Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Crus

Estoy con ISA.

Yo insisto, el año pasado seguí mucho a Asensio en el Mallorca, y si bien tiene esos detalles tan geniales, su aportación al juego es menor.

El chico se salió con la sub-19 donde el nivel de exigencia es menor, ante defensas inexpertos de 18-19 años. Pero en cuanto le ponen encima defensas curtidos y con experiencia, Asensio se queda en mucho menos.

Hay que darle al menos 1-2 años de experiencia en primera (Como pasó con Isco)

2 respuestas
raijinz

Yo me quedaría con el Ruso, Jesé y Lucas. 2 ya han estado cedidos y Jesé tengo dudas pero me lo quedo viendo que no hay mas.

Asensio cedido porque necesita jugar en un primera y hacerse jugador ya se aquí o fuera.

Hexar

Yo sinceramente , me lo quedaba por delante de LV o Cherysev , quizá por que me han defraudado un poco en pretemporada aunque no haya que sacar conclusiones.
A pesar de sus destellos me gustaron mucho mas los destellos de Asensio ante el Valerenga pero bueno cada uno su opinión, siempre quiero pensar que se desarrollaría más en el Madrid por lo de las rotaciones de RafaB , aunque claro una cosa es la teoría y luego es sentar a CR y Bale para sacar a Jese y Cherysev y ver como les sienta a los primeros.

Crus

A mi es que me sorprende como se flipa la gente con el equipo de la sub-19.

Es un buen equipo, pero tuvo una importante dosis de suerte, la suerte que no tuvo la sub 19 de hace dos años:

http://www.marca.com/2013/07/29/futbol/europeo-sub19/1375130000.html

En ese equipo destacaban sobre todo Vadillo y Jose Rodriguez. Y dos años despues ninguno ha dado un salto espectacular, si no que van poco a poco.

Ahora se habla de Ceballos, Mayoral, Vallejo o Asensio y la gente se cree que todos serán megacracks en dos días... si uno o dos terminan valiendo para el Madrid daros con un canto en los dientes.

ISAILOVIC

#12571 yo es que lo estoy viendo con gente del Atlético de Madrid que han salido cedidos con corta edad porque aqui no iban a tener la oportunidad de jugar los minutos necesarios para formarse. Saul, Diego Costa, Velazquez, Manquillo por ejemplo...el único que se ha quedado en el equipo con juventud ha sido Gimenez y porque sus minutos estaban asegurados porque era en tercer central. Algunos como Diego Costa o Saul volvieron para quedarse y ser fundamentales, otros estan en ese proceso y ya se vera si salen bien o mal. Como pasó con Courtois en el Chelsea, para estar a la sombra de Cech mejor buscarle un destino donde juegue minutos (aunque es un caso distinto al ser protero)

Un jugador con esa edad debe jugar los máximos minutos posibles y cumplir unos pasos. Si por ejemplo Asensio fuese a ser la primera opcion del entrenador en cuanto a rotaciones podria ser viable, pero si considera que no va a ser asi es normal que se le busque un equipo donde vaya a tener opciones de jugar de inicio +25 partidos en Primera.

SupermaN_CK

Ahora se está hablando de que el Villarreal es el mejor colocado para la cesión de Asensio.

Fr0z33n

Luego Asensio se queda, hace un par de partidos malos y lo crucificados, pero bueno. Acaba jugando 500 minutos como mucho y suerte.

En el Villarreal estará más que bien.

P

El problema lo tiene la gente que considera que Asensio sólo debe jugar los minutos de la basura. Tiene gol, puede batir líneas y jugar en espacios cortos y mucha personalidad. Podría jugar aquí más de 2000 minutos muy tranquilamente, más aún si se lesiona alguno de los de arriba. ¿Mejor jugar 800 minutos más en un equipo de media tabla y que te entrene el Lucas Alcaraz de turno? Para mi desde luego no.

Pero mejor juguemos con Bale MP, cuya única virtud es el juego con espacios y un buen disparo lejano, algo que en el Madrid no puede aprovechar puesto que el 90% de los partidos los juegas encerrando al equipo contarario encerrado en su área.

Eso de poner a cada uno en su sitio no nos gusta.

1 respuesta
RuLi_pucela

Si la idea es cederlo, es muy inteligente no haberlo hecho aún a 11/08/2015 con ya la mayoría de equipos ya hechos y jugada ya la pretemporada, se va a adaptar easy. Y ya la guinda es dar la murga con De Gea cuando ni hace falta y las posiciones débiles ni suena nada aún.

Que de cagadas del club en estos 2 últimos años.

1 respuesta
Sinso

A mi Asensio a dío de hoy no me dice nada en el Real Madrid, ciertamente no he visto demasiados minutos de pretemporada, pero esas actuaciones geniales que he visto comentar aqui para mi no han sido nada más que demostrar que es un chaval dinámico y con técnica y poco más (solo con eso ya sirve paar diferenciarse de Lucas Vázquez y Cherysev).

