A ver, no he dicho que fuera ni bueno ni malo, simplemente que el tal Tufan ese es del corte de Topal.
Pues igual seré el unico, pero a mi Topal no me hacia mucho... No me parecia malo, pero no daba la talla, y no era un gran "proyecto" de jugador, q de aqui se fue ya con 24 o 25 años si no recuerdo mal...
LIMpios.
Es algo que hay que remarcarlo, que a mucho inútil se le llena la boca de bilis alegando que si la deuda la pagamos todos porqque blablablabla. cuando lo único que tenía el valencia es un préstamo a un banco, una hipoteca como todo hijo de vecino, que eso si, no hubiera podido pagar.
Joder me pongo a imprimir unas cosas, se lia un poquillo, tardo 15 minutos y marcan 2 goles xD
Como han sido, y como va jugando el valencia??
Todo buenas noticias.
- Marcan los dos delanteros que estuvieron desastrosos esta pasada temporada.
- A Yoel no le marcan cada vez que chutan.
- Barragán a metido un centro brutal con el exterior
#653 Es una pachanga, nada que se pueda sacar en claro.
El primero típico recorte de Rodrigo dentro del área, chuta mal, el portero no se mueve, y 1-0. El segundo jugada embarullada en el área pequeña, Negredo la toca con el muslo, de ahí a su brazo, y de ahí a gol. 2-0.
#658 De momento no le han metido ningún gol. Estoy un poco nervioso, no vaya a ser que el Madrid descarte a De Gea y venga a por él...