Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

alepe

#9570 De #9531 en adelante.

Búscate un oculista.

1 respuesta
GrimMcSlam

Una contestación digna de un niño de 12 años.

sk_sk4t3r

Los traumas y las obsesiones que tengáis con entrenadores de otros equipos se tratan en un psicólogo, no aquí.

F

Si eso es de niño de 12 años meter el dedo en un ojo que es de 4? a mi me lo hacía mi hermano cuando estaba en la cuna por chincharme

alepe

Mientras haya aficionados que le rían las gracias y presidentes que les permitan todo estas cosas seguirán ocurriendo.

1 respuesta
Carcinoma

#9571 Y que ese oculista te dé cita a ti también, para que leas bien lo de "en está página".

Mourinho siempre ha sido esto mismo: un niño de cuarentaymuchos. Por eso me suena a chino lo de que es un maestro de las ruedas de prensa; a mí siempre me ha parecido que no sabe bien cuándo acierta y cuándo la caga, pero como habla tanto, tiene un alto porcentaje de ambas.

varuk

#9575 Mourinho me recuerda a la época de Jesús Gil, Mendoza, Sanz, Nuñez-Gaspart, Caneda, Ruiz Mateos... Allí hubiera disfrutado mucho en esos tiempos.

DiSoRDeR

Lo de Vallejo es una buena inversión, independientemente de como salga. 6 kilos son calderilla.

Realmente lo importante a partir de ahora es cuántos minutos inviertes en el jugador. Higuain por ejemplo resultó barato como fichaje, pero carisimo en coste de oportunidad. Sólo juegan 11, y se invirtieron miles de minutos en Higuain que se podían haber invertido en un delantero mejor que hiciera ganar más títulos.

Si Vallejo no funciona y se le da la patada perfecto, pero si se le deja y deja y no cuaja, pues te sale carisimo.

Esto es perfectamente aplicable a Benzema

2 respuestas
luciacoptero

Grande Mou

10-Totti-10

#9538 Ya, hombre, ya sé que es campeón del mundo con Alemania, pero es de origen albanés, rollo como cuando llamabamos tunecino a Jedira :P

Y ahora al lío, yo soy muy de Mou, pero a muchos parece que os cuesta ver sus errores, por ejemplo se equivocó con lo de Tito y, para mí, se equivoca ahora. Sois como los periolistos pero al revés mientras para unos todo lo que huela a Mou es malo, para otros es la polla con cebolla y no majos, no es así.

P

#9578 Discerpo, en el primer año fue clave para ganar la liga y en el segundo con Schuster (que tambíen ganamos la liga) jugó bastante bien, infinitamente mejor que su compañero de ataque Wheelchair Baúl. El tercero fue el año de su explosión definitiva y para mi el mejor que hizo con el Madrid sin duda. A partir de ahí comenzó su metamorfosis en Pipopótamo.

1 1 respuesta
A

Al Real Madrid lo veo bien...quizá le hace falta poner a cristiano de DC , incluso bale y cristiano de DC , una 4-4-2 con ellos dos en punta y TODOS defendiendo puede ser lo mejor que se puede montar ahora mismo

RiVeRwInD

Que mania tenéis de englobar al total del madridismo cuando una persona, o grupo de personas dicen algo.
A, B y C han dicho que Mourinho es el puto amo = todo el madridismo lo dice.

Mi vecino del tercero es culé, homosexual y calvo = todos los cules son homosexuales y calvos.

Se llama falacia y al Alepe no se le cae de la boca ese tipo de expresiones que solo buscan meter el cebo y que le contesten y conseguir que de una página solo se salven 4 o 5 comentarios.

Crus

La mujer de Benitez se ha metido donde no debía. La ha cagado, las cosas como son. La caga por hablar de lo que no debe, y sobre todo porque Mou ya hace dos años que se fue y no viene a cuento a nombrarle.

Luego Mou ha hecho de Mou.

2
GrimMcSlam

Meter el dedo en el ojo fue en un partido y en caliente. Dime tú qué tendrá que ver una cosa con la otra.