Aún así, quedártelo o cederlo no creo que sea una cuestión absoluta, sino algo en lo que entra lo que quieres del jugador a medio plazo. El caso es que el Madrid en su posición no necesita un rendimiento inmediato que implicaría cederlo a un Espanyol/Getafe/Similar y que jugara 35 partidos y volviera mucho más formado, tiene mucha competencia joven por delante y no va a pelearles nunca el puesto.

Si con Asensio los técnicos del equipo tienen claro que tienen un valor seguro a medio plazo, yo estoy con Quinto y me lo quedaba para que se asiente en la rutina del primer equipo y año a año vaya ganando más importancia, hay muchísimos partidos en los que dare minutos a los jóvenes que están decididios en el minuto 30. Si no se tiene claro el tipo de jugador que puede ser, pues que salga a jugar lo más posible este año y el siguiente y después ya se verá si vale o no para el Real Madrid.

GrimMcSlam

#12578 Tiene gol?? Marco Asensio marca 1 gol cada casi 600 minutos. Esto es, 1 gol cada 6 partidos.

Batir líneas de niños de 19 años quizás pueda, pero en Primera División, créeme, que no las va a batir tan fácil. Estás flipando por haber visto los 4 partidos que habrás visto y sin embargo a ese jugador le queda mucho por recorrer.

A mi Asensio me parece un jugador con mayor potencial q Cherishev o LVazquez, pero comparar a Asensio con Gareth Bale o querer ponerlo en su posición me parece de no tener ni puta idea de lo que se está hablando.

#12579 Cuales son las posiciones débiles? Aparte del DC. Mediocentro?? Dime un mediocentro fichable que pueda mejorar lo que tenemos. Y eso que a mi Casemiro me parece un quiero y no puedo eh?.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#12581

  • Un LI porque Coentrao está desaparecido cada 2 días y Marcelo con el puesto seguro es un auténtico boquete. Si tenemos que tirar del cono en el LI (que lo veo venir) ya jugamos sin banda izquierda.
  • Un MCD porque basicamente no hay ninguno, si eso Casemiro. Illarra no tiene nivel ya ha tenido muchas oportunidades, y siempre que veo a Modric y a Kroos de un lado a otro defendiendo como pueden se me caen los huevos al suelo ver tanta calidad desperdiciada. Para mi el fichaje ideal sería Verratti, pero claro, uno de la BBC tendría que irse al banquillo, no habrá narices.
  • Un DC suplente, Chicharito al final fue hasta importante aquí una parte de la temporada. Se pira y no cogen a otro??? Borja Mayoral? Venga es coña no? xd

Los mismos 3 retoques que se pedían hace ya 2 años.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12582 En el LI tenemos a Arbeloa y a Nacho, que también puede jugar ahí. Coentrao no está ni se le espera aunque seguro que al final, si se queda, acaba jugando si Marcelo se lesiona.

Verratti no es un MCD al uso como Illarramendi o Casemiro, es más bien un Modric. Y no es un jugador fichable.

El sustituto de Chicharito es Jesé, ya que han venido tanto LVazquez como Cherishev y, presumiblemente, se van a quedar ambos. No es mala opción aunque me hubiera gustado un 9 más natural. Llorente no habría estado mal, sinceramente.

P

#12581 Este tipo en el Madrid y jugando se podía ir fácil a 14-15 goles en su primer año, entre el Mallorca y la selección marcó unos 14 goles, tiene facilidad para llegar al área y define bien. El tipo es capaz de batirlas y se ha visto, algo que por ejemplo ni Bale, ni Cristiano ni James pueden hacer, sólo Isco, Marcelo y Modric tienen esa capacidad en el equipo.

Yo no lo comparo con Bale, simplemente digo que su juego se adecua más a la mediapunta y que podría ser sustituto de los de arriba cuando se lesionen o se les quiera dar descanso.

PD: Neceistamos un 4º central (ya basta con la broma de Nacho), un DC suplente y un MC. Opciones muchas, ya se han comentado aquí.

2 respuestas
raijinz

Si gente como Casemiro, el Ruso, Lucas y Jesé van a jugar poco.. imaginaros Asensio. Y me parece que dejarlo en el primer equipo para que juege 2-3 partidos es cortarle la progresión de golpe. Necesita minutos y experiencia como el comer.

GrimMcSlam

#12584 Para empezar, a este chaval en Primera División no le has visto. Me gustaría verle vs defensas tan bien organizadas como la del Atlético.

Para seguir, el físico de este tio es limitado. Es algo asi como CR, que para atacar tiene gas pero no tiene para volver. Digamos que vuelve lo justo. En serio es lo que necesita el equipo??.

Sobre las opciones, DC suplente yo ficharía a LLorente. Va a ser Jesé y tampoco me parece tan mal. MC de calidad y que sea digno del RM, ya me diréis cual puede ser.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12584 joder fácil a 14-15 goles al año xdddddd

En serio quinto, creo que compartimos en buena parte la vision que tenemos de esto del fútbol y me gusta leerte, pero se te esta yendo de las manos el tema de Asensio. No compares jugar contra el Mirandes o Llagostera a jugar contra defensas que tienen los huevos pelados de jugar en Primera.

Coño, que Benzema marcó 15 goles el año pasado

2 respuestas
M

#12587 Es que benzema es una rémora de las buenas. Te lo cambio por cualquier delantero titular del atleti y te regalo a batman como compensacion.

P

#12586 Eso dependerá del sistema que quiera utilizar Benitez, yo llevo defendiendo tiempo que con la plantilla que tenemos lo optimo sería jugar con un rombo.

----------------- Casilla -------------
Danilo - Varane - Ramos - Marcelo
--------------- W.Carvalho -----------
-------- Modric ---------- Kross ---
----------------- James -------------
----------Karim ------- CR ---------

---------------- Keylor -------------------
Carvajal - Pepe - Arbeloa - Coentrao
---------------- Casemiro ------------
-------James/Isco - James/Isco
---------------- Asensio ---------------
-------- Alcácer --------- Bale --------

Jugar con bandas como intentamos hacer sin tener ningún tío capaz de regatear es absurdo. James e Isco podrían jugar de interiores en caso de lesión de Mordic o Kroos, siempre mantendrías a un tío que haría funcionar la máquina, incluso lesionándose los dos con James - Isco - Asensio más un stopper no tendríamos problema.

Pero esta es mi opinión, la de Rafa parece ser que giran entorno a poner a KhediraBale de MP.

#12587 Entre todas las competiciones hablo. Los marcaba Callejón cuando estaba en el Madrid y creo que los podría marcar él.

Crus

Os estais flipando demasiado con Asensio.

Asensio en segunda ha tenido unos números similares a los que tenían Cherysev o Lucas Vazquez.

http://www.transfermarkt.de/marco-asensio/leistungsdaten/spieler/296622/plus/?saison=2014

6 goles y 8 asistencias en 36 partidos.

No son malos números. Pero... no como para fliparse. Jesé fue pichichi con 22 goles y 12 asistencias. Y ahora le echais toda la mierda del mundo

Jesé está 3 o 4 escalones por encima de Asensio a día de hoy.

P

Hay que empezar a verlos jugar y no sólo hablar de números. No hay color entre Asensio y los otros dos.

1 respuesta
borchhhhh

Asensio tiene mas talento que los otros dos pero lo ideal para su desarrollo es ir quemando etapas a su tiempo. Meterle ahora la presión de jugar con esa edad ...

Crus

Ya los he visto jugar. Y Asensio en el Real Madrid ha hecho dos regates y un piscinazo. Ese es su balance.

Insisto, a mi me encanta, pero no hay que fliparse, porque esta a años luz de Isco o James.

GrimMcSlam

#12591 Cómo sabes que no hay color si nunca le has visto jugar en Primera??? Los otros están muchos más experimentados que él.

Mi 11 sería:

KN
Danilo Varane SR Marcelo
Modric Kroos
Bale James CR
Benzema

Le pediría a Bale y CR que ayudaran a los laterales. Solo con eso, seríamos un equipo mucho mejor. Muchísimo mejor, pero son unos vagos. Sobre todo Cristiano.

1 respuesta
St3in3R

#12594 Yo creo que quedaria mejor:

KN
Danilo Varane SR Marcelo
Modric Kroos
James Benzema/Isco Bale
CR/Benzema

NTC-________

Donde esta la camara oculta, 5th? En serio, haz las labores foriles de ese stopper del que hablas y PARA de trollear desde dentro, que estas on fire.

Asensio ni va a jugar 2k minutos (mas de 20 partidos completos, lulz), ni va a enchufar 15 chirlos, ni va a llegar y besar el santo. Tiene mucha, muchisima proyeccion pero necesita curtirse, y en el Madrid no lo va a lograr (ninguno de los ejemplos antes mentados tuvieron esa competicion por el puesto como la que podria tener Asensio este año).

Un añito o dos exiliado, demuestre si tiene madera de crack y, en caso afirmativo, que vuelva hecho un hombre, que el Madrid estara encantado de amamantarlo hasta los 36 años con una ficha de 10 kilos al año.

1 respuesta
Zero_G

Alcacer y Asensio por delante que Jesé

Juaskemelol

1 respuesta
P

#12596 Claro que no los va a jugar, por eso estoy hablando de lo que YO haría. Está clarísimo que va a salir cedido, ya lo echaremos de menos cuando KhediraBale empieza a deleitarnos con su "calidad" en la mediapunta.

Darkveider

#12597 asensio le da veinte mil vueltas a jese, porfavor XD

jese es un pato mareado con la pelota, asensio la lleva pegada al pie

Enccel

Jesé antes de lesionarse tenia potencial balón de oro,una pena.

..

2 respuestas
Tema cerrado