Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

vappatixihm

Me recuerda a cuando fichasteis a Luis Silva que casi todos lo poníais de titular en las pajiplantillas

1 respuesta
StormTropzon

#181 Sí, pero Florentino nos engañó y al final ficharon a su hermano Lucas.

22
Shogun2124

Era bueno Luis Silva, joder que rabia no haberlo fichado.

1 1 respuesta
vappatixihm

#183 Pues se ve que es un DC bastante Top

http://www.transfermarkt.es/luis-silva/profil/spieler/213001

Para hacerle la competencia a Karim yo me lo quedaba xd

1 respuesta
Shogun2124

#184 Ese es un regen del FM, a mi no me engañas jajaja

raijinz

Yo a Casemiro no lo veo titular pero si para rotar, jugando sus minutos y partidos basura. Jugador 12-13

kaza

Si no hay otro habrá que poner a Casemiro si Floren ficha a uno mejor se cambia y listo.

StormTropzon

Que Casemiro? MEDRÁN!

PD: José Rodríguez

Sinso

Me estoy asfixiando con el humo de marca de un tal Santiago Siguero.

----------------- Cr ---------------
Bale -- Benzema -- James
Modric --------- Kroos

1 respuesta
H

#189
Y defiende Kroos ahí sólo otro año más no? xD

Benitez no saca esa alineación ni en pretemporada. Espero.

salt20

Por lo visto benitez está en la concentración de gales hablando con bale...
Increíble como se toma su trabajo

StormTropzon

"Si Bale cuesta 100 millones, Hamsik no tiene precio" Rafael Benítez :psyduck:

http://www.goal.com/es/news/22/italia/2013/09/11/4254247/si-bale-cuesta-100-millones-hamsik-no-tiene-precio

1 respuesta
Freyre

#161 Eso se aprende en alevines y infantiles macho.

1 respuesta
T

#193 A mi me da que Danilo le va a comer la tostada que da gusto

Carvajal me sigue pareciendo un buen lateral, pero ni de lejos ha hecho la temporada que hizo su primer año, exceso de confianza o vete a saber que, pero necesita alguien que le de competencia, y de ahí el que sea mejor, salimos ganando todos

thunder_89

#192 Y qué esperas que diga de sus jugadores? Que son peores que los de otro equipo? :psyduck:

PD. Las comillas mágicas, para variar...

"¿El precio de Hamsik? Si dices una cifra igual te lo compran, ha sucedido con Bale. Por ello digo que Hamsik no tiene precio porque no lo queremos vender"

raijinz

Rafa se ha ido a ver a Bale en el Gales Belgica a Cardiff.

Esto es positivo, para mi Bale es un jugadorazo que este año ha estado muy perjudicado por muchos motivos y solo se ha llevado palos lo que le ha llevado a jugar con una presión desmesurada y de ahí su bajo rendimiento.

Este jugador con cariño y confianza volverá a ser el que era, seguro.

1 respuesta
thunder_89

Me imagino a Bale pensando: ¿quién es este señor tan gordo? ¿Querrá un autógrafo?

9 1 respuesta
mollo85

Me he partido la caja viendo la cara de isco en plan "madre mia macho, ni pegandole sin ganas" y la cara del entrenador de porteros al lado :palm:

1
JiMmY

Pues de momento Benitez me está ganando, se lo esta tomando muy enserio, hablando con los capitanes y con las teóricas estrellas del equipo, y parece que va a hacer lo que todos pensamos, poner a Bale por la izquierda y CR de 9.

T

Ya lo dije hace unas semanas, pero pienso que el equipo no necesita ninguna megaestrella y si mejor fondo de armario con proyección

Salidas: Casillas, Ramos, Coentrao (aunque no quiero) Khedira, Illarra, Jesé (cedido)

Fichajes: De Gea, Otamendi, Danilo, Kurzawa, Casemiro, Kovacic, Reus, Chicharito

---------------------De Gea/K.Navas--------------------------------
Danilo/Carvajal--Varane/Pepe---Otamendi/Nacho--Marcelo/Kurzawa
---------------Modric/Kovacic------Kroos/Casemiro---------------------
Reus/Isco----------------James/Isco--------Bale/Isco------------------
----------------------Benzema/Chicharito------------------------------

