Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

M

#2063 #2066 Te la estas sacando.

1 respuesta
Perurena

#2071 Tiene más razón que un santo (o topo jejejej)

1
Neokaizer

Una pregunta madridistas , se sabe cuanto cobra Coentrao ?

Fdkn

2-2.5M

1 respuesta
Neokaizer

#2074 Es que he visto esto y me he quedado......lol

1 respuesta
B

Ojala el barça fiche a caballo loco

1 respuesta
Fdkn

#2075 cuantas mentiras lol

Lexor

lol

1
W

#2076 Pero tú no eras culé? :psyduck:

2 1 respuesta
Onehit

Si Casillas y James sólo cobran 6 millones yo soy el rey de Dubai

Scavenger19

Sergio Ramos cobra lo mismo que Iker Casillas. Solo cobran mas que él Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema y James. Es decir, que es el 5º jugador de la plantilla que mas dinero gana. O, visto de otro modo, es junto con Casillas (y eso que vende mas que el de Camas) el jugador al que mas se le paga de todo el equipo quitando a los jugadores mediaticos.

¿Que mas quiere este chico? Por mucho cache que crea que tiene, la realidad es que Sergio Ramos es un jugador que no vende Nada. Nada de nada. Sus derechos de imagen son practicamente nulos. Entonces claro, puede ver injusto que James recien llegado pueda cobrar, yo que se, 2 kilos mas que el, pero es que el Colombiano reporta en 1 año unos beneficios al Club que no los consigue Ramos en 3 o 4 años.

Esto es muy pero que muy sencillo. ¿Quieres 10 kilos? Pues no, te voy a dar 15 pero lo repartiremos de este modo. 4 kilos de base. Ahora traeme la Champions, la Liga, la Copa, cumple ciertos numeros, ten una buena evaluacion a nivel individual y ganaras 15 kilos limpios tranquilamente. Pero claro...el chico, como dicen, quiere 10 kilitos ya en el bolsillo antes de saltar al campo a correr.

1 respuesta
B

#2079 caballo loco levantando la sexta y cantando en catalan. No tiene precio

GrimMcSlam

Sergio Ramos es ACTUALMENTE el tercer mejor pagado de la plantilla. Dicho por el presidente del Real Madrid.

Los rankings esos no sé de donde salen pero pinta a castaña.

1
Elektro

Uno se piensa que los jugadores aprenderían y después de ver a Özil muriendose de asco en el Arsenal, nadie intentaría una absurdez parecida. Pero es que al año siguiente apareció Di María haciendo el estúpido nuevamente y allí está, en Manchester muerto del asco igualmente. Y este año Ramos tentando la suerte.

Vamos, que yo se que muchos futbolistas no tienen muchas luces y Ramos precisamente no es un iluminado...¿pero tan pocas?

1
Scavenger19

La llegada de Cech al Arsenal cierra otra puerta a Casillas. Desde el Tottenham niegan su interés en el portero del Madrid. El PSG reforzará otras líneas y la Roma no cubre la ficha del guardameta.

En fin xD

1 1 respuesta
icetor

que lamentable es lo de calvillas... a ver si se va de una puta vez el saco de mierda.

GrimMcSlam

El factor común es el representante chupa sangre.

sonic_2005

Alguien podría decirme entonces la escala salarial del real Madrid, xq cada uno dice y no cosa y yo ya no se a q atenerme. Eso si todos coinciden en q CR7 es primero, cosa lógica.

2 respuestas
10-Totti-10

#2081 El razonamiento es correcto en lo de los derechos de imagen, sólo un apunte y es que James cobra menos de 5 N, o sea que de ficha tiene menos que Canelita

Elektro

#2085 Nada que no se supiera. ¿Quién va a querer a un portero en el ocaso de su carrera y que cobra una millonada? Su única opción viable es Qatar, Australia, EEUU o similares, pero el pobre creo que no es consciente de su nivel y se piensa que aspira a defender la portería de potenciales Campeones de Europa...y como que no.

1 respuesta
sonic_2005

#2090 Ocaso es demasiado educado y moderado.

1
P

Si es que está discusión es absurdo, Pérez ha repetido muchas veces públicamente que tras Cristiano son El Saco y Ramos los mejores pagados del club. Lástima que lo del United sea humazo, sería demasiado glorioso quitarnos a tres tumores en un mismo verano. No creo que lo vayan a ver mis ojos.

Scavenger19

#2088 Al 100% no se sabe xD Aunque es cierto que Florentino siempre ha dicho que el 1º es Cristiano y despues los Capitanes.

Pero no se, cuando en tooooda la prensa habla de otra cosa y no solo la prensa amarillista como Marca/AS, sino medios prestigiosos como Forbes, pues no se xD

Tampoco es algo que deberia importarnos mucho, la verdad.

SupermaN_CK

#2088 Según palabras de Florentino, CR primero y luego Ramos y Casillas cobran lo mismo, imagino que ya después vendrán Bale, James y Benzema.

sonic_2005

Vale gracias, pues Varane y Benzema sin ser tan madridistas como el supuesto caballo loco renovaron sin tango problema.

Scavenger19

Yo creo que con todo esto el unico que esta perdiendo es Ramos. Cuanto mas dure, mas la gente se va a dar cuenta de por donde van los tiros. Y al final, muy probablemente, acabará renovando, diciendo que siempre ha querido estar aqui, que es muy madridista y blablabla... pero la gente no creo que vaya a olvidar.

No puede ser que los 2 Capitanes del Real Madrid esten con estas cosas, tan enmierdados.

GrimMcSlam

Lo más lamentable es el intento de Manolo Lama y cía intentando lavar su imagen diciendo que ni es un pesetero.

Mire usted, si no es cuestión de dinero, por qué no renueva?? Claro que es por dinero.

Cómo que no eres valorado en el Madrid?? Que eres defensa y eres el tercer mejor pagado.

Menudo nido de ratas. Él y su séquito.

2 1 respuesta
alepe

Llego tarde pero quería despedirme de Torry.

Han sido unos años increíbles a tu lado, hemos llorado y hemos reído, hemos tenido malos momentos y privados que me ponen aún la piel de gallina.

Difícil de olvidar como me castigaste durante 3 meses a las puertas de un clásico diciendo "la primera baja del clásico. Inolvidable castigo, solo pretendías protegerme, hacerme más fuerte.

Has optado por ser duro conmigo en muchas ocasiones. Te juro que no te entendía, reconozco que me acorde de ti y de los tuyos más de una vez, pero que estúpido era. Me estabas preparando para poder postear en condiciones en un foro de deportes dominado bajo el yugo de Scravenger y sobretodo el inombrable.

Me has hecho un usuario diferente Torry. Me has hecho un usuario digno a tus ojos.

Con todo el cariño del mundo.
Ceramica.

11 1 respuesta
Sinso

A Benzema se le renovó hace nada por 9 netos (supuestamente), así que eso de que el dúo sacapuntas son los que mas cobran tras Cr es cosa del pasado.

#2097

  • Oiga que Sergio Ramos, no es un pesetero, quiere sentirse más valorado por el club puesto que ya es de los que más cobran.
  • Y qué debe hacer el club para que se sienta mas valorado?
  • Pagarle más.

Lama style.

sonic_2005

#2098 No se ha muerto eh!

1 respuesta
Tema cerrado