Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

P

Seguid defendiendo la calidad de Bale y los goles de Cristiano, ya vereis que bien nos va. Me juego la cuenta a que no ganamos ninguna competición este año si jugamos arriba con Cristiano y Bale de base.

¿Algún valiente?

Fdkn

Con todos los respetos, jugarse tu cuenta no tiene mérito.

8
P

Subo. Me juego la original, que la recupero en 2016 tras 10 años banned.

2
Nitamo

V

Lo de que Bale es un tronco que corre mucho no es nuevo eh. Es impresionante que se siga defendiendo a un tío que solo rinde a partir del minuto 80 porque los rivales se desploman mientras el misteriosamente (se pincha algo?) sigue corriendo a 30km/h, pero que la mayor parte del partido es un 0 a la izquierda que ni regatea, ni tira entre los 3 palos, pierde todo balón que toca, arruina ocasiones de gol,etc...

2
A

Partido mas importante de lo que parece...si el Madrid gana al beyern dando buena imagen creo que los aficionados tendrán esperanza de que este año se pueda ganar algo y que en general se estan haciendo las cosas bien.

necesitan ganar para calmar un poco la desconfianza que hay hacia los jugadores,entrenador,presidente etc... yo confio en que hoy se esforzaran para hacer eso vamos xD

raijinz

A bale se le ha pegado desde que llegó y mira que la primera temporada calló a todos la boquita pero como este año ha bajado y el equipo también, pues barra libre.

Espero que la cueva sea suficientemente grande, no se si cabréis todos

2 respuestas
Zombie_Mv

Buenas páginas se han quedado para guardas en marcadores.

Carcinoma

#11197 ¿Que calló a todos la boquita en la primera temporada? Vale que marcó dos goles importantes, pero no sé yo si fueron suficientes para callar a nadie la boquita. Que su segunda temporada fuera aún peor no es suficiente como para calificar de buena la primera.

1 respuesta
Sinso

Para hatear es preferible ver los partidos.

Zombie_Mv

#11199 Bale no ha estado a la altura, pero la cacería que ha tenido que soportar tampoco ha sido merecida. Pocos jugadores han estado bien esta última temporada, y de los 3 de arriba en muchos partidos el galés fue el mejor (que no era muy difícil) y aún así le caía la mierda a él.

3 1 respuesta
Carcinoma

#11201 Pero fíjate que incluso con cacería, su puesto de titular en el Madrid no ha estado jamás en entredicho para su presidente/entrenador, ni parece que vaya a estarlo ahora.

Así que por una parte tienes a la prensa, que esos van a lo que van, pero por otra tienes al equipo, y en ese ámbito Bale no se puede quejar una mierda incluso con un rendimiento bastante por debajo de lo esperado. Si lo comparas con el caso de Isco, por ejemplo, las diferencias son sangrantes.

Sergio_Ford

Que aquí nadie esta diciendo que sea un paquete. Lo que estamos diciendo algunos es que no es un jugador que valga 100 millones. Y si no lo pones en la posición de CR no va a rendir a la altura de las expectativas, que pretenden situarlo como uno de los mejores jugadores del mundo, cuando no lo es.

1 respuesta
MrAble
2 1 respuesta
JoDeR

Bale es el futuro y quien no lo quiera ver es que no tiene ni idea de futbol. Es shiiiimmmple.

1
raijinz

#11203 Primero, lo que vale o no vale no es su culpa, el mercado esta como esta.

Segundo, nadie cree que llegue al nivel de CR porque estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia, un Di Stefano del s. XXI

Y tercero, que no es de los mejores del mundo? xDDD

No si ahora Bale es un jugador del montonazo (c) Mediavida

1 respuesta
Aldrur

Jajaja, yo estoy flipando en colores con las ultimas paginas, no digo mas XDDD

el_figura

Que creeis que va a hacer Benitez con Nadalito? Parecia que se iba a ir cedido si o si pero despues de ver sus declaraciones...

1 respuesta
Sergio_Ford

En el Madrid te digo algunos que me parecen mejores y más decisivos que Bale.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldrur

#11210 Eso no estaria nada mal, si a veces comentan mas ellos en nuestro tema que nosotros mismos por la pereza de verles a ellos aqui XD

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

#11179 va a ser por jugadores con un lanzamiento de falta brutal y con una técnica que no es/eran del otro mundo

2
2 comentarios moderados
g0yu

El problema viene cuando a Bale y a Cristino no les manda al banquillo ni Dios, y encima son invendibles. Como no estén a tope...

B

Bale es técnico, igual que Cristiano, solo que ambos no son capaces de recurrir a su técnica en situaciones de presión. Están acostumbrados a salir de ellas adelantándose el balón.

Depende mucho la posición en la que juega un jugador a la hora de mostrar la capacidad técnica que tiene. Un centrocampista no puede zafarse de sus rivales de la misma manera que podría hacerlo un jugador de banda. Un centrocampista dispone de poco espacio ya que tiene rivales alrededor. Un jugador de banda generalmente tiene más hueco y puede utilizar su velocidad ya que dispone de más espacio. Obviamente parecerá más técnico el que lo hace en un espacio corto que en un espacio largo.

Messi, por ejemplo, que nadie duda de su capacidad técnica, básicamente lo único que hace es correr y recortar, y no por ello es menos técnico. Cualquier entrenador y cualquier persona que sepa de fútbol siempre dirá que las cosas hay que hacerlas de la manera más simple posible. Un jugador que se va de 4 rivales con filigranas no vale más que un jugador que es capaz de hacerlo con simples recortes y protección del balón, de hecho es al revés.

1 respuesta
gpBoyz

#11218 Con no son capaces de recurrir quieres decir que no la tienen no? me ha dado la sensación de que querías justificar que Bale no da un pase a 2 metros porque no tiene la costumbre, como si mañana pudiera empezar a hacerlo.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado