Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Zero_G

#11963 Vaya, quinto recurriendo a Benzema para atizar a Florentino. Tu win&win particular.

Si lo vende ES movimiento típico de Perez y criticable y si sigue aquí, tras 6 años, también ES movimiento típico de Perez.

Dejando esto aparte, yo te pregunto con toda sinceridad, puedes recordarme un periodo en que Karim haya tirado del equipo? Una eliminitoria ganada gracias a el? Algo mas que una preciosa jugada aislada de un partido entre otros 10? Nose algo que digas, joder, menos mal que estaba Benzema porque el equipo estaba muerto.

1 respuesta
Aldarion_21

#11988 Se te olvida Lucas Vazquez. Aquí su hater nº1.

P

#12001 Mírate la todos los partidos que jugamos en Europa el año de la décima, es sencillo.

Y por supuesto que critico al corrupto que tenemos por presidente, es de vergonzoso que el tipo siga haciendo y deshaciendo el equipo a su antojo, jugando sus partidas de cartas para verano para contentar a los 4 piperos de turno que necesitan un cromo para contentarse.

Benítez ya ha dicho que quiere a Karim, si sale será cosa únicamente de Pérez una vez más.

No se conforma con haber hecho el ridículo vendiendo a Robben, Sneijder y Di María, quiere más.

Vosotros podéis seguir besando el suelo que pise, conmigo para eso no cuentes. Si acaso para escupir.

1 1 respuesta
g0yu

Bale -> malísimo
Benzema -> crack pero poco efectivo
Cristiano (actual) -> rematador y poco más

Loker

#11999 o no me has entendido o wrong quote

1 respuesta
NTC-________

#12003 Pero a ver que no me aclaro, la Decima la ganamos de potra, gracias a los 17 goles de Cristiano o por la incidencia crucial de Benzema*?

"El ridiculo vendiendo a Robben, Sneijder y Di Maria". Tienes unos huevazos enormes por poner a Bienvendido en la misma cesta que los otros dos zanganos. Tronco, quieres soltar tanta espuma a la vez que terminas caricaturizandote.

  • Que tipico, Benzema viviendo de la eliminatoria contra el Bayern y un par de destellos tecnicos contra el Barsa. C'est fini.
1 respuesta
-Orb-

En lo único que se le puede achacar a Floper últimamente es la venta de Robben porque en el resto ha acertado de pleno.

De hecho aquí en el foro algunos viudausers aun andan comiendo verga con el tema Ozil/Di Maria por haber quedado retratados.

2
P

#12006 Si el nivel es negar la incidencia de Karim en esa Champions yo paso ya de perder el tiempo.

Parece que olvidas que Sneijder fue top 3 en el balón de oro nada más salir haciendo un temporada sublime. Mientras tanto aquí teníamos a Manolo96 y Gago-Lass dando juego por ahí.

Y lo de Di María ya se ha visto, vendes al único jugador con capacidad de dribbling y sacrificio defensivo y dejas al equipo cojo ofensiva y defensivamente.

Pero que bueno es Pérez, que cada verano nos trae una carta nueva.

2 1 respuesta
NTC-________

#12008 Pero entonces en que quedamos, en que da igual como hayan rendido Ozil y Di Maria en la Premier porque aqui, segun vosotros, eran top 1ntermitentes en su posicion, o en que Sneijder aqui era un borrachuzo pero se la saco al recalar en el Inter?

Macho, en serio, para de dar estos bandazos que tu coherencia esta pendiendo de un hilo.

2
Enccel

El hate que le tenéis a Karim no se entiende de verdad.

Todo para luego pedir a troncos como Cavani o ex futbolistas como Falcao.

1 1 respuesta
alepe

#12010 La cosa está clara, el rendimiento de Benzemá depende de dos factores, de su buen juego asociativo acompañado de algunos goles y de que CR7 y Bale estén finos y puedan aprovechar las virtudes del francés.

Si Bale o CR7 no rinden como es debido (lo ocurrido este año) Benzemá pilla de forma indirecta. ¿Qué sucede? Cuando los goles de CR7 y Bale no son suficientes se le pide a Benzemá que sea un 9 estilo Luis Suarez y que acabe con un porrón de goles a final de temporada.

Y el francés no es ese estilo de jugador.

Aldrur

Que Coentrao se quiere quedar ahora?, buah si se pone serio y deja de ser un mal profesional, puede ser una maquina...., si realmente quiere pelearle el puesto a Marcelo, chao Marcelo XD

1 respuesta
B

Las ventas que me jodieron fueron Makelele y Sneijder. El primero sobre todo por la de mierda de mc que nos hemos tragado: Emersión, Pablo, Gago... Pfff. Que de mierda. Luego Robben no pensé que pondría de su parte para recuperarse en su vuelta al fútbol (las dietas de los jugadores influyen en las roturas, otra cosa es que fuera culpa del medico o el propio jugador). A Di MARIA le pueden dar por culo por estar pidiendo dinero cada 2x3 like Ramos. Encima lo de Ozil me jodió por las malas influencias...

gpBoyz

#12012 Que poco se le reconoce a Marcelo el temporadón que ha hecho. Lo de chao Marcelo en fin, flipais un poquito, excepto ciertos partidos importantes donde el equipo contrario pueda explotar mucho esa banda Coentrao no tiene nada que hacer.

1 respuesta
Aldrur

#12014 Osea todos no?XD

aDryur

Coentrao ni en pintura, basta ya de reirse del madridismo. No recuerdo un jugador tan poco profesional y propenso a las lesiones como él.

Lexor

temporadon de 0 titulos aham

P

Marcelo es el único jugador de la plantilla con desborde y algunos se plantean venderlo.

El TORM nunca defrauda.

2
Zero_G

Porfavor que el propio Sneijder reconocio que en Madrid se bebia hasta el agua de los floreros.

B

#12005 Wrong quote

P

¿Largamos entonces a todos los Roldanos? Pregunto.

Que Sneijder hizo una mala temporada con el Madrid antes de venderlo es obvio, que la primera temporada que hizo aquí fue espectacular también.

Pero con él no se tuvo perdón, mientras tanto Odonkor hizo una primera temporada mediocre y otro de mierda y si planteas que debe ser suplente o salir del equipo te llaman loco.

1 1 respuesta
NTC-________

Sin quitarte la razon en lo de Gareth, que hacemos con Benzema que lleva 7 años viviendo del cuento?

1 1 respuesta
Zero_G

#12021 Digamos que espectacular fue la primera mitad de la temporada.

B

#11980 yo lo veo bastante claro también... salvo que haya una tercera marca de por medio, aunque lo dudo.

P

#12022 Eso lo veis unos cuantos. Quitando el primer año con Manolo96 que fue un puto desastre, considero que el rendimiento de Karim en el Madrid ha sido óptimo sin ser brillante.

Pero es que brillar cuando eres, con suerte, la tercera baza ofensiva del equipo es difícil. Compartir tus minutos durante 4 temporadas con Pipopótamo tampoco lo facilita.

1 1 respuesta
Sinso

James este año era de los mejores del equipo día si día también y era un esperpento porque no tenía desborde.

Sneijder que no intentaría un regate ni el el 24h de mi pueblo hacia temporadones.

No se tuvo perdón con el porque fue de los mayores sinvergüenzas que han vestido esta camiseta, al mismo nivel que Drenthe. Que luego hiciese un año de balón de oro es irrelevante.

Lexor

a sneijder le quitaron la taquilla, fue un acto feo de floren pero bueno....no es motivo de odio

J

Marcelo es un crack. Hay que retenerlo. El Roberto Larcos del Siglo XXI.

Al Fabiano Contreras ese que lo manden al parque a fumar petas como buen gitano.

Zero_G

#12025 Que digo yo que si su rendimiento hubiera sido brillante y no óptimo, no habría tenido que compartir los minutos con Pipototamo.

J

Benzema, para ser gordo y vago, lo ha hecho bastante bien. Eso sí, ni pena ni gloria su paso por el Real. Uno más.

Tema cerrado