Me sigue faltando un centrocampista, para mi el ideal sería Verrati pero sería meter demasiado crack para dos posiciones, y desconzco si merece la pena pagar 30M por krychowiak (lo ficharía sin dudar) para tener calentando banquillo a él, Casemiro y Kovacic, basta que estes bien reforzado para que no haya ni una puta lesión

1 1 respuesta
luciacoptero

Me gusta que Benitez atienda asuntos importantes rápido, solo falta echar a la rata y 10/10

Pjroll

Yo no estaba muy convencido de traer a Benítez pero está teniendo gestos que me están gustando. Por ejemplo ir a ver a Bale. Coincido con #196 y creo que Bale necesita confianza. Ha recibido muchos palos esta temporada (me incluyo) y ha soportado mucha presión. A ver si es verdad que juega en su sitio y vuelve a ser lo que fue el primer año. Qué ganar de ver rodar al equipo!

1 respuesta
B

Se nota que Rafa es un hombre muy trabajador, nada que ver con el spaghetti que teníamos antes.

1 respuesta
RhythmNigth

#200 Estoy ciego o no veo a CR?

1 respuesta
Pjroll

#203 Necesitamos YA un entrenador que sienta los colores. A ver si él es el indicado.

1 respuesta
T

#202 Bale puede seguir jugando perfectamente en la banda derecha, el año pasado jugando poco por adaptación/lesiones marcó 22 goles y dio 17 asistencias en 44 partidos

Su problema ha sido que este año en lugar de buscar ir hacia dentro tirando diagonales siempre apuraba la banda, y obviamente un zurdo a pierna cambiada no hace una mierda ahí. Su primer año tiraba diagonales y buscaba más la puerta, ahí si era mejor. Lo incomprensible no ha sido que juegue ahí, Cristiano siendo diestro juega de EI y se hincha a goles por hacer lo que Bale debería haber hecho. Eso ha sido un fallo táctico

#204 No lo ves. y no le he puesto. Yo sinceramente, pienso que es lo mejor que le ha pasado al Madrid desde Zidane, pero yo ya no le veo para el ritmo que debe tener, va a entrar en una esprial de ir de mal a peor, no me gustaría que salga por la puerta de atrás, mejor venderle por 90kilos ahora, que todos nos tiremos de los pelos, a recordarle como otro caso Casillas/Raul

1 respuesta
Scavenger19

Yo no se si debo ser masoca o que, pero antes de que el Saco de Mierda se salga con la suya con el Club pagandole 30 kilos, mofandose y yendose contento a donde quiera, prefiero antes que se quede entero en la puta grada por lo menos 1 año, como 3er portero. Ese gozo de verle arrastrandose por las cloacas, el sentirse como un despojo, una mierda infecta y escuchar el ardor y las lloreras de todos sus amiguitos periolistos hijos de mil putas... Seria una gozada.

Solo recordad el 1er partido de Liga de la Temporada pasada, cuando Ancelotti apostó por Diego Lopez y le dejó en el banquillo. Ese semblante todo jodido y diciendo "bueno, al menos jugaré el Trofeo Santiago Bernabeu..." Seria una gozada xDDD

1 1 respuesta
ZaGo

#207 Tener a Casillas en la grada o en el banquillo es un problema, osea que el tema es que se vaya, como se quede vamos a tener una presión brutal sobre el equipo y al final eso nos perjudica. Nos guste o no la prensa en España tiene mucho poder y una fuerza tremenda en el pensar de los aficionados, especialmente los que van el campo.

thunder_89

Si no llegan ofertas y sigue con la perreta de "que madridista que soy" le daba una clase de señorío y sentir blanco. Cedido al Adarve como todos los canteranos que tienen/sufren algún problema.

Y como abra la boca patada en los dientes. Que anda que no habré visto chavales que iban para jugar en primera acabar en la mierda por mala suerte/malas decisiones...

T

Es gracioso, hace 2 semanas eran Arsenal, Manchester City, PSG y ofertas megamillonarias de Qatar, ahora solamente es el Fenerbahce. La semana que viene será que ama al Madrid por encima de todo y nunca se ha planteado el irse

Yo le pagaba lo que le queda de contrato, intereses y lo que haga falta, pero al menos poder estar tranquilos. Mejor fichaje que gastarse 20M en librarse de él no lo veo, ni trayendose a Messi

1 respuesta
Tema cerrado