Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

GrimMcSlam

Me acaba de llegar un aviso. Otra vez quinto?

1
sonic_2005

Q posibilidades hay de q si se tuerce lo de Ramos y acaba saliendo también lo haga Marcelo?

xq con Coentrao perdido y sin Marcelo menudo plantel en la banda izquierda.

1 respuesta
Zombie_Mv

#2312 ¿Cómo vamos a saber nosotros la probabilidad de que se largue Marcelo? Cada comentario que leo tuyo te luces.

1 respuesta
sonic_2005

#2313 Era una mera pregunta ya q tinen el mismo represetante x si alguien sabia algo, quizas la haya formulado mal.

Pero no importa ya me voy x mi izquierda.

icetor

El señor raul gonzalez blanco fue bancado tanto en la seleccion nacional como en el RM y no hubo ni transiciones dulces ni pollas en vinagre, comparar su actutud con la de saco de mierda es simplemente un sinsentido total, el madridista de verdad le guarda todo el cariño a raul y sino recordad el "homenaje" cuando vino con el shalke en competición oficial y cuando CR le cedió la camiseta del 7 en el homenaje de verdad. Si por lo que sea la Rata se va este verano (dios lo quiera) habrá que esperar años si quiere que el publico del bernabeu lo reciba como se recibió a nuestro eterno 7.

Raul es madridismo Casillas es simplemente una rata desagradecida.

5
Prozacks

¿No le dariais continuidad a Coentrao? El potencial lo tiene y en los partidos grandes se la saca yo lo banco desde el partido contra españa en el mundial 2010. Lo unico malo es la incognita esa de que siempre esta lesionado y bueno que si que es de cristal

1 respuesta
Perurena

La diferencia entre Casillas y Raul es que a uno Mou le metió mierda y a otro no. Otro gallo cantaría si Mourinho hubiese ido en contra de Raúl, este tendría muchos más haters.

chevo

Lo de Marcelo es cosa de los hermanos canelita, que van ya a todo trapo, con la bilis colgando y a dar por culo a saco.

Luego llegará Marcelo de vacaciones, le preguntará la prensa y ni puta idea, oiga.

ovarious

#2316 No pide mucho, no se queja, como poco da el pego. Si fuera más ambicioso sería titular en el RM. Quien me parece incorregible es Marcelo, es un quiero y no puedo el pobre defensivamente hablando.

B

lol como cambia el tiempo la percepción de las cosas

Raul fue un cancer para el Madrid, no al nivel al que puede llegar Casillas si continua esta temporada pero no se quedo muy lejos. Y porque el Barcelona empezó a ganarlo todo y el Madrid se marco dos añazos en blanco y la situación era insostenible, y mas con los fichajes de CR, Benzema, Ozil... sino aún os lo habríais tragado dos años más mínimo (Porque ademas Mou no habría recalado en el Madrid).

Los pesos pesados de la prensa de Madrid bancaban a Baul como ahora bancan a Casillas, era su mejor puente con el vestuario, a nivel deportivo no se llevaba mucho con Casillas, lo que pasa que los fallos de los delanteros se minimizan bastante en comparacion a los de Casillas (Portero), pero 3 cuartos de lo mismo, goles de empujarla a tutiplen (paradas al muñeco a tutiplen), nulas jugadas/goles que den partidos (Nulas paradas que den partidos), y muchos fallos de bulto (aka en uno no es gol y en el otro es un gol en contra, que penaliza mucho mas).

Teneis un problema serio en Madrid con los jugadores "historicos", no se cual es la razon, pero se agarran al Madrid como garrapatas a los perros, y no es muy normal tampoco.

3
Aldarion_21

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/no-hay-estrellas/2015-06-24/mourinho-a-florentino-presidente-hay-tres-manzanas-podridas-en-el-vestuario_899251/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

2 respuestas
GrimMcSlam

Pero qué dice este hombre si Raúl se fue del Real Madrid para jugar más a pesar de que Mourinho le dijo que le quería en el equipo.

