Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

T

#13379 El problema de Bale es que creemos que todos los defensas son Bartra y todos los porteros Pinto, y no siempre Bale se va a ir de todos, ni a tirar un balón y que le entre por debajo de las piernas al portero a 0,01km/h

Lo cual no quita que seguirá marcando +20 goles por temporada y en asistencias irá a la par en un año regulero

GrimMcSlam

Si Bale apunta un poco más abajo vs Juventus en aquel remate de cabeza q tuvo solo, ahora mismo, quién sabe, lo mismo estaba la peña mamando rabo galés.

Pero no pasó. Y como el fútbol es así, hay que aguantar a la fobipanda dando por culo hasta que empiece la temporada y podamos hablar de partidos.

xapistan

#13372 Pero messi es messi tio!!

CR necesita mucho terreno para explotar sus cualidades, si lo pones en punta cualquier central que sea algo rapido se lo come con patatas.Como revulsivo para rematar centros en algun partido atascado puede valer, pero sin espacios no es nadie es muy grande y bastorro

1 respuesta
wNNNN_

#13353 las chorradas las dices tu que hablais sin saber, vengo pongo mis estadisticas trolleo un poco y me piro y encima son mentira.

1 respuesta
T

#13384 En defensa de Disorder te dire que no es un usario toxico, ni trollea, las estadisticas son las que son y no van a cambiar, así que parte de razón tiene. Se ha colado en lo de la llegada de Cr7 1 año después, pero ya te ha dicho que ha sido un lapsus xD

De todas formas, a mi las estadisticas de Benzema, siendo 3ª referencia, no me parecen para nada malas

Goles/Asistencias
26/9
32/15
20/20
24/12
22/12

Hablamos de un jugador que por temporada 35-40 goles los marca o los asiste

2 respuestas
ZaGo

Efecto colateral al fichaje de Kovacic: la Juve iría a por Isco. As.com
Dan hasta penita, no saben ya que inventarse...

GrimMcSlam

Eso es porque Allegri quiere a Isco, pero el RM no lo va a soltar.

Lexor

cuan fichado esta ese kovacic? un centro del campo con kroos y modric seria demasiado endeble?

1 respuesta
wNNNN_

#13385 bueno pues si no ha sido trolleando pues nada, pero ya no diferencio con tanto troll aquí, yo no soy de los más defensores de Benzema, pero me cansa ver tanto hate hacia el, no todo en el futbol son las estadisticas, me jode la poca sangre que tiene, pero hay pocos DC en el mundo como el y tan complementarios para CR7 o Bale.

Además se va a quedar esta temporada y entre los que hatean a Bale, a Karim, CR7 etc etc.. antes de empezar el año pues quema, bilis, bilis everywhere.

T

#13388 Bastante fichado si la prensa ya sabe que van a pagar 35M

A mi la dupla Kroos-Modric me encanta, el problema viene cuando uno falta, y miras al banquillo y están Illarra y Lucas Silva

Casemiro te saca del apuro en un momento dado, pero sabes lo que va a aportar. Y en un partido en plan Juventus de 1/2 de la temporada pasada, no hubiera arreglado nada. Cosa que con Kovacic podría ser distinto. Es joven (21 años) por lo que sabe que va a tener un rol secundario, en teoría es el relevo de Modric y a mi me parece un fichajazo para presente y futuro. Ahora si hay una lesión (esperemos que no) me tranquiliza saber que hay algo más del estilo Modric ahí para saber que hacer con el balón

El problema sigue siendo la BBC+Isco+James, al menos, sobra 1 de ellos

1 1 respuesta
B

Que Isco va a empezar de suplente lo saben hasta en Pekín.

B

Sobra Benzemá y si vale más Cristiano en la banda que darle la chance a Bale, pues sobraría Bale aunque Benzema seguiría sobrando de todos modos

N3mex

Isco suplente es un insulto a la inteligencia.

3
Freyre

#13390 Pensando en la 4-2-3-1 no sobra nadie, Bale mediapunta, James derecha y Cristiano izquierda. Isco partiendo como jugador numero 12. Y supongo que el que vaya estando en peor forma ira al banquillo, salvo que se llame Cristiano Ronaldo. Los que sobran son Cheryshev, Lucas, Jesé etc...

Zero_G

#13383 Ah claro, con espacios, y eso lo sustentas con sus no-regates o con la velocidad que ha perdido estos años? Y para rematar me dices que no vale como 9 porque es "muy grande y bastorro", vamos lo que se quiere de un 9.

1 respuesta
P

Bale MP xddddd

Es para llorar de verdad, hay 5 jugadores que rinden en esa posición mejor que él, con Kovacic 6.

1 respuesta
Freyre

#13396 cuéntaselo a Benítez, cualquier persona con dos dedos de frente (y sin presiones de los de arriba) sentaría a Bale. Pero Benítez ya ha hablado... Jajajajaja

infrico

James - bale - isco
------------ cr ----------

Cada uno jugando en su posición natural

1 1 respuesta
B

Lo que nos separa de los títulos es el bienquedismo del puto Florentino.

P

#13398 Lo peor es que terminaremos jugando así, con todos los jugadores fuera de posición para meter con calzador a Bale en la alineación.

CrS-

Pues confirmado lo de Kovacic. Mancini después de un amistoso lo ha confirmado, por el tema del Fair play se han visto obligados a vender a Kovacic y Shaqiri.

1 respuesta
Zero_G

Algun linkito youtubero wapo del KoVa?

1 respuesta
wNNNN_

Con la pretemporada de Isco el que va a ir al banquillo el primer partido es Benzema, que además ha tenido molestias, vamos eso espero.

No se si CR7 sera 9 o Bale MP, creo que rotarán por todo el ataque los de arriba, eso es lo suyo.

T

#13402

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Kovacic solo lo he visto 2 partidos y me ha sorprendido, ya q Verratti es imposible xk ya esta a otro nivel y no lo puedes traer para el banquillo, Kovacic con 21 añitos y su idolo Modric, va a venir sabiendo a lo q viene y va a aprender del mejor.

Kroos-Modric y de suplentes Casemiro-Kovacic ya es otra cosa.

Falta q Isco sea titular (si sigue ganandoselo como hasta ahora) para pensar en q haremos una gran temporada. Eso unido a q se ha pirado el TOPOOOOORRRR

1
Lexor

#13401 http://www.managingmadrid.com/2015/8/16/9162645/inter-milan-mateo-kovacic-real-madrid-2015 aqui la unica noticia con eso pero vamos , por lo visto parece bastante vertical y eso me gusta

Chewirl

Este es otro que brilla cuando el rival esta cansado?XD

xapistan

#13395 pues si quieres un 9 grande y bastorro te traes a llorente o a lukaku y de esa manera cr podra jugar en su posición de toda la vida que es donde mejor rinde y aunque no es el mismo de hace 2 ó 3 años sigue siendo top3 en su posicion.

Zero_G

#13404 Me mola. Le doy mis dies. Grande Kova.

rodero

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/16/primera/1439759587_924013.html

Mancini confirma que Kovacic se va al madrid

Tema cerrado