Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

alepe

#10350 Ya claro, es lo mismo dar una oportunidad a un jugador que viene de ser el mejor en su equipo en el Lyon o la revelación en la bundesliga que estos jugadores de 2a división.

Y la paciencia con ellos también es la misma ¿no? Por favor xd

1 respuesta
iZubi

http://www.lastminutegoals.org/2015/07/30/manchester-united-vs-paris-saint-germain-highlights/#2

Buenos 2 goles se traga De Gea, cada vez me preocupa más el fichaje de un portero tan mediático, español, futuro portero de la selección... La historia se repite, por muy mal que lo haga tendrá que ser titular, es preocupante.

NTC-________

#10351 Scablander19 te ha dado otro puñado de nombres, esta vez de canteranos. La conclusion es sencilla: el Madrid lleva un tiempo fichando a lo mejor de lo mejor de la generacion de jovenes que esta en ese punto de inflexion promesa-eclosion, algunas veces son guiris, otras españoles como este verano. Quien vale se abre un hueco en el equipo, quien no, no.

B

Me parece un fichajazo el de Vallejo

1
Aldarion_21

#10349 Y te olvidas de Jese que si no es por la lesión pintaba a jugadorazo. Este año también tendrá minutos.

1 respuesta
Zero_G

La seleccion natural la escenifica a la perfeccion Varane. El que vale vale y el que no al Getafe. Sin tonterias. Que aqui la pasta sobra y el tiempo apremia.

1 respuesta
iZubi

#10356 Cuidao con lo del Getafe que te saltan a la yugular.

Scavenger19

#10355 Jesé no entra en jugadores que salen para volver. Jesé es como Nacho o Morata, subidos directamente del Castilla.

El Real Madrid no trabaja mal, es mas Leyenda Urbana eso de las jovenes promesas y blablabla que otra cosa. La cuestion es que no siempre te sale bien, sobre todo lo de la cantera. Mira el Barça por ejemplo. Mucha Masia pero desde 2008 que llevan sin sacar un canterano para ser Titular o ser numero 12-13. Y lo mismo otros equipos...

1
B

Vale que algunas salidas de jugadores puedes ser polémicas, pero no se puede negar que en estos últimos años el Real Madrid se ha fichado bien.

Ese es el camino, chavales

CrossKazama

Mientras no se repita otro caso Eto'o...ese jugador si que hubiera sido épico en el Madrid.

P

Las gracias a Pérez Gil y Gil por su venta y mantener a la rémora bauliana.

NTC-________

Tema descartes: LV y/o ruso dentro, Asensio y LS cesion, noruego al Castilla y a dejarse de privilegios, Illarra despido.

Como lo veis? En pretemporada LV y el ruso han sido de lo mejor, por lo que sea, pero de lo mejor. Pienso que como jugadores de refresco estan de puta madre y en caso de cubrir alguna baja ofrecen garantias que no teniamos el año pasado (aunque igual no hay hueco para los dos...).

Asensio cesion a un primera que le garantice minutos, LS idem. Esto es bastante sencillo. Necesitan jugar lo maximo posible y empezar a perfilar el tipo de jugador que seran (desde nuestro punto de vista ver si se consuman como cracks o no).

A Odegaard le estoy pillando una tirria que no es ni medio normal. Flaco favor le hacen al chaval, o el a si mismo, queriendo quemar etapas tan rapido. No tiene fisico para medirsela con los mayores, que se deje de pajaradas y empiece a curtirse y hacerse un hombre; unos añitos en el Castilla, amueblar la cabeza y llegado el momento reevaluamos.

Illarra, gracias por esos momentazos extradeportivos. Jugador entrañable donde los haya, pero rendimiento futbolistico poco o nada. Ha hecho bueno a Drenthe y a Kaka, ahi es nada.

1
weeheee

Entre el ruso y Lucas Vazquez, me quedaba uno de los dos.

Es mas, por mi me los quedaba ambos.

DiSoRDeR

Que putada la mía, maño y ahora tengo que desear que Vallejo salga pufo ¬¬

2 respuestas
borchhhhh

Sería épico darle la carta de libertad a Illarramendi ahora la verdad xD

Aldarion_21

Yo me quedaba con el Rusito antes que con LV. Con Rusito y Jese tenemos suficiente para dar descanso. Lucas me sobra.