Guardiola en su día hizo un atisbo de fingir una agresión y nadie dice que sea X por ello.

2 respuestas
10-Totti-10

#9585 Lo que tiene que ver es que en los dos casos se equivoca

Scavenger19

#9578 Higuain fue un buen fichaje. Progresó y jugó mucho. Pero a raiz de su lesion no volvio a ser el mismo. Costo unos 12 y salio por +40. Dio todo lo que tuvo en el Real Madrid y adios. Perfecto.

DiSoRDeR

#9581 Creo que estás siendo muy generoso con Higuaín.

En la primera temporada marca 2 goles, y en la segunda 8. En ambas temporadas luchais contra un Barça que va cuesta abajo pero llega hasta semifinales en casi todas las competiciones mientras vosotros caeis ambos años en octavos en UCL y en Copa del Rey. Y ser mejor que Metastasiete no es ningún mérito.

E insisto, el problema es el coste de oportunidad. Podiais haber fichado delanteros mucho mucho mejores.

1 respuesta
Scavenger19

#9588 Es que Higuain no empezó siendo DC en el Real Madrid tampoco. Jugaba en banda. En la delantera estaba Van nistelrooy.

1 respuesta
DiSoRDeR

#9589 Aun así es una aportación insuficiente para un segundo punta de un Real Madrid

B

Los que alababais a Mou por esto, en serio, recapacitar. Es un payaso, metiéndose con el físico de una persona que no le ha dicho nada, como siempre le sobran estas gilipolleces.

-Orb-

Si te atacan el no va a estar callado, si te quieres meter en un jardín que sea con todas las consecuencias no hay mas.

Le ha metido un buen zas por no tener ni puta idea de lo que habla y Benitez cuando llegue a casa probablemente le pegue un par de voces por inútil.

1 respuesta
F

#9592 espero que no lo digas en serio, si te ataca una persona que no está a tu nivel, ni le contestes.

Visteis a Casillas metiéndose con los que le llamaban topo? Comportamiento de camorrero e infantil.

2 respuestas
-Orb-

#9593
Lo que vi de Casillas fueron los favs y me gusta en instagram con su cuenta oficial de gente insultando a Diego Lopez y Arbeloa.

Ergo sí, también se rebajó al nivel de los que le increpaban.

W

#9495 Lo pedía porque quería que su carrera tuviese futuro y no que terminara tan pronto, con lo que apuntaba el chaval.

1 respuesta
B

Hombre, si dicen que van arreglando los entuertos que dejas y realmente la única vez que de verdad le sustituyo fue en el Inter y cogió un equipo campeón de Europa y no hizo nada con él... Pues me parece bien que lo diga... El otro comentario no tenía por que decirlo, pero no deja de ser gracioso. Mete a Benitez, si, pero es que esta como una jodida bola joder jajajaja.

Seguro que a su mujer se le quitan las ganas de hacer un comentario "graciosillo" como ese... no solo por el hecho de que se lo ha desmontado, sino porque encima recibe un insulto.

Esa es una contestación de niño pequeño, pero probablemente Mou contesta porque no quiere que ella tenga la ultima palabra en eso y la gente se lo crea.

Sergio_Ford

La mujer de Benitez es una bocazas. Y Mourinho se apunta a un bombardeo. El portugués lo estaba bordando hasta que se ha metido con el físico de vuestro entrenador.

B

#9593 Casillas todo este tiempo lo único que ha hecho ha sido esconderse y soltar alguna perlita de vez en cuando, dejaba que hablase la prensa. Aparte de que llamarle topo era decir la verdad, la mujer de Benitez no decía la verdad, como he dicho, aún sin el comentario gracioso, con el resto ya la había dejado mal.

1 respuesta
F

#9598 está mal dicho nunca te tienes que rebajar al nivel de nadie, y sobretodo mostrar educación que este hombre tiene muy poca

1 respuesta
tiest

#9595

Ya dijiste la misma soplapollez ayer. Repítelo una tercera vez a ver si alguien te hace caso tolai.

Tema cerrado