obvio que le piten, estos pitos los veo normales por como la lio en su momento con rufo y salvo
en lo deportivo es un crack y este año nos va a hacer mejores
on-topic: no le habría pitado, si bien entiendo los pitos
No pongais como si le pitaran por el juego o demas porque no es asi, es todo por lo que paso con la directiva...
Lo siento pero el himno version female no me pone la piel de gallina como el de Francisco.
Aun asi esta guapo.
Buff me pierdo la presentacion, resumen de mayores ovaciones y mayores pitadas ordenaditas porfa? thx!
Pitadas a Otamendi y Nuno.
Ovaciones más fuertes a Negredo, Alcacer y Gaya (si no se me escapa ninguno)
mm pues me falta ovación a Alves (ha salido??) y me alegro por la de fuego y no entiendo la pitada a otamendi..
Panda de retrasados los que pitan a Nuno,aunque ganásemos la champions y liego perdiésemos contra el madrid le pitarian igual....ese es el nivel
#1462 Si, la de Alves ha sido muy buena también.
Escala de ovaciones:
1-. Paco
2-. Alves
3-. Gayá
4-. Negredo
5-. Fuego
------- los demás.
#1463 Si crees que le han pitado por algo relacionado al tema deportivo no conoces mucho a la aficion de tu equipo, repito.. despues de toda la mierda que se filtro como no le van a pitar? supuestamente se ha cargado a Rufo y a Salvo de una tajada.
#1463 la pitada a nuno es unicamente por culpa de superdeporte, la ser y demás debido a los lios con Rufio y Salvo
#1467 Nope, solo la presentación. El partido lo ha comprado una cadena privada random, según lei por ahí.
#1465 lo se. Lo de salvo,rufete...que Nuño quiera ser la voz cantante en plan mánager de la premier,etc me parece algo estúpido, y banal cuando lo mas importante es que el club funcione bien y se consigan los resultados. Si estos fichajes no cuajan,se podrá pedir su cabeza, pero el organigrama del club es algo que,salvo que suponga mantener a un ladrón al mando,nos la debería soplar mientras los resultados deportivos y económicos sean favorables