Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
En nada, portada del marca : "las negociaciones se enfrian"
Los piperos diciendo :"pero si perdia dinero, porque cambian ahora el contrato?? "
Vomitivo.
Han cambiado la estrategia. Como ceramica se manifesto abiertamente culerdo, aqui ya no tenia cabida. Ahora con este juegan con la ambigüedad, lo hacen pasar por madridista para dinamitar el hilo desde dentro.
#9748 Nada, ha negado a Mou, igual que Judas. Pronto será acusado de piperio, cuando no de cule troll.
Los miembros del partido ni olvidan ni perdonan
Alguien me explica lo de Vallejo? Según ASco, lo fichamos por 6 millones para dejarlo cedido y, si el Zaragoza sube, nos lo recompran por 7.
Qué somos ahora, prestamistas?
#9764 Basura infecta de ASS, no hagas caso. En temas de club es posible que sea el medio peor informado; esta desinformacion puede ser dirigida e interesada para desestabilizar al ser superior (en adelante SS), puede ser porque SS les haya cortado el grifo, o un remix de ambas.
Los miembros del partido no queremos gentuza sin disciplina que prefiera su éxito individual antes que el colectivo. Por eso el trío de las Azores se debe ir a tomar por culo.
Lo mejor es lo de Marca:
Renuncia a 2 ó 3 millones por temporada
Ramos pierde dinero al renovar
Se piensan que somos gilipollas o que, lo de Casillas al lado de este va a ser epico xD
Caballo loco en un año o dos está fuera, todos tranquilos.
Ya no tiene al topor, ahora todas las críticas irán hacia él.
¿Después de Ramos iréis a por Pepe? Creo que también tuvo un rifi rafe con Mou ¿no? Espero que el utillero no se encarara a Mou también.
#9775 Bah, eso ya veremos... también tenía Casillas contrato 2 años más y se ha ido. Los contratos lo que importan es el dinero de más que se paga... en cuanto el club o jugador quieran... saldrá. Dudo que esté hasta 2020.
Como buen abonado que soy, pitaré con todas mis ganas al pesetero cada vez que toque el balón, y si no me jugara el abono + multa, le tiraba todos los cobres de 1 y 2 céntimos que tengo en casa.
También me cagaré en los muertos del comepipas de turno que me diga algo o me mire con desprecio. Va a ser una temporada muy divertida.