Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ArcheR

#10513 Lo secundas, en todo caso.

Y yo también. Todos los porteros tienen fallos, pero cuando el porcentaje de aciertos es infinitamente superior al de fallos, pues es absurdo llevarse las manos a la cabeza por esos fallos.

1 respuesta
Loker

#10527 Algunos eran enserio? fue llegar a Roberto Baggio y cerrar esa mierda de lista

1 respuesta
YonkiLeon

#10532 Yo llegue hasta Gerrard. Ahora me arrepiento un poquito.

Perni

Baggio sobrevalorado.

Pues vale.

Fdkn

Hay un par o tres que cantan pero los demas son totally on point.

Sobrevalorado no significa que sea malo, significa que aun siendo bueno esta en un pedestal que nunca mereció

B

Lista de los jugadores mas sobrevalorados y no veo a Fernando Torres? Me he perdido algo? Quien ha escrito ese articulo?

8
jvaaz

Yo es que cuando he visto a Gerrard en esa lista he decidido no tomármela enserio.

DiSoRDeR

Lo de Gerrard y Baggio es puro hate, y ojo, todo porque "no han conseguido nada con su selección", pues entonces tampoco valen Di Stefano, Cruyff, Messi, etc... Falcao tampoco me parece justo que esté ahí, el Falcao post-lesión no se puede comparar con el pre-lesión.

Pero vamos que esas listas se pueden hacer interminables. Por cierto no está Benzema, aprovechad y venderlo antes de que se den cuenta.

GrimMcSlam

Penoso bait.

1
B

Esa lista sin Benzema en el top3 no vale nada.

2
ISAILOVIC

¿Y Raúl?

5 1 respuesta
GrimMcSlam

En Estados Unidos.

1
Zero_G

#10541 Muy bien y tu?

11
chech0s

Respeto a nuestro gran baúl

B

Es ver los partidos que hace Suarez en pre temporada, luego ver los de Benzema y echarse a llorar. Ya no hablo de calidad, solo comparad la intensidad. Lo mismo en partidos normales de liga

1 respuesta
T

Perdon, pensé que este era el hilo del R.Madrid

Sergio_Ford

Falta Beckham en esa lista.

1
Zero_G

#10545 Como puedes decir eso de RABO MORUNO. No tienes ni idea de futbol.

1 respuesta
Lexor

jaja ese.mod ahi viniendo a recordar al tio q gano mas copas de europa que las vera el en su vida, raul te haria el pase de torero con el escudo del madrid

DiSoRDeR

También alguna vez he leído/escuchado cosas del estilo "Guti si no fuera por su mala cabeza, sería el mejor futbolista español de todos los tiempos"

Y lo de defender a Raúl es de traca, tuvo sus 5 o 6 años de cáncer que tela, deja al topo en poca cosa. Pero bueno, esto está lleno de crios y newfags, que se le va a hacer.

B

#10548 Mucho rabo moruno y a chuparla haters cuando se la sacó, pero coincidió con el mejor momento del centro del campo, cuando Cristiano llevaba una cantidad absurda de goles. Fué cambiar la formación y fundir a Isco y a Kross para aspirar a algo

1 respuesta
-Orb-

En muchos de la lista acierta pero muchos tantos otros se equivoca, que coño hace Ibra ahi ? xD

Las listas de ese tipo es lo que tienen que son personales.

1 respuesta
Zero_G

#10551 me falto el /ironi

#10552 porfavorb, Ibra en champions es peor que Higuain.

2 respuestas
-Orb-

#10553

Pues eso lo que dije antes, las listas son muy personales xD

1 respuesta
Zero_G

#10554 Desde luego xD. Lo que queria decir es que, siendo yo bastante lover de Ibra, me parece que esta super sobrevalorado y por lo tanto bien puesto en la lista.

B

#10553 Pillé la ironía, pero tenía quque decirlo xD

SupermaN_CK

La lista salvo 3 o 4 tiene mis dies y aún así me falta Beckham y alguno más.

Onehit

Ahora Marca y ASco dirán que telegraph ha puesto a Ramos en la lista de sobrevalorados por aprovecharse del ManU y engañarlo para renovar con el Madrid. Vendetta

Yo es que lo veo xDDD

T

Me faltan Nasri, F.Torres, Neymar o Higuain, pero más o menos si estoy de acuerdo con esa lista

3
1 comentario moderado
Tema cerrado