Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

V

Espero que este nuevo año salgan mejor las cosas que el anterior

1 respuesta
iZubi

#61 Si ganásteis el triplete, ¿qué más se puede pedir?

3 1 respuesta
Glicerart

Lo que no puede faltar es el media punta de todos los años. De Bruyne o algo así.

Que no lo necesitamos para nada pero eh, igual lo reconvertimos a portero o algo.

2 1 respuesta
M

#36 Pues no tiene memoria ni na el Isquito joder, uno de sus idolos Romario, que se le recuerda especialmente por el Mundial del 94, cuando Isco tenia 2 años. No me acuerdo ni yo practicamente de Romario y le saco a Isco 4 años... :psyduck:

mongandante

#63 si es portero a cambio de Saco de Mierda me vale

1
Zombie_Mv

Venga, para el futuro:

Títulos:

  • Liga asegurada.
  • Copa para el Barsa.
  • La 11ª

Sale:

  • Saco de Mierda aka Iker Casillas.
  • Jese
  • Chery no vuelve
  • Sergio Ramos -se marca un Ozil/Di Maria-
  • Illarra
  • Khedira

Entra:

  • De Gea
  • Danilo
  • Casemiro
  • Overratti
  • Sterling
  • Morajajajajaja, no.
  • Chicharito
icetor

topor a zurrir mierdas en Italia con la carbonero

StormTropzon
  • No viene nadie importante.
  • Viene De Gea y Keylor titular.
  • Casillas se queda para meter mierda e incharse a filtrar.
  • Modric se lesiona 6 meses y vuelve mal de la lesión.
  • Cristiano no se adapta a ser delantero centro, jodiendo a Bale y volviendo Benzema al once.
  • Cierto equipo que no voy a mencionar (para no ser moderado) nos vuelve a pintar la cara.
  • Morata nos vuelve a echar de la Shempions.

Fin. Nos vemos el siguiente verano.

1
sk_sk4t3r

Madre mía Keylor, me estoy tocando furiosamente.

NTC-________

Keylor haciendo un par de paradones, de estos que te rematan a bocajarro, me cago en la puta. No queda otra que resignarse por el monticulo de heces que tuvimos esta temporada bajo palos.

Y De Gea tragandose el primero como su futuro predecesor.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Y es suplente, de verdad que alucino.

#70 Mantente creyente con David, nos va a dar muchas alegrías.

1
kaza

Tener a este tío en el banquillo todo el año, inutiletto pago por dus pecados

1
vappatixihm
  • Viene De Gea como titular y se va Casillas
  • Varane sigue siendo suplente de Pepe y Ramos
  • CR seguirá jugando en banda y aparte de marcar goles no aportará nada más
  • Será la temporada de Bale
  • Benzema pierda la titularidad
  • Modric entra en decadencia
  • Kroos se consolida como MCD y Casemiro, Illarra y Lucas Silva comen banquillo toda la temporada.
  • La Champions la perdéis tras una cantada de De Gea en el tramo final del partido
NTC-________

Hay que reconocer una cosa y es que los 49 minutos y 27 segundos de los que disfruto Keylor esta temporada no hizo una mierda; entre eso y sus declaraciones conciliadoras se lo puso muy facil al montiuclo de estiercol y a Mierdetto.

Ahora bien, no me creo que en los entrenos el puto inutil comejamon pancetas cejademierda silueta hitchcockiana de Gorbachov no viese el porterazo que tenia entre manos como para darle, al menos, una competicion entera (lease Copa y/o CL como al innombrable en su primera temporada).

Es que es inconcebible hombre.

EDIT: como se entiendieron en esa contra Isco y Silva. Como nos lo levante el City me voy a cagar en la puta.

1 respuesta
StormTropzon

A mí más allá de paradas, lo que he visto hoy de De Gea que me ha gustado es el dominio que tiene de pies, lo seguro que va por alto y la velocidad con la que te monta un contraataque una vez captura un balón.

1 respuesta
Zombie_Mv

#74 Yo siempre pensé que jugaba por el famoso pacto de: "Juego una temporada de titular y me voy en verano." Se hablaba mucho de él el verano pasado y aún creo que fue real, pero que el Topo es TAN miserable que ha decidido no cumplir su promesa, y por eso está Floren filtrando que no tiene ofertas, etc...

Espero que con Benitez sí se miren de verdad los entrenos, porque tampoco me creo que Sergio Ramos entrene mejor que Varane o Benzema que Chicharito.

ZaGo

#75 Solo con ver como sale de debajo de los palos cuando se cuelgan balones al área ya nos vale...

ovarious

Por muy beta que sea Keylor, está tan por encima de Casillas que el único responsable de su suplencia ha tenido que ser Carletto. No hay otra explicación.

Perni

Menudo recital de Navas.

Gracias por tanto Mierdotti.

B

Que Casillas ha jugado por pura y Mera presión y por que Ancelotti es un farsante. Eso no hace falta ni nombrarlo

sk_sk4t3r

Si Benítez ha visto el partido, que supongo que si, el saco de mierda está mas que muerto.

M

cobarde.
(Del fr. couard).

  1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas. Hombre cobarde. Época de conformismo cobarde. Apl. a pers., u. t. c. s.
  2. adj. Hecho con cobardía. Agresión cobarde.
  3. adj. Ancelotti.

Ancelotti empezo bien, llego, vio el percal y puso a Diego de titular como era lo mas normal del mundo. Hasta que salieron piperos y prensa a pedir la titularidad para topor. Viendo los precedentes (Mou), Ancelotti opto por darle Copa y Champions a sacomierda, y al año siguiente, darle directamente todo.

Y aun asi hay gente que pedia su continuidad (hablo de aficionados).

1
V

#62 Querrás decir doblete (Supercopa de Europa y Mundialito)

CrS-

Tanto se la ha sacado Keylor?

1 respuesta
Zombie_Mv

#84 Más que el mejor partido de Casillas desde el 2010.

Perurena

Un poco de sida para que os vayais contentos a dormir:

1 respuesta
B

#86 ¿Y este quien es?

1 respuesta
Perurena

#87 JOAQUIN MAROTO
@AS_Maroto
Periodista . Autor del 'Método Del Bosque'. D.Deportivo RFEF. Máster en Gestión D. Corresponsal. Exdirector Comunicación del Real Madrid.@diarioas

M

No me vendas la moto Maroto.

Maroto: anormal, gilipollas, payaso. Informacion, no opinion.

2
luciacoptero

Supongo que es trolleo lo de ese pavo no?

Tema cerrado