Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Rogger

#1560 Ganaremos 5-0 con hat trick de Negredo

1 respuesta
Arawak

#1561 El hattrick de Negredo en 20 minutos ya lo dije yo hace una semana, yo lo veo clarisimo

2
tokeh

Pues yo creo que meterán ellos primero y nos tocará remar para sacar un resultado decente de cara a jugárnoslo todo allí...

RubenLionel

Lo que está claro es que se va a sufrir. Ser del Valencia y sufrir van ligados de la mano de todas todas. Dicho esto, yo confío en el equipo y en Nuno.

Amunt!

2 1 respuesta
Martita-

Pues yo creo que palmamos en casa 1 - 2 o 1 - 3 y alli no somos capaces mas que de hacer el ridiculo.
Lo veo mal, tal y como he visto al equipo en pretemporada...

Ojala me equivoque.

1 respuesta
tokeh

#1564 100% de acuerdo.

#1565 Ojalá, ojalá, pero no ayuda tampoco que el Mónaco ya haya empezado la Ligue 1. A parte de ser un equipo más físico creo que tienen un punto de rodaje superior al nuestro.

Espero que Negredo o Paco se la saquen.... aunque la verdad es que después de ver al equipo en pretemporada me da la sensación de que tenemos las mismas carencias pero no las mismas virtudes, pues la solidez defensiva en parte se consigue con un punto físico adecuado... y Roma y Bayern nos pintaron la cara pero bien...

1 respuesta
Arawak
1
Srednuht

#1566 Al margen de pesimismos y demás, hace unos días leí algo de que X años en los que nos fué 'bien' o no se que habíamos ganado los mismos partidos de pretemporada ( ¿3? ) asi que, paciencia.

A mi lo que me asusta es que Otamendi esté en otra parte( no porque no quiera cumplir, si no porque la cabeza no le deje tranquilo ( Negredo 2.0)), y lo de la portería que es una incógnita

Also, mi amor periodistico : http://www.plazadeportiva.com/ver/38124/-perdon-por-ser-optimista--.html

Entre otras cosas, dice lo obvio que muchos venimos diciendo y defendiendo:

Porque hay gol. Un equipo que anota 70 goles en una liga no es un equipo que no tenga gol. Un equipo que no depende de un único jugador para anotar 70 goles es un equipo que posee una cualidad impagable. El año pasado Negredo y su encaje acabó perjudicando a Alcácer y a Rodrigo, este año el valenciano parte como titular indiscutible y eso nos dejará ver un mayor rendimiento en la delantera, como ocurrió en el tramo final del pasado curso, una vez se apostó decididamente por el chaval.

Y sin delanteros...a poco que marquen llegamos a los 90 goles

azztras

Otamendi no jugara la previa jugara por el Vezo madre mia Nuno se esta coronando Mare Meua .

Lo del tema Otamendi como siempre Mendes ganando coloca a Otamendi en un equipo premier , Garay al valencia COMISIONES EVERYWHERE

1 respuesta
Rogger

#1569 Aun no se sabe nada, imagino que Nuno ha preferido a Vezo porque Otamendi esta 90% fuera, pero si por algun motivo se queda, jugara el

tokeh

Si Nuno deja a Otamendi fuera es porque se traspasa en 3, 2, 1. Pero claro, la culpa es de Nuno porque... coño, es Nuno.

1 respuesta
azztras

#1571 Estamos locos pues que lo traspasen despues de la previa joder que no jugamos contra el getafe.

2 respuestas
Rogger

#1572 En el equipo no solo juega Otamendi, juegan 11. Si esos jugadores no son capaces de ganar al Monaco sin Ota, es porque el equipo no es merecedor de jugar la Champions

tokeh

#1572 Otamendi no es tonto, cojones, y Nuno aún menos. Si su salida está más cerca que nunca es normal que se le aparte del equipo hasta entonces, ¿o piensas que Otamendi se va a jugar el físico en un partido sabiendo que su fichaje por otro club está al caer? Igual en el mundo de yupi es posible, pero en el fútbol real no. Es absurdo.

B

Pues con Vezo glhf

Mercucio

Vezo en el FM se hace to weno eh?

XDDDDDDDDDDDDD

B

Si Soso y Ota salen en las proximas horas supongo que saldremos con:

Ryan
Cancelo Mustafi Vezo Gaya
Fuego Parejo
Mina De Paul Rodrigo
Paco

1 respuesta
tomoki

#1577 vos decis? yo veo a rodrigo por derecha y piatti por izquierda...

Rogger

Piattis no gracias, hay que dejarlos crecer

1 respuesta
tomoki

#1579 Por mi que no juegue mas xD solo digo que es lo mas probable, si fuer por mi jugarian Mina, De paul y Bakkali

Arawak

Toda la confianza que tenia se va a la mierda como juegue Vezo, ese no esta ni para el Levante... Teniendo a Orban aunque haya estado también como el culo en la pretemporada al menos el año pasado mostró que era un suplente de lujo

tokeh

O incluso Enzo de central y Fuego de pivote...

Migv

Vaya pesimismo joder, si se va Otamendi pues el que esté lo hará todo lo putísima madre que pueda, que al fin y al cabo son profesionales y han llegado ahí por algo (menos Piatti, que nadie sabe como lo ha hecho).

1 respuesta
B

#1583

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/03/02/ultimos-once-goles-piatti-dieron/250111.html

1 respuesta
Migv

#1584 si yo soy el primero que lo alaba (vease el reportaje que le hice en el Arcangel), pero el que es malo es malo...

1 respuesta
B

#1585 yo solo te busco una justificación del porque es titular para Nuno xdd

RubenLionel

Piatti es titular con Nuno porque le echa 2 cojones y si se tiene que meter 80m de carrera para defender, se los hace.

Cosa que no quita que ojalá este sea el año donde De Paul explote, que tenemos ahí a un jugón que hace años que no se ve por aquí

azztras

Piatti es titular porque con el sistema necesita bandas velocistas y que centren por eso pone a piatti siempre

Arawak

Claro y la renovacion de Barragan no tiene nada que ver con que se aprite a Kim Lim... ingenuos...

Rogger

Empieza a sonar mucho por twitter que el City ha puesto los 50 kilazos por Ota, no se hasta que punto es verdad

1 respuesta
Tema cerrado