Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

StormTropzon

Yo hasta este verano tenía un perro. Era un perro ya viejo y era raro ver mi jardín sin estar él por ahí dando vueltas. Mi madre lo odiaba; no paraba de hacer agujeros en el jardín, siempre estaba en todos lados molestando y se llevaba demasiado bien con los vecinos. Era un perro muy autoritario, pasaban otros perros cerca y él se mostraba hostil. No quería que ningún perro se acercara a su jardín y mira que era ya el veterano del barrio.

Todo parecía normal hasta que un día vino mi sobrino, que no era la primera vez que se pasaba por casa y le robó todo el protagonismo, cosa que resolvió pegándole un mordisco a traición. Obviamente mi sobrino no volvió nunca a casa.

Todo siguió igual hasta que este verano lo fichó el otro barrio (murió). Antes era tema de todas nuestras conversaciones y ahora, ahora le echamos de menos.

RhythmNigth

#119 qué monólogo se han hecho en un momento, no?

1 respuesta
Sinso

He tenido la valentía de leerme los dos artículos y mother of god, el último párrafo del segundo es apoteósico.

chuckpwnsall

#122 También se han hecho uno para CR Out.
http://6cero.com/a/Jorgedejuan/2015/jun/llamda-rafa-benitez-empuja-cristiano-roanldo-puerta-salida/252700

1 respuesta
LiuM

Es un menéame donde escribe cualquiera wannabe de periodista xD

Lees titulares y es peor que elmundotoday xD

RhythmNigth

#124 La verdad es que no sé que credibilidad darle a este medio (no mucha) pero por lo menos que escriban las noticias sin comerse letras, no?

Parece hecho por alguien que acaba de hacer la selectividad con ganas de entrar en periodismo xD

tute07011988

"...se pueda foguearse."

Top

chuckpwnsall

Mensajes de Mou 'ha' jugadores xDDD

http://6cero.com/a/donjuan/2015/jun/mensajes-mourinho-jugadores-madrid-avisando-espera-benitez/252484

Crus

noticias del estilo que las afirmaciones de Diego Torres xD

raijinz

El asilo de la directiva ya manda sobre Benítez? xDD

vaLLa no me lo eXperaba

SRvictor

Como de verdad le vaya a dar órdenes flo a Benítez nos queda un año de Casillas mínimo en champions, benzema de 9 y mil oportunidades a Illarra.

Dicho esto, no me creo nada.

M

Pregunta: haceis campaña antitopor con vuestros amigos y conocidos?

5 respuestas
GrimMcSlam

No es campaña, es convicción.

ZaGo

#132 En mi entorno llevamos ya años que la postura es unánime, nadie quiere a Casillas ni en pintura.

Y cuando amigos culés son los que hacen campaña a favor de Casillas, todo comienza a cuadrar.

Sinso

#132 Sin duda, y a los piperos de alrededor también, sobre todo con el que se sienta a mi derecha que era ultratopista y ahora ya hace un parada aceptable y no se atreve a aplaudir para no sentir vergüenza.

Scavenger19

#132 En mi caso no hace falta que haga campaña. Ya hasta los 4 viejos de bar que decian que "Es el mejor del Mundo" practicamente han abierto los ojos.

En cuanto a los amigos, sean madridistas, del Depor, del FCB, del Celta o del Atletico, todos se rien del Topo. Se mofan de él xD
Los grupos de Whatsapp arden cuando juega el Saco de Mierda. Las risas totales fueron en el pasado Mundial.

2 1 respuesta
Onehit

#136 Al topo le da igual, es tan egocéntrico que no dejaría el RM ni aunque perdiera el respeto de su madre y esta le dijera que se vaya del RM por su bien

Fr0z33n

#132 Campaña no, campañón. He conseguido que 8 de 9 le llamen Saco de Mierda. El otro se resiste, cosa que es rara porque normalmente es el más razonable cuando de fútbol se trata, pero tiene una especie de idilio con Casillas...

Por otro lado, ese tipo de noticias aparte de tener menos fiabilidad que Manolete, apareciendo Benítez no las puedes dar por ciertas. Si Benítez pide algo y no lo cumplen, o sale rajando o se marcha del club. Vamos, es lo que ha hecho a lo largo de su carrera.

AG

Me estoy amargando de la vida. El otro día TVE aireando a bombo y platillo que Casillas se iba y yo descorchando una botella de champán. Hoy Marca asegurando en exclusiva que el Saco de Mierda dice que se queda sí o sí.

Todo esto va a terminar resumiéndose en Casillas titular un año más en el Madrid y nosotros aquí muerto de asco. Se me quitan las ganas de ver fútbol con esa rata zombi asequerosa bajo los palos.

xArtiic

Yo solo se que si traen a De Gea es para ser titular si o si.

LiuM

Si Casillas se queda y juega, será responsabilidad del entrenador, digo yo.
Seguramente en cuanto confirmen a De Gea, Casillas os dará la satisfacción.

Mi pésame para el que ocupe el punto de mira en su lugar.

1 respuesta
Sinso

#141 Si topor se va la campaña de sus palmeros acaba. En lugar de criticar todo lo que se mueva necesitaran focalizar sus garras en la nueva presa, claros candidatos canelita y cacajal

2 respuestas
NTC-________

Pedrerol dijo que si se quedaba seria en calidad de 3er portero. Y Pedrerol tiene linea directa con el presi, asi que no da puntada sin hilo.

Joder, pensadlo, si le hacen un Llorente lo gozariamos tanto o mas que dandole la carta de libertad y 30 kilos bajo el brazo.

1
el_figura

#142 Apunta por ahí a Isco también.

thunder_89

Menuda foto han elegido los amigos de El Mundo xD

2
B

#132

Yo,cule que soy, he hecho tambien campaña contra el topo, porque negar que su nivel estaba dando sida me parecia la cosa mas obvia del mundo y no veia oportunidad para ni intentar trollear a los colegas merengues.
Pero lo jodido del tema es que uno de estos colegas merengue AUN sigue defendiendo al Topor. Os lo juro, pero es que encima su fanatismo le lleva hacer rages que no tienen ninguna logica. Despues de un partido patetico de casillas (que raro!) le escribi en el muro del facebook: EL SANTO. Aun no me ha vuelto a agregar en amigos el muy notas hahaha nose hay gente que es muy fanatica en esto del futbol...

GaLiaNBeaST

Es una lástima que uno de los mejores porteros del mundo haya acabado así...

ne01985

Es lo que pasa cuando te empeñas en seguir en un club como el Madrid sabiendo que no estás ni para jugar en tercera. Uno tiene que saber cuándo ha llegado su momento como hizo Puyol, ahora Xavi o Zidane en su día.

Pero claro, lo cómodo es quedarse sangrando. Él mejor que nadie sabe que no tiene ilusión ni ganas.

En cualquier caso, también hay que decir que gran parte de culpa de esta situación es de la afición que pitaba al entrenador cuando le sentaba en vez de asimilar que no estaba para ser titular. Estas cosas sólo pasan en este club.

1 respuesta
H

#148

Pero si lleva años a bajo nivel, no es por edad ni por ser el Madrid, es que es un mal profesional que no se ha cuidado ni ha mejorado lo que tenía que mejorar, sin más.

SRvictor

#142 canelita y Carvajal se podrían ir con el topo fresquísimamente, que no se pierde nada.

2 respuestas
Tema cerrado