Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

varuk

#240 No hombre, también me hace pensar que por qué se pagó 30 millones el año pasado por Negredo... o por qué pagar 30 millones por Rodrigo cuando Vietto cuesta 20 millones (aunque es verdad que estamos hablando del Villareal que es rival del Valencia y costaría más que se lo vendieran al Valencia, creo).

No sé, me huele raro ya tanto fichaje al Benfica y tanto Mendes... No entiendo que nos hayamos gastado 60 millones en Negredo+Rodrigo mientras que el Atleti ha gastado 55 millones (aun le sobran 5) en Vietto+Jackson. Pero bueno... a ver que pasa.

Veo que se quiere fichar a mucha joven promesa, que no está mal, pero creo que debe ir acompañado con gente ya fogueada porque si no luego pasa lo que pasa... que llegan partidos cruciales y a esa gente se les engarrotan los músculos. No me gustaría que el Valencia pasara a ser un Oporto, que ficha barato, forma buenos jugadores y luego vende al siguiente año... eso está bien pero si siempre lo haces así al final no se progresa mucho.

ISAILOVIC

Bienvenidos al maravilloso mundo de los fondos y de Mendes

kun294

os la han metido doblada no hay mas gatarse 60 en Rodrigo y Negredo cuando el Atleti el año pasado trajo a Griezman por 30 este año Vietto y Jackson por 50. Creo que la calidad entre unos y otros es muchisimo mejor.

Pero es lo que hay cusndo tienen que chupar muchos del bote.

2 respuestas
B

#243 Si yo fuera Peter Lim tendría un equipazo, y si no pregúntale a Enccel xdxd

1 1 respuesta
RubenLionel

#243 Es lo que tiene que Mendes esté por ahí metido, pero si sale como os salió a vosotros (2 UEL en tan poco tiempo), pues bienvenido sea

kun294

#244
ostia es que a lo bobo el Valencia ha gastado ya 75 millones de euros este verano y no ha traido gran cosa a espesas el Caio ese que igual sale bueno, pero Rodrigo y Negredo son bastantes mehh.

Pero bueno que el Valencia lo que tiene que hacer es aguantar a los maximos que pueda de esta pasada temporada y mejorar con lo que pueda pero gastarse esa burrada a principio deja poco margen de maniobra

1 respuesta
B

#246 No digas Valencia, di Mendes-Lim-Nuno. Son amigitos y a Salvo y Rufete le quedan los días contados. No me gusta nada el rumbo que está llevando todo. La culpa de todo es del de siempre. Hasta que ese tipejo no desaparezca de las órbitas del club seguirá influyendo a Lim y usando el Valencia para hacer negocio.

ISAILOVIC

Lo de los fondos etc etc es una loteria

A nosotros aun nos parece barato Falcao, dos años y mas de 40 goles. Una EL y una Copa...pregunta en Manchester que tal les parece a ellos. O Oblak, 16 millones por un portero, de momento tiene buena pinta, ¿pero quien nos dice que no puede salir un Asenjo 2.0?

Y así etc etc...imagino que Andre Gomes os parecerá un regalo, pero Rodrigo y Negredo un fiasco gordisimo

1 1 respuesta
B

#248 Tal cual.

varuk

Al final va a tener razón Morata de la Ser xDD... y que Lim no era de fiar.

1 respuesta
kun294

#250
hombre queda tiempo pero estos que vienen aqui con dinero no les importa una mierda el futbol es asi vienen a negocios y blanquear dinero y si encima vienen a la comunidad autonoma mas corrupta pues mas facil para ellos xd

cesarsain

Me parece que exageráis un poco todo. El Valencia entiendo que tampoco se tiene que dejar mucho dinero este año en fichajes. Uno o dos jugadores mas.

Por el tema Rodrigo y Negredo fueron apuestas del año pasado. Todos sabíamos que este verano tocaba pagar por ellos no se porque la gente se asusta ahora del precio cuando ya se sabia xD. Yo personalmente soy de los que piensa que mínimo hay que dar dos años a un jugