Pretemporada 2015/2016: Sevilla Fútbol Club

allday

Para que caliente banquillo y ver si Sergio Rico es válido, veo perfecto no fichar a nadie.

Como caiga Dzeko como se está rumoreando me compro la camiseta esa horrible que han sacado xDD. Aunque sinceramente lo dudo, el sueldazo que tiene y el desembolso que vamos a tener que hacer son demasiado gordos para traerlo.

La delantera se me antoja peligrosa en cuanto tener a tanto "jugador bueno" y más aún cuando Emery es de jugar sólo con un delantero.

A día de hoy Gameiro, el tal Ben Yedder este que dicen que está atado + Dzeko o cualquier crack que traigan por Bacca + Kakuta me recuerda la delantera que tuvimos aquel año con Luis Fabiano, Kerzhakov, Kanouté, Chevantón y otro más, a razón de 2-3 millones de € cada uno, cuanto menos insostenible era aquello

OLIGOFRENIKO

Ya se sabían como eran las dos primeras pero bue, se han filtrado fotos

La primera vendidísima, la roja da arcadas, y la negra no me disgusta aun con el amarillo que no viene a cuento, es apta para aliexpress.

1 1 respuesta
penetration

#302 Pienso total y absolutamente como tu xDDDDD

ISAILOVIC

Pues a mi me gustan bastante las tres xd

allday

A mi la que más me gusta es la roja.

andresito90

Me gustan las 3.

arti

para mi la blanca es la mas bonita de todas con diferencia, la negra ni fu ni fa y la roja no me gusta porque parecemos el athletic en vez del sevilla xD

1
vappatixihm

A mi me gustan todas menos las 3

andresito90

El Sevilla después de fichar a Konoplyanka JAJAJAJA

Planificación de esta temporada:

6 1 respuesta
penetration

#309 en la mano la tngo

Martita-

Que equipazo teneis este año cabrones.
Espero que no nos toque otra vez en alguna eliminatoria contra vosotros, siempre nos la liais.

1 respuesta
Enccel

Isla seria una sacada de polla brutal.

1 respuesta
penetration

#311 No os vais a quedar corto vosotros tampoco eh! xD

#312 es que como monchi consiga las primeras opciones que se barajan para cada sitio... vamos a estar todos aqui "encipotaos" perdidos :psyduck: :psyduck:

W

N'Zonzi, no he visto mucho de él pero me ha dado puntos a cascoporro en el Futmondo Premier xDD

Si conseguís cumplir lo que se planea en ese papel, equipazo. Acostumbrados a que los 4ºs hagan la pena en Champions y este año el 5º pinta que lo va a hacer mucho mejor.

1 respuesta
allday

Inmobile ha viajado con el Dortmund a la gira asiática y Monchi está en Inglaterra ahora, asi que si llega al final, llegará para largo

A

deseando que llegue la supercopa de europa

partidazo...

andresito90

#314 Monchi ha subido esta mañana una foto en la playa (Cádiz) https://instagram.com/p/4wA-cguS84/ así que dudo que esté en inglaterra como dices xD se merece al menos tener el domingo para descansar digo yo, con el trabajazo que está realizando y los viajes que se pega para negociar.

edit: monchi ahora mismo, no descansa ni en domingo!

allday

Por Pablo Pintinho, 5 de julio de 2015 3:00 h.

El futbolista Steven Nzonzi, de 26 años ha sido en todo momento la primera opción del club de Nervión para sustituir a Stephane Mbia. Tras hacer una primera oferta que no satisfacía al Stoke City, las posturas han ido acercándose hasta el punto de que Monchi y José María Cruz viajaron el viernes a Inglaterra para reunirse con los dirigentes de la entidad de Stoke-on-Trent

Quien dice ahora, dice el Viernes

kulito

viva el sevilla!

2
SupermaN_CK

http://www.marca.com/2015/07/06/futbol/equipos/sevilla/1436177934.html

Shaka

Pues ahora no lo fichaba asi de claro, deja bastante claro cual es su objetivo ... y esas cosas las puedes pensar pero jamas decir. Es una puta falta de respeto para el club que esta apostando por ti.

Es un puto pesetero, se ha visto desde el primer dia de las negociaciones. En serio sera un crack, pero esa aptitud ... sinceramente, que se vuelva al calderon.

1 respuesta
RubenLionel

He leido por twitter que el Sevilla iba detrás de Dzeko.

Eso si que sería un señor pelotazo de fichaje

OLIGOFRENIKO

#321 Lo ha dicho el padre, no él, pero prefiero que vayan de cara, no dando besos al escudo y pidiendo salir un año después.

Vienes aquí, te sacas tu churra ucraniana, nos das un título, dejas 35M en caja y adiós muy buenas, ya vendrá otro. Así funciona el Sevilla.

3 3 respuestas
arti

#323 completamente de acuerdo contigo, mejor que vaya de cara y que sea un tio con ambicion que si quiere llegar al Barca va a tener que jugar aqui como los dioses y nosotros salimos beneficiados en juego y pelas

1 respuesta
Shaka

#323 #324 no a ver no me entendeis, eso lo hacen todos los futbolistas que pasan por el sevilla. Que me parece de puta madre, no es una novedad.

Pero lo que queda muy feo es decirlo abiertamente, a sabiendas que en cuanto pueda se larga y a tomar por culo. Por dios un poco de respeto por quien apuesta por ti.

allday

Pero es que el que apuesta por él, ya se lo dice bien clarito en al negociación que el Sevilla es un trampolín si él rinde aunque creo que tampoco hace falta decirlo xD

ISAILOVIC

#323 hombre, una cosa es pensarlo y otra es decirlo.

Que Konoplyanka no es del Sevilla desde shiquitito lo sabemos y nos lo imaginamos, pero una cosa es ir de cara y otra cosa es faltar el respeto a la afición y en cierta medida al club que ha apostado por ti.

Al menos a mi me sentaría mal xd

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#327 Pero es que no lo ha dicho, ha sido el padre xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#328 hombre, no creo que el padre se haya levantado hoy de fumada y haya dicho eso para ver que pasaba xddd

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#329 O si, de gente que tiene la misma sangre que los rusos te puedes esperar cualquier cosaxd

Nah, pero el padre está 24/7 dando entrevistas en Ucrania, es normal se le vaya la lengua en alguna.

Tema cerrado