Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

vappatixihm

Vosotros sabréis donde ponéis el listón. Cada uno puede tener un criterio diferente también es cierto.

17 goles y 12 asistencias para un jugador que ya es su segunda temporada, vino como estrella costando 94M, y es titularísimo en el equipo no me parece para estar contento.

Y ojo yo tampoco lo vendería, difícilmente encontraréis algo mejor en el mercado. Como mucho Arda por 40M hubierais tenido un gran jugador, o Hazard pero sería difícil sacarlo.

3 respuestas
Lexor

#10771 y a ti te gusta pedrito y nosotros no ponemos el grito en el cielo , os podriais ir a hablar de vuestro equipo la verdad

NTC-________

#10767 Hay que dejar la literalidad a un lado y entender en que contexto estamos hablando (de futbol de elite); pero bueno, se que tu eres rancio de los de Don Santiago y jugar en patatales (y no va a las malas eh xddd), asi que te perdono.

Te lo explico. Para mi Aneymiar es un jugador de 30-40-50 millones, y no de 200 como se han pagado por el. Mediania para el futbol de mas alto nivel, pero sin duda un jugador decente. Garethio esta uno o dos escalones por encima.

EDIT: me gustaria ver los numeros de la mediania brasileña si no estuviera ahi para barrer las migajas de Messi en modo godlike o de un LS inmenso. Ah si, que ya se vio hace 2 temporadas y no hizo una mierda.

1 1 respuesta
iomegakek

#10771 ahí te quedas con tu comprensión lectora una vez más.

No estoy contento con su última temporada, pero no lo vendería ni por 100 ni por 150 kilos

Ale, ya estoy cansado de vuestros poor baits

gpBoyz

#10771 Tiene peores números que Nolito en liga.

Es un crack pero le esta costando, sobre todo por el lastre portugués que abarca los recursos del equipo para producir realmente poco. No obstante tampoco ha demostrado carácter alguno como para echarse el equipo a la espalda en su ausencia.

thunder_89

#10773 Ya sabes por dónde van mis tiros :P

Para mi Neymar y Bale son dos cracks dignos de los mejores equipos de Europa. Vamos, que por mi entrarían casi en cualquier TOP10 de los mejores futbolistas (es una forma de hablar, no me saquéis ahora listados de jugadores por dios)

^^

Zombie_Mv

El verdadero tema es Benezema, no entiendo que aún haya algo que discutir sobre el Gran Galés.

1 2 respuestas
vappatixihm

#10777 El problema es que todos los DC tops de Europa ya están en equipos Tops y va a ser casi imposible sacarlos de ahí.

Cavani quizás es el único que podéis tener alguna opción

1 respuesta
NTC-________

Top 10:

Messi
Modric
Isco
LS
Varane
Hazard
James
Lewandoski
Garethio
Asensio

#10780 Morralla es el 11.

3 1 respuesta
Crus

Te falta Morata

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#10778 ¿Necesitamos fichar un DC teniendo a CRe7ina? Lo que no entiendo es porque todavía sigue en el club.

#10780 Y Vallejo.

1 respuesta
10-Totti-10

Y kiko casilla

vappatixihm

#10781 La mayoría de madridistas piensan que su rendimiento va a ser mejor de DC, pero yo creo que es el propio CR que es el que quiere jugar de extremo. Y ahí va a ser difícil que algún entrenador tenga los cojones de hacer algo.

thunder_89

Tenéis un hype con Vallejo que no os lo podéis creer xD

1 respuesta
privet

#10750 pues que ya puede empezar o se le va a acabar el arroz

Zombie_Mv

#10784 ¿Hay hype real con Vallejo en el hilo? Hace mucho que no lo leía.

2 respuestas
thunder_89

#10786 Yo creo que si. De todas formas no me hagas mucho caso, que esta pretemporada ando algo desconectado del hilo, no ves que me baje del barco por culpa de floper y me he vuelto ultra de la UD xDDD

P

¿El gran galés? Después del paupérrimo nivel que mostró el año pasado y una floja primera temporada el mote que más se asemeja a sus actuaciones es "La vespino gripada de Cardiff".

Valiente broma está resultando de momento. O cambia mucho o lleva camino de ser uno de los mayores fiascos de la historia del fútbol.

Para los que preguntan por alguien mejor que él la respuesta es sencilla, Di María. Pero vamos actualmente son muchos los jugadores que pueden jugar en su posición y lo mejorarían, Alexis, Robben, Reus, Neymar y en cuanto tengan un poquito de bola posiblmente también Lucas Moura y Depay.

2 1 respuesta
NTC-________

#10786 Bueno, tanto como hype... lo que pasa es que vinieron aqui un par de users que siguen al Zaragoza o siguieron al chaval en particular a ponerlo por las nubes, y nosotros, credulos como somos, lo compramos al primer post.

Pero si, segun las informaciones de estos users el tipo promete bastante. Ahora bien, no contaria con verlo en el club como minimo hasta 2020.

#10788 Di Maria es el nuevo Ozil? Lo digo porque aqui era la intermitencia en persona pero una vez se va, todas las viudas a llorarle. Y ante el rendimiento pauperrimo que ha ofrecido una vez destetado del Madrid, solo os queda decir "pero a mi lo que me importa es que aqui rendia bien", cuando eso es una verdad a medias.

Para juzgar a Garethio, comencemos por posicionarlo donde se debe. O de jugar en la derecha, que sea con la premisa de tirar diagonales y no buscar la linea de fondo con esa pata de palo que tiene por diestra.

1 2 respuestas
tribas

Me sobra Lucas Silva e Illarramendi. Y me falta un mediocentro.

Zombie_Mv

#10789 Tiempo de sobra para que vuelva Calderón y le haga un vitalicio a Seryi. Así que buen equipo le estamos haciendo al Getafe, habrá que abonarse.

1 respuesta
thunder_89

#10789 El tío es muy bueno. Yo he podido verlo 6 o 7 veces a lo largo de la temporada pasada y apunta maneras, pero todavía le queda mucho camino y demostrar algo contra rivales decentes. Que lo más duro que tuvo el año pasado enfrente fue Rubén Castro xD

A mi me parecieron mucho mejores la temporada pasada Bastón o Araujo. Por otro lado, lo bueno de Vallejo es que es más joven y que ha tenido los huevos de colgarse el brazalete de capitán con 18 años. Maneras no le faltan, la verdad.

1 respuesta
tribas

Aqui lo q pasa q el madrid mejoraria con Modric Kroos James e Isco juntos pero claro quitar a la BBC no es facil

1
ZaGo

#10791 El chiste del Getafe se ha quedado ya anticuado hombre, 3 jugadores que han pasado por el Madrid tiene el Getafe, dos canteranos y uno que encima fue fichado y rebotado de nuevo Pedro León.

Hay que actualizarse...

2 respuestas
Zombie_Mv

#10794 Perdón :(

2
Lexor

#10794 que sucede con nuestro ex jugador pedro leon ? consiguio dorsal ? no se va ni para atras? Con lo que me gustaba en el valladolid

1 respuesta
ZaGo

#10796 Terminó jugando porque le dieron permiso desde la RFEF y acabó por ser ratificado por la LFP.

Un ejemplo más de la coña que es la Liga Española, que ni entre los organismos se entienden. Un jugador que especialmente me gusta, pero que la verdad en el Madrid le costó encontrar hueco.

1 respuesta
Lexor

#10797 en el madrid entre su nulo juego defensivo y su personalidad blandita (justo en el primer año de mou) pusieron los clavos en etapa madridista, celebre el gol vs milan pero me dio mucha verguenza el rage que se marco cuando se fue a casa de michel a ver el partido
En epocas anteriores a mou (o con ancelotti mismamente ) nos lo habriamos comido

1
Zero_G

#10792 Vallejo TOP o te parto la tocha. Espero tu post retractandote.

1 respuesta
thunder_89

#10799 Vallejo TOP, el central más prometedor de toda la Liga Adelante. Pero, igual que con Araujo o Bastón, aun hay que verlo contra los mayores.

Si tuviese que ponerle otra pega sería la envergadura. Creo que le faltan unos cms y unos kgs de más. O quizá es manía mía, que estoy acostumbrado a ver tanques en la defensa xD

Tema cerrado