Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
¿En serio tengo que aguantar que en el thread del Madrid se hable de si CR7 es gay?
Joder, que empiece la puta temporada ya
Lo que viene a ser la aportacion de CR7 estos 3 ultimos años cuando sale del area y solo estorba en banda. Abrimos debate. #CristianoDribblingSI #CristianoArticulacionesDeMadeiraSI
mis ojos me engañan porque el que hace esta jugada decisiva en banda es cr7
ah si, que este es el gol que demostraba que chicharito es mejor que karim ayylmaoelhate
#13179 El jugador mas importante de esa jugada es James, que aguanta y filtra el balon entre lineas.
Que Cristiano patea la banda, tira bien la pared y acompaña la jugada para acabar dandosela a Chicharo, no sin trastabillarse y casi perderla? Hombre, si, esta bien a ver si me entiendes, pero yo le exigiria algo mas que lo que te hace un lateral con vocacion ofensiva 100 (hiperbole) veces por partido.
#13181 Ja-ja-james dices?
Pero ese no era el que jugaba por enchufe y le quita el sitio a Isco? #ntcfacts
#13182 Ese reduccionismo igual te sirve para arrancar un par de manitas de Grim y demas desesperados.
De la misma manera en que me reafirmo que James sus primeros meses, a mi juicio, aporto 0, tambien reconozco sin problema que tras volver de la lesion fue de lo mejor del equipo. Lo que no quita que, de septiembre a febrero pudiese haber dejado algun detalle de calidad, faltaria mas.
A modo aclaratorio, diria que nunca le llame Jajajames, al menos no de manera reiterada. No es un mote que me resulte gracioso.
Creeis que esta sera la temporada del bajón definitivo de Cristiano? Yo creo que meterá unos 40 goles pero ya irá perdiendo protagonismo (Rafita se lo hará saber)
Edit: para motes graciosos Saco de Mierda y Caballo loco, lo que me he podido reir xD
Pero hijo mio, le das todo el mérito de la jugada de CR a James por devolver bien una pared y hablas de desesperación??
En serio?
Yo solo lo he leido de nuevobernabeu que suele tener buena información, pero a saber. Yo banco ese fichaje, veremos.