Se que me arriesgo a punish y demas, pero paso de hacer un mogollón de spam. Si este año queréis cambiar el comunio y jugar a futmondo, ademas de luchar 1 de los 4 ct, entrad aquí:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-futmondo-20152016-539777
Sino, pues nada.
Besos
Hombre, es que el Valencia ha funcionado mejor con bloques, como dice la mujer, porque nunca se ha podido fichar a jugadores caros... salvo excepciones. Pero si te traes a un Griezzman, Vietto... por 20-30 millones, como ha hecho el Atleti y no a Negredos y Rodrigos a 30 millones pues digo yo que...
Dicen por twitter que hemos fichado a Matt Ryan portero del Brujas que solo falta la revision medica.. dafuq
Oficial segun el Brujas: http://clubbrugge.be/nl/nieuws/20617/mathew-ryan-op-weg-naar-valencia-cf
#874 Alguien que haga un scout de este tipo.. macho madremía. Prefiero a Jaume que a ese tipo. NO se que pollas pasa de verdad.
#875 osea que no sabes quien es,no lo has visto en tu vida,pero te quejas y prefieres al tal Jaume ese xdd
Ya vamos con los rajes sin saber ni quien es. Esperad a verle jugar o algo XD
"Nombrado mejor portero de la liga belga los dos últimos años y portero titular de Australia en Brasil'14. "
Ha jugado 102 partidos 78 de ellos seguidos con el brujas, al menos sabemos que no se lesiona facil xD, para ser del año 92 tiene bastante experiencia.
Os recuerdo que buscabamos un 1º portero, no un sustituto. No se como juega este tio, lo mismo es un crack, pero que despues de perder 4-1 contra el Bayern, y tanto tiempo buscando portero y con tantos grandes nombres sonando, fichen a uno del Brujas que nadie sabe que existe, no es que de una ilusión muy grande
#875 En el mismo post, mejor, en la misma línea dices que no tienes ni idea de quién es y cómo juega pero prefieres a otro jugador, preocupante cuanto menos. Estamos en un estado que saltamos a la mínima. Nos vendría bien un poco de calma y dejar que trabajen.
Nos vendría bien alguien que tenga información sobre éste portero, al menos yo ni sabía de su existencia xD
Confianza Confianza... Mirad Curtois o el Oblak este del Atleti, no eran tan conocidos y luego salieron buenos.
Escribidle un Tweet a Maldini xD. Yo creo que nadie más lo conoce.
En las respuestas del Tweet... dicen que le echarán de menos y están tristes. Así que algo bueno es xD.
Yo tampoco querría fichar a un portero top por un sueldazo, darle 2 o 3 años de contrato.. y luego
Alves que? que fue el mejor de la temporada sin duda alguna.. necesitamos un parche para 6 meses, nada mas
El único que me gustaba más que este era sirigu. Y la de sirigu era una operación inútil desde el minuto 1, ya que si salia del PSG por salir de la titularidad, no iba a aceptar el papel de parche.
Youtubeemos esto un poco:
23 añitos además.
Titular con su seleccion en mundial, mejor portero de la copa asiatica, experiencia en europa...y algunos se quejan de que prefieren a Jaume, un chaval que por lo que sea no ha salido de 2b con 23 años...
No digas algunos. Nombrame a mi. Nadie de aqui conocia a ese tipo hasta hace 15 minutos. A Jaume se le vio fino el primer partido. Tengo ese dato. El otro portero no lo conoce NADIE.