Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Aldarion_21

Sí Asensio tiene más calidad que el Barsa B entero más el banquillo del primer equipo.

A pues si Rusito se queda no ta tan mal. A ver si sale LV.

NTC-________

#12630 Como esta esa comprension lectora.

Que Bale o Jese hayan ofrecido un rendimiento catastrofico la temporada pasada no los convierte automaticamente en medianias. Al menos no aqui, aunque entiendo que te cueste procesar esto porque en el pais pequeñito de ahi arriba sois mas de denostar y poner en el mercado al mejor jugador de vuestra historia tras una temporada pesima, aunque ese jugador os haya sacado de ese pozo de segundones en el que llevabais sumidos toda vuestra historia y os ha colocado en la elite del futbol mundial, al menos hasta que se retire.

En cuanto a lo de Asensio sobran las explicaciones. Jugador mas prometedor de la seleccion española sub-19 que se acaba de proclamar campeona de Europa. Entiendo que una vez mas te sea dificil de procesar esto tambien con el percal que teneis montado ahi, o que incluso duela, pero es lo que ocurre tras escupir tanto hacia arriba.

Por ultimo Keylor Nabos llego de donde llego y para lo que llego. No era un portero top pero tampoco era Pinto, tenia exactamente el mismo cartel (o mejor) que podrian tener Claudio Bravo o Marc Andre como ya te dije.

2 respuestas
Lexor

este verano podemos decir cantera >cartera

1 respuesta
Zombie_Mv

#12633 Pero a nosotros no nos da ValorsPoints. Esos sólo los dan en el país de arriba y se canjean por favores con la prensa.

#12632 KN venía de ser un portero TOP. No le quites méritos al chaval, porque con el Levante y CR todo el mundo hablaba de Keylor.

1 respuesta
NTC-________

#12634 Lo hazmito, he dejado que me influenciara el pico y pala de 5º con el tema de Keylor Nabos XDDDDDDDDDDDD

Le falta la elocuencia de Sison, pero el cabron lo vende bastante bien.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#12635 No te dejes llevar por quinto y su lengua viperina. Empiezas así y acabas como columnista en el As compartiendo mesa con Carmen Colino.

1
Lexor

ntc sin acritud lee la pagina anterior y dime si no te haa dejado llevar por afirmaciones incendiarias de ya sabes quien
recuerda que la mejor respuesta es la no respuesta y eso es un consejo de nuestro mod scavenger

1 respuesta
P

Por dios, seamos realistas, a Keylor se le fichó después de una gran temporada pero el calificativo top le quedaba muy, muy lejano. Que la temporada previa a su fichaje era el suplente de Munúa. De Munúa.

Memoria de corto alcance.

1 respuesta
NTC-________

#12637 No es que entrara al trapo, es que compre la tela y lo teji yo mismo jajaja Hoy tenia ganas de marcha y de atizarle a alguien que no fuese uno de nuestros jugadores, lo siento, no volvera a ocurrir xddd

Lexor

pero si luego vienee quejandote de lo mismo que haces tu a ver como puedes protestar algo
coherencia por favor,se que ser los mejores es algo que exige sacrificio y presion pero nos lo debmos al escudo chavales

1 respuesta
Zombie_Mv

#12638 Venga, ahora Keylor no fue un portero TOP con el Levante y con Costa Rica en el mundial no te hiciste pajas pensando en su posible fichaje para sustituir al Topor.

Te estás dejando llevar por tus manías personales para desacreditarlo.

1 respuesta
P

#12641 Insisto, una buena temporada, punto. ¿Top? Para ser top hay que demostrar mucho más de lo que ha demostrado Keylor, con esa misma vara de medir cualquier Asenjo de la vida también sería top.

Y no, yo no quería a KN el año pasado.

1 respuesta
NTC-________

#12640 Me cuesta bastante descifrar tu post, no se si es la manera en que esta redactado o es que se me ha pegado la comprension lectora de mi tocayo. En cualquier caso, si no he entendido mal, yo de alepe no me he quejo, me quejo de los wannabes de alepe. Alessandro es uno mas por aqui, un activo fundamental, y uno de los principales artifices de que llevemos años seguidos ganando en nº de paginas a final de cada (pre)temporada.

Zombie_Mv

#12642 Ser TOP es estar en lo mejor de lo tuyo, puedes ser TOP en una temporada y a la siguiente ser regulero, porque si nos ponemos como tú porteros TOP sólo pueden ser los veteranos.

