Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#12227 Eso estaba pensando yo.
Me ha recordado a una bronca que me cayó a mi un día cuando era juvenil, todo por perder un balón en el centro porque di el pase sin tensión XD. Lo bueno es que esas cosas se solucionan en dos minutos, yo después de aquello no volví a dar un pase demasiado tocadito en la zona del centro del campo.
Por lo demás, me está gustando el muchacho. Se está moviendo mucho y está mucho menos cohibido que otros días.
Me ha gustado mucho el chaval, más calidad en el balón en los pies que muchos.
Jese esta para un Granada y no se si de titular.
El Madrid no juega a nada...esta temporada va a ser un auténtico fracaso. Que Bale juegue ahí porque él lo ordena,es vergonzoso. Debería de jugar Isco o James, que lo harían mil veces mejor...espero que después de esta temporada Florentino se vaya
Bueno, entonces que. Nos presentamos para jugar la Liga o mejor disolvemos el equipo y hacemos que desaparezca el Real Madrid?
Bale siempre esta en todas (contra la Juve en champions fue el unico q dio la cara de la BBC), lo intenta, tiene ocasiones, se las busca etc... pero el tio de cara a puerta es nulillo....
Año de transición donde tocará jugarse el puesto de Europa contra el sevilla y valencia.
Y en champions eliminados en octavos por el PSG
#12282 Pues la Liga para el Atlético, porque en el thread del Barça se lee lo mismo. Aunque después del Gamper alguna veleta ya ha girado.
Ni caso.
Muchas criticas porque Cr infla estadisticas con equipos que son una banda, pero sin él dependemos de la escopeta de feria de Cardiff xD
#12276 El jugador quiere jugar ahí, todo el mundo sabe que no es su puesto, pero Benítez se baja los pantalones y lo pone ahí...seguramente a jugadores como James e Isco no les hace ni puta gracia