Pensad que en este equipo James o Isco son suplentes.

chech0s

Cesión a LV, peinar a Illara, y nos quedamos con el ruso y jese. profit

g0yu

Pues Vallejo-Varane me parece inmejorable para sustituir a Pepe-Ramos

tsukiyomi

La doble V en defensa, mola

Zero_G

#10364 Bueno lo tuyo es muy light comparado a lo que les he leído a mis amigos zaragocistas xD

1 respuesta
F

Mou sueña con el Real Madrid, no para

g0yu

#10370 #10364 Mi caso es peor, que le conozco.

Y nosotros por enésimo año consecutivo con el mediocre de Bartra :/

10-Totti-10

Por dónde juega Ruso? Por donde juega LV?

Si hubiera que elegir ahí tenéis la respuesta.

privet

este hilo parece que se ha creado para discutir con un culé, menudo coñazo.

1
ramaGZ

Ahora en vez de "Zidanes y Pavones", fichamos a "Cristianos y Vallejos" :psyduck:

RiVeRwInD

A falta de un sorprendente cromo la plantilla se podría cerrar así:

Porteros: Casilla, KN y Pacheco
Defensas: Danilo, Carvajal, Pepe, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Coentrao (que si lo recupera sería grandioso) y Arbeloa (por si no se puede recuperar a Coentrao)
Mediocentros: Modric, Kroos, Casemiro, Isco, James, LV y Cherysev (se le podría probar de LI a ver si defiende más que Marcelo).
Delanteros: CR, Bale, Benzema, Jese

Cedidos: Odegaard continua en segunda un año, Asensio a un primera y LS a la premier.
Fuera: Illarra xD

Y a variar la alineación y el esquema según contra quien se juegue: 4-2-3-1; 4-1-4-1; 4-4-2, 4-5-1, etc...

1 respuesta
Kisuke

Si sale Lucas Silva (que saldrá) e Illarra (no lo tengo tan claro) se necesitaría un recambio, porque con Casemiro solo no se puede jugar 3 competiciones. Y no me vengáis con lo del filial, que no tienen nivel. Tampoco veo que un jugador (ahora que estaba tan de moda, Verratti), aceptaría una "suplencia"? Yo creo que es un gran dilema el MC (Y tampoco me vengáis con lo de Isco aquí, que Benítez ya dejó claro que no lo quería ahí)

Arriba uno de los 3 (Jes, Cher, LVaz) debería salir aunque sea en calidad de cedido, y un delantero no os vendría mal -< ¿delantero tanque? xD

Y poco más, quizás el LI porque Coentrao (gran jugador, pero esas "lesiones...") y quizás Arbeloa, luego un recambio para Marcelo, la opción + viable Alaba pero no sé...

PD: No insitáis con lo del ruso de LI, que él ya dejó claro que no lo quería, ni Benítez tampoco está por la labor, si veis que tal, poner a Bale de MCD xD

10-Totti-10

Falta un LI, los DCs son RaboM y Jese, saldrá LS y Ruso si hay algún equipo que pague 20M o así y ya. También hay que ver qué tal Asensio, aunque se oye el Betis.

Bueno igual viene De Gea.

iZubi

Yo no vendería a LV o Cherysev, me gusta lo que he visto de ellos. A Jesé por la temporada pasada diría de venderlo, pero no sé hasta qué punto es real el espejismo de esta pre-temporada, igual hay que probar este año y si no sale bien intentar buscarle salida en invierno/verano que viene.

Illarra debe ser mal vendido porque no sirve para nada. Como fichajes posibles otro mediocentro que pueda suplir a Kroos/Modric igual no vendría mal, porque si se nos lesiona 1 por una larga temporada nos quedamos sin ideas en esa posición. Tampoco estaría mal un 9.

ReeLo

#10376 Ahi te sobra un extracomunitario. Casemiro, Danilo, Lucas Silva y James
Apuesto porque va a ser Lucas Silva el que se va.
Odegaard y Asensio se irán cedidos.

1 respuesta
Tema cerrado