No sé que más querías que demostrara, ¿una Liga con el Levante? ¿Quizá una Copa del Rey? ¿Que ganara el mundial con Costa Rica? Ya bastante partidos ganó Keylor con sus paradas.

Lo dicho, te estás dejando llevar por un hate descomunal hacia un KN que no ha hecho nada para merecer un odio tan afilado y venenoso.

Y yo no soy un Keylover de la vida, prefiero a Kiko como titular, pero ahora vamos a reescribir la historia para que el que nos caiga mal haya sido puta escora siempre.

1 respuesta
alepe

#12632 No caeré en esa breva.

Sabes que si contesto a eso tu patente de corso como madridista declarado te salvará de la debacle, debacle en la que yo caeré en forma de aggro 7 cuando el nuevo mod ejerza todo su poder ejecutivo sobre mi.

No hay mucho que decir, ambos vemos que hasta ahora estos no son jugadores para el RM, en tu condición de madridista les auguras un futuro prometedor, o al menos esperanzador.

En mi papel objetivo, al no ser seguidor del RM no me ciegan los colores, y veo claro que estos no son jugadores merecedores de llevar la zamarra del RM.

El futuro dirá tocayo.

1 respuesta
P

#12644 Para considerar a un jugador top tiene que demostrar consistencia a lo largo de un tiempo, lo que tu estás haciendo es prostituir el término "acuñado" por Jose.

No es una palabra que se pueda ir regalando a la ligera como mucha gente hace últimamente. Keylor Navas ni es ni era top y tampoco lo es Casilla.

Zombie_Mv

#12645 Dinos, oh, sabio Alepe, ¿quienes son merecedores de llevar la zamarra del RM?

1 respuesta
alepe

#12647 No es tan fácil, son varios los jugadores que no dan la talla para este equipo, jugadores como Bale, Arbeloa, Jese, Illarra o Casemiro.

No me meto con jugadores de la cantera, desconozco su nivel real.

Luego hay otros jugadores que si viniesen los recambios indicados también me sobrarían: Ramos, Keylor Navas, Carvajal y si me apuras Benzemá.

En resumen.

1 respuesta
P

#12648 Mira que le meto mierda a Bale, pero ponerlo al nivel de Illara, Jesé o Arbeloa es un bait damsiado débil, amigo Alejandro.

Neceista mejorar.

1 respuesta
alepe

#12649 Ojo, está muy por encima de esos jugadores, a años luz, sobretodo de Arbeloa e Illarra.

Pero es un jugador que perjudica al RM, de ahí que lo ponga en esa lista de primeros transferibles.

Los mencionados posteriormente Ramos, Keylor Navas, Carvajal y si me apuras Benzemá aportan bastante más que el galés.

1 respuesta
tsukiyomi

El bufón del hilo

NTC-________

Fijate si es bait que no ha incluido al inclito Cristiano Ronaldo, objeto del descredito mas grande por su parte y protagonista de uno de sus .txt mas sonados. Con esto acaban de quedar al descubierto sus aviesas intenciones, solo espero que no lo castiguen, que el Barsa ya lleva 16 paginas de su hilo de la temporada y sumando.

Anda que no estuvo fino chicomalo ahi.

raijinz

pobre alepe no sabe ya como meter mierda a bale xD

Perni

#12650 Que Bale perjudica al Madrid? Pero me cago en la puta.

2 respuestas
P

#12654 Si.

1 respuesta
alepe

CR7 es objeto de critica para los partidos grandes donde se borra, mi .txt es lo que ha demostrado siempre. Aquí en el foro siempre he defendido que el portugués debería ser el futuro 9 de este equipo, donde sería tremendamente útil.

Pero prescindir de un jugador que te mete 60 goles a medianías? Teniendo en la plantilla a Bale y Benzemá que apenas aportan nada? Estás loco?

#12654 No hace nada, y está en el equipo más grande de la historia, jugando arriba, donde han jugado los mejores jugadores de la historia, ergo, molesta, perjudica.

1 respuesta
TuR0K_Vva

alepe no llegas al inicio de liga, controlate amigo

1 respuesta
Lexor

redflag.jpg guys y a otra cosa

alepe

#12657 ¿Por?

Unos critican a CR7, otros a Bale, otros a Jese y otros a Benzemá.

Yo voy más allá y los critico a todos ellos.

Espero que dar mi opinión no sea motivo de castigo en un foro de internet.

1 respuesta
Perni

#12655 #12656 La temporada pasada nos entrenaba Retardetto y nos capitaneaba el puto monticulo de estiércol (by NTC), no es ejemplo de absolutamente nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________