Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Que se lesione Lucas Vázquez. Si ese tío forma parte de la plantilla...yo aun aspiro a ser futbolista.
Con estos jugadores hay que tener paciencia, pero suele pasar, no es lo mismo jugar en un Espanyol donde más o menos eres de las estrellas que en el Madrid.
Casemiro con el balón en los pies da bastante sida, leo vuestros comentarios y parece que está jugando Mario Silva en el campo.
El ruso y Lucas están de fondo de armario para algún partido puntual o asequibles y poco más, no son para más xd.
Yo a Casemiro lo veo útil para dar descanso al centro del campo. A los otros ni para los minutos de copa con 3-0.
Contra el Tottenham salimos con todo, y hoy que es la final y nos jugamos el triplete dejamos a los cracks en el banco.
Menuda tirita Benithez.
#11333 Es un jugador de músculo que siempre es útil, sobretodo para cerrar partidos. El problema es que a día de hoy le estoy viendo con bastantes problemas para sacar el balón jugado.