Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#1138 Kroos es un jugador que con el balón hace una labor importantísima y tal, pero sin él considero que no tiene físico para hacer todo ese trabajo él sólo y menos durante todo el año, aunque este año ha cumplido de sobra creo que necesitamos a un tio con más poderío físico que aporte mucho en defensa, como lo hacen los que he mencionado, un Makelele.
Y eso mismo hizo Masche en el mundial (me repito mucho pero es que debo explicarme fatal si tengo que hacerlo tanto xD) o Carlos Sánchez ayer.
#1142 Posiblemente el Madrid necesite un doble pivote y quitar un delantero.
Algo que veo muy complicado ya que está la BBC y habría que ver qué tal se complementa esa pareja de mediocentros (Por ejemplo Busquets - Mascherano no son una buena dupla, pero si juegan solos son brutales, entonces hay que ver que se complementen)
---------------------------CADÁVER (hasta que no vea que se pire lo veo titular)----------------------
DANILO-----VARANE----------------RAMOS----MARCELO
-------------VERRATTI---------------KROOS------------
JAMES--------------------MODRIC----------------BALE
------------------------CR7------------------------------
#1143 Juraría haber escuchado que a Benítez le justaba mucho jugar con pivote defensivo (o MCD, como quieras llamarlo) y creo que no tenemos a nadie en ese puesto, desconozco las cualidades de Casemiro y creo que Illarra no sirve, como tenga Kroos que hacer eso todo el año otra vez me da algo.
Romper la BBC también es una opción, qué ganas de que llegue algún partido para ver qué hacemos...
Lo del cierre del palco comentaron que era para un acto de la novena de baloncesto o eso oí por la radio.
Aunque vamos con la cantidad de gilipolleces que dicen puede ser perfectamente inventado xD
La personalidad de Illarra dice mucho cuando sabe que no va a jugar una mierda salvo partidos intrascendentes y que el tío en cada entrevista diga que está feliz, que seguirá en el RM, etc. Nula ambición.
#1151 Claro, es evidente, pero yo si fuera el Madrid diría ¡adelante, adelante! En caso de irse ya se le vería el plumero. Y vamos, camino de 30 años que va, si lo vendemos por un buen montante, bienvenido sea. Ya conocemos las dos caras de Ramos, y desgraciadamente la temporada pasa solo conocimos la peor.
Si ambicionas 10M rinde como un jugador de 10M. Jodido Ramos macho. Y el hermanísimo que es aun peor.
Que traiga la clausula de Otamendi y gracias por la decima y que le vaya bonito con sus amigos cules
Saco de Mierda y Caballo Loco al Barsa, ni entrenador ni mierdas, ese es el proyecto que nos hará ganadores.
Highlights @ TL de Sison. Sera una escachada mas, pero como lo vende el cabron:
Fuerte inversion en staff para tener a los jugadores a punto.
CR7 ya sabe que va a jugar de 9, el jugador paso por el aro y lo de Portugal fue una prueba satisfucktoria.
Isco gusta mas que Karim.
No habra fichajes mas alla de Danilo y DdG. Interesaban 2 (Pogba? Verratti?) pero los tasan a precios prohibitivos.
4-2-3-1 con DdG, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, James, Isco, Baleizq y CR9.
Keylor Nabos es el 2º portero, no monticulo de estiercol.
Cogedlo con pinzas, claro, pero de cumplirse yo ya me daria por satisfecho; todo lo que se añada, bienvenido sea. La unica pega es, en todo caso, no subir un poco el nivel tradeando a Illarra por un negraco.
Necesitamos un medio como el comer.
Batman ni lo cuento, Luis Silva (j3j3) esta mas que verde, aun con todo le vale para mejorar a Illarra, por lo menos es capaz de dar un pase a 10 metros y el otro es Casemiro que sinceramente, ami ni fu ni fa. Se lesiona o kroos o modric o una simple sanción y estamos en las mismas. Necesitamos un MC con unas mínimas garantías, me parece el movimiento mas urgente tras saco de mierda
#1161 Yo también me daba con un canto en los dientes con que esto se diera por verdadero, pero aún así Topor TIENE que irse. No basta con ser tercer portero. Fuera ya.
Ese equipo es a rezar que no se te rompan o Kroos o Modric y que Casemiro salga de pm. Aparte me lo creo 0.
Igualmente el equipo del Madrid es buenisimo, lo de que se confíe en el equipo de Benítez los ponga a tono y a este se le de respaldo es lo primero que necesitamos.
Estamos a 18 de Junio y Benitez ya ha querido a Agüero, Verratti, Pogba, Icardi, Biglia, uno de la Roma, el LTI del Napoles, Reus, Gamuf o como se llame el LTI ese, Sandro, ...
Tranquilidad xD