Sabéis diferenciar?? Os acordáis qué pasó cuando Pellegrini lo sentó?? Ya os lo recuerdo yo, nada.

Habláis sin tener ni puta idea y os dejáis en evidencia.

1 3 respuestas
icetor

bua yo abandono el thread que he conseguido bajar a aggro4

raulhaciendocallaralcamponuevo.jpg

Scavenger19

#2322 Yo creo que nadie esta diciendo que Raul fuese como Casillas. A mi juicio no. Pero eso no quita que Raul tambien ha sido algo dañino sus ultimas temporadas. Eso es asi, guste o no.

#2321 Estaba loco, decian.

B

#2322 Se dijo que Mou lo quería como ayudante. De todas formas es irrelevante, ayudante o no, con Mourinho la meritocracia lo habria relegado al banquillo. De todas formas, chapo por Raul al ser valiente y pirarse a Alemania.

Pero no puedes negar que su aportación deportiva los ultimos (largos) años fue bastante mala, y quisiera el o no, sus amigos de la prensa hacían un flaco favor al Madrid con las campañas de presión.

P

Si por Raúl fuera, España no habría ganado ningún título internacional, vaya tío más tóxico

Perurena

#2322 Entiendes lo que queires macho. Estoy diciendo que si a Raúl una persona tan influyente como Mourinho le hubiese echado mierda, hubiese pasado lo mismo que con Casillas, que al final la mayoría de la afición hubiese estado en su contra.

En los dos casos hay una base de odio (para mi Raúl fue un muy buen profesional), sólo que en el caso de Casillas explotó con la ayuda de Mou.

NO estoy diciendo que Mou esté en contra de Raúl.

sonic_2005

#2321 "El portugués desea dejar los goles de Raúl González en el baúl de los olvidos. "

Bien tirado lo de Baul xd

Aldarion_21

Y como Mou no estaba en contra de Raúl por eso no le echo mierda.

Yo se que Mou ha dicho que Casillas es el jugador menos profesional que ha entrenado en su carrera.

GrimMcSlam

Pero qué coño ayudante?? Anda infórmate.

2 respuestas
B

#2330 Si eso es todo lo que tienes me doy por satisfecho, un saludo.

1 respuesta
P

#2331 qué vas a esperar de un tipo que tiene el avatar de Baúl xDD

Perurena

Es decir algo de Raúl y Grim ya salta cual fan de Justin Bieber.

iZubi

Para cerrar el bucle:

4
luciacoptero

Raul se arrastro pero no fue tan toxico como el puto topo ni de coña.

4 1 respuesta
sonic_2005

#2335 Estoy de acuerdo y añadiria q fue mil veces mas profesional durante su carrera.

wNNNN_

Grim no entres porque este bucle le tuvimos hace semanas, y ahora encima vienen 2 culés y uno que no sabe ni de que equipo es (porque mas que del bilbao eres anti-madridistas que es peor) a tirar baits sobre Raúl.

Querer comparar uno con otro y hablar de protección de la prensa cuando estuvo años sin dar una entrevista y salvo Lama y 2 mas, los demás le daban bastantes palos, sobre todo desde la Euro de 2008, no tiene ningun sentido.

Y más viniendo de gente que hace 15 años sin ser aficionados del madrid dudo que vieran y siguieran realmente al madrid.

1 respuesta
B

Raúl era un pequeño tumor y Casillas y Ramos son un cáncer que no para de extenderse

iZubi

#2337 Perurena me recuerda a Cristobal Soria, cada uno con su "equipo" pero todo el dia lamiendo el falo a los culés y metiendo mierda a los madridistas, bajo cualquier circunstancia.

14 2 respuestas
GrimMcSlam

Si quieres te contesto a tus gilipolleces cuando no tenga que usar el móvil para ello.

Tema cerrado