Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Justamente donde más gusta Benzema es donde más kg/m² de cáscaras de pipa se recogen tras cada partido, esos sectores que tras 70 minutos de apatía ven una buena jugada de este señor y aplauden como si tuvieran delante un jugador memorable.
El debate está enfocado de mala manera.
-Regalar a Benzemá al Arsenal por migajas? NO.
-Fichar un delantero que pueda darle banquillo si no se espabila? Si.
No veía algo así desde hace unos 10 años, estos ataques personales y lo de "donde vives que te rajo", pensé que ya no se llevaba.
#12093 Pero si los accionistas de Grefusa que tenemos en el Pipabéu tienen los dedos morados de pitarle. Debes estar confundiéndote de jugador.
Por dios, han quedado unas paginas majestuosas, no somos conscientes del momento que estamos viviendo.
Que bonito es ver a la gente hacer historia.
Ostia puta que esto es un foro xD, no toméis pesambre que aquí la mayoría de cosas se dicen medio de broma, luego conoces a la gente de aqui en persona y son todos muy majos.
#12099 No recuerdo ni un partido que se le haya pitado en estas dos últimas temporadas, y me parece raro no recordarlo porque yo le he atizado de lo lindo al llegar a casa más de una vez.
Pues es el undécimo máximo goleador de la historia del club, lo mismo si se le va a recordar más de lo que alguno se cree.
De hecho alcanzará a Amancio este año si finalmente a Pérez no le da a locura.
No tienen que traer a ningún DC, basta con que solo jueguen 2 de la BBC, no hay más, que se vayan rotando y haciendo competencia, pero nada de jugar los 3 a la vez porque la pelea de egos que tienen es para hacerselo mirar y más por cristina :S
Hijos de puta,me he creído lo de que habían vendido a Benzema y me ha entrado el canguelo extremo.
Los monguers que lo quieren vender que vayan enunciado los jugadores que pueden siquiera acercarse a un jugador así.
La hostia con el puto hate, dais mucho asco.
Hijos de puta,me he creído lo de que ibamos a pasar una pagina sin leer la palabra 'hate' y me ha entrado el canguelo extremo.
La hostia con el puto hate, dais mucho asco.
#12112 Ya te entrará el canguelo cuando estemos jugando la final de la Champions de este año que viene y marque Casemiro...
Las carencias de benzema se vieron claramente cuando un repudiado y suplente de un equipo de 2da fila como el united, nos hizo olvidar a la mentira francesa en 3 partidos.
He leido por ahi detras en no se q post de comparacion entre suatez/benzema, q decian q tenia buen disparo. BENZEMA BUEN DISPARO?, por dios si tira como mi hermano de 12 años.
Benzema ya quedo demostrado q es una mentira, cualquier delantero de equipo de mitad de la tabla en adelant3, sacaria = o mejores numeros q el y ademas dejandose los cuernos.
Igual os pensais que cualquier otro delantero que esté jugando en clubes CL o EL le tiran una pared y escapan del balon, que tienen las articulaciones mas rigidas que las de Khedira y no saben driblar o que estarian perdidos si los sacas del area.
Igual, puede ser, es posible, tal vez, no hacen esas espuelitas de cara a la galeria que encandilan a los piperos (va por ti, 5th), pero a buen seguro que apareceran mas que el killer franco-argelino cuando asi lo requieran las circunstancias (que se borren el sucedaneo o Garethio), aportaran mas presion que el apatico sangrehorchata y tendran mas movilidad, igual no cayendo a la banda, pero si tirando desmarques, generando espacios, etc.
Es que joder, Morralla o Chicharo tienen una proyeccion igual o mejor que la del internacional frances. Incluso un desahuciado Jese ha hecho mas esta pretemporada que Karim en los 7 años que lleva chupando del bote.
Se que es osado decir esto con lo que nos ha dado Karim como 9 de referencia, pero va, me la juego igualmente. Que estoy mu loco y mu drogao y tengo ganas de amenazaros por MP.