Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
En serio, qué pollas hacéis criticando de esta manera en el primer partido de pretemporada?
Menuda panda...
Ya estoy visualizando Los Mongolos hoy: "Primera derrota del Madrid post-Casillas + 1000 pullitas + una poquita caña a Mou = 1 hora de programa"
KN: Comparado con Saco de Mierda me ha parecido un win/win.
Carvajal: Normal, incorporandose al mediocentro y poco al ataque, en defensa normal. Pretemporada pero Danilo le comerá la tostada si no muestra algo más.
Varane: Tiene que ser titular, muy rápido, más que gervinho en aquella de la banda.
Ramos: Está en pretemporada preparandose para cometer los mismos penaltis en liga. A ver si cambia por ser capitan.
Marcelo: Flojo en defensa y poco en ataque, desbordado porque no recibía apoyos de CR7 en defensa.
Modric: Es buenísimo xD
Illarra: Que le dejen en melbourne atado a un palo en mitad del desierto. Si de verdad es de Mutriku volverá hecho un hombre y tal vez pueda jugar.
Odegaard: Esta muy crudo, le han regateado siempre que han querido, en ataque no podrá hacer mucho por no tener físico aún.
CR: Mal, torpe, nada en defensa. A ver donde le ubica Benitez.
Bale: Poco en defensa pero bien en ataque y construcción. Movilidad e intención. El que tiene 25 años y buena salud le verá sacarsela por la izquierda, paciencia xD
Jese: Desaparecido de 9, contra 2 o 3 de la roma nada que hacer. Mejor cuando ha ido a banda pero han sido 2 o 3 contadas.
Danilo: Mejores sensaciones que Carvajal, le veo mas calidad filtrando un par de pases entre lineas al delantero desde la defensa. Bien en ataque, ha tapado lo que ha ido por su banda. Será titular en mi opinión.
Arbeloa: A banda cambiada, no ha estorbado y con eso me vale por ser un parche xD
Pepe/Nacho: Bien los dos, en la segunda parte con suplentes de la roma sin trabajo.
Kroos: Titular indiscutible.
Isco: Por todo el campo, el que más ha demostrado de todo el madrid. Creo que sigue pecando de conducir demasiado pero tocando rapido en el centro muy bien.
Ruso: Lo ha intentado pero ha sacado poco poco, se ha ido un par de veces, centros mediocres o cortados por la defensa. Saldrá cedido.
Lucas: Bien en ataque y defensa. Rapido, finito, con calidad. En la segunda parte con el Ruso era increible ver defender con 10, se repliegan rápido los dos xD
Benzema: No ha vuelto con +5 kilos y le vendrá bien. No tengo claro si será titular más por esquema que por calidad, a ver como lo resuelve Benitez.
Pero si solo hay que ver el momento de los comentarios
Jugada: Centro de la Roma, remate, buena parada de Keylor.
Comentario: Jajajja otra que rematan, Keylor demostrando que no vale para el Madrid.
Si es que se dejan en evidencia ellos solos xDD se ahogan en su hate.
-Elijamos un jugador
-Critiquémoslo durante mucho tiempo hasta que por madre naturaleza decaiga como futbolista.
-Digamos que siempre tuvimos razón.
Profit.
Por lo que veo hay que vender hasta al utillero y traer 25 jugadores nuevos luego ves que es el primer partido de pretemporada que habran jugado andando y aqui todo el mundo hateando
Me pierdo el partido, entro aquí y me encuentro con que:
-Uno dice que X jugadores han hecho el ridículo, luego aparece otro diciendo que se la han sacado
-Uno dice que el equipo tácticamente está para el arrastre, aparece otro diciendo que han jugado bien.
Al final me meto a la web del AS para "ver si me entero de que coño ha pasado" y me dicen que ni tan malo ni tan bueno, increíble
Para ser pretemporada, este primer partido me ha dejado buenas sensaciones,me gusta mucho ver a quinto en su nueva posición de hatear a Keylor, creo que puede aportar mucho esta temporada, NTC veo que mantiene el excelente nivel de hate a CR de la temporada pasada, lo único que no me ha gustado mucho de este partido, es que he visto poca mierda a Carvajal y sobre todo a Marcelo, pero bueno, aún estamos en pretemporada, no se pueden sacar conclusiones todavía,eso si, grim no puede seguir ni un minuto más en esa posición de no hatear a nadie, creo que se le debe asignar un objetivo de hateo para esta temporada.
En lineas generales las sensaciones son buenas, veo que se mantiene el nivel de hate de la temporada pasada, lo cual es bueno.
Pd: del partido de fútbol poco que decir, infumable, pero es el primero, asi que paciencia.
Me parece que con Benítez acabaremos muchos partidos 0-0.
Esto solo se arregla con 2-3 fichajes TOP.
El primer partido de PRETEMPORADA y la gente ya sabe todo. Chicos, pasad los números de la lotería pls, que quiero darme un par de caprichitos. O en su defecto sacaros el carnet de entrenador, porque sois cojonudos.
El Valencia de Benitez ganaba casi todos sus partidos 1 - 0 o por diferencia de 1 gol. Pero evidentemente aquel Valencia no tenia el plantillon del Madrid.
#7390 Es que precisamente los partidos de pretemporada estan para eso, para probar cosas, perderlos y solucionar errores.
Lo peor que le puede pasar a un equipo en pretemporada es ganar todos los partidos de paliza, porque no se está jugando nada y van a pensarse que ya lo tienen todo solucionado.
Hombre, se puede decir aquello de "Vaya control de mierda de X, vaya pase penoso, etc etc", acciones puntuales... yo eso lo entiendo, es normal.
Lo que me hace gracia es que la gente se ponga a sacar conclusiones por este partido. Es de no tener ni puta idea de qué va esto.
#7399 A ver, a nivel colectivo yo el equipo no lo he visto mal, buena intensidad y buen posicionamiento a la hora de recuperar balones, cerrando la salida con 2 o más jugadores. Gran parte del partido se ha desarrollado en la mitad del campo de la Roma. Ha faltado toques individuales de calidad, ninguno ha estado excesivamente fino, las luces han sido Modric y Bale, Modric demostrando que es el que tira del Madrid en el centro y Bale siendo el único con cierta verticalidad. No ha habido gran exigencia para el Madrid en defensa, solo algunos centros que no hemos sabido sacar y han rematado, Keylor no ha brillado pero vamos, tampoco es que haya tenido oportunidades de hacerlo, ni para bien ni para mal. En definitiva, yo he visto buena actitud a nivel colectivo y mala ejecución a nivel individual. Ah, y Cristiano e Illarra mal mal.
#7405 Pero qué dices, hay que crucificar a los jugadores desde ya!
No se cuanta bilis habéis derramado por aquí pero vengo a decir que es una vergüenza que este Illarra jugando en el Real Madrid, no soy partidario ni de fichar a Pogba ni Vidal pero que Vidal se vaya al Bayern por el mismo precio que fichamos a esa basura es de puta traca, no había visto una operación tan mala en mi puta vida de verdad, que puta sida al ver que los demás fichan jugadores de primer nivel a precio que fichamos nosotros a la puta morralla.
Es que lo de Illarra si te dicen que es brasileño y lo lleva Mendes piensas que lo ficharon para ganar pasta en comisiones porque lo que es el jugador en si es que no vale una puta mierda.
A Carnaval o le enseñan a defender en los entrenamientos o que no pise ni el campo, con un agujero negro en las bandas ya tenemos bastante.
#7405 Toni, que llevan 1 mes sin jugar al futbol eh, no 4 decadas. Y que muchos son jugadores que llevan mas de un lustro en el equipo, no recien llegados.
No se pueden extraer conclusiones colectivas, desde luego, pero si hacer valoraciones individuales de brocha gorda. Y en cuanto a lo colectivo, aunque como digo no se pueden extraer conclusiones, si que se puede hablar de sensaciones, de por donde parecen ir los tiros, y sobre todo cuando ves que se repiten los males endemicos de la temporada pasada: equipo roto; 0 presion; poner a CR7 en la izq y Bale en la derecha (no estaban estos partidos para probar?).
No es cuestion de tener idea de que va esto, o no tenerla, es que estamos en un foro y algunos pareceis no entender la funcionalidad de una herramienta como esta.