Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Davor

Pues nada, pinta que Benzema se pira este finde al Arsenal.

A Lewan no nos lo dejan ni locos, así que... No se que vamos a pillar para sustituirlo, se habla de Reus, pero para mi es otro extremo/media punta más de los miles que tenemos en la plantilla: CR, Jesé, Isco, Asensio, Bale, Denis, Vázquez...

Espero que no piensen en Morata o me corto las venas....

Salu2,

3 respuestas
tribas

Kiko / Navas Danilo Varane Otamendi Marcelo Kroos Modric James Asensio Isco Cristiano

ruk0style

Fea no es la verdad

2 2 respuestas
B

#11943 Con Nike se empieza así y se acaba de esta forma

1 respuesta
Lexor

#11941 en la unica noticia que he encontrado al respecto dice que eso pasara si karim quiere irse, o sea no hay na de na

V

#11941 Cristiano en punta empujando balones y posicionándose como el sólo sabe y Bale en su banda a ver si demuestra lo que vale un peine. Yo lo veo

1 respuesta
CrS-

Yo soy de ADIDAS pero en las equipaciones Nike hace equipaciones mucho mas bonitas.

La de Francia de Nike cae cada Mundial/Eurocopa. Preciosa.

SRvictor

Se pira Benzemá y al final da la sorpresa y también va Ramos y voy a Cibeles, me cago en la puta.

#Iwanttobelieve

infrico

#11943 que guapa joder

1 respuesta
Kirindae

#11944

1 respuesta
vappatixihm

#11949 Y yo mirando tu quote esperándome encontrar la foto mujer de algún futbolista o algo xDDD

1
Davor

#11946 Yo también lo veo, el que no lo ve creo que es CR que insiste en salir desde banda haciendo moñerias.

Su futuro es ese, pero claro tiene que querer y adaptar algo su juego, la condiciones físicas y técnicas las tiene, le faltan las ganas...

Salu2,

Zero_G

#11941 No tienes tu ni fe. Karim nos va a enterrar a todos.

luciacoptero

En serio alguien cree que floren venderia a gato? Lol

Loker

no es tan tonto, como va a vender a Benzema sabiendo que es imposible traer a nadie que lo mejore?

1 respuesta
YonkiLeon

#11950

O cualquiera de estas, son awesomes

1 respuesta
Kirindae

#11956 La que puse yo la puse por parecido a la de coña de mi mencion, pero las que pones tú molan. Aunque el segundo modelo, así lisa me parece preciosa. Simple y elegante.

CrS-

Es que la de Francia son BABAS. Es la mejor camiseta que hay.

Fdkn

Tengo constancia de que karim no se va a ir este verano.

Podéis estar tranquilos j3

1 respuesta
W

#11959 ¿Estás con él de fiesta? ¿Has visto al amigo de t0rry?

Fdkn

No soy alepe

1 respuesta
Lexor

#11961 di algo mas pues <3

P

Vender a Karim para quedarnos a los dos troncomóviles arriba y fichar a un portero. Serían movimientos muy de Pérez.

A algunos nos llamabais alarmistas por comentar el pésimo rendimiento de varias de las supuestas estrellas en pretemporada, visto lo visto lo peor está por llegar.

2 respuestas
Onehit

Vender a Karim sería un puntazo pero que delanteros hay en el mercado ahora mismo? No se me ocurren muchos para su reemplazo a menos que Benítez quiera jugar con dos puntas

Manolito Adebayor vuelve por favor (?)

1 respuesta
NTC-________

No se como se las apañan el resto de clubes para ganar cosas sin Benzema o Cristiano en el equipo, por vuestras palabras juraria que es algo inconcebible.

No existia el futbol antes de esos dos genios del balon, de menudo CICLO GANADOR inaudito hemos disfrutado con ellos.

6 2 respuestas
A

Creo que el Madrid se preocupa mas de tener estrellitas y gente mediática...que de hacer un equipo en condiciones,un bloque bien solido.

2
Perni

#11965 Tan bien no le irá al United cuando mandan avionetas con mensajes para que vuelva CR, jeje.

g0yu

Qué infravalorado está Benzema :O :O :O

Crus

#11930

Ninguna xD

Solo lo del enfrentamiento Madrid-Adidas

kingsora

El problema no era Benzema era el sistema de juego del Madrid, y si encima le metes a dos chupones como Cristiano y Bale en detrimento de jugones como Isco y James pues peor se lo pones.

Tema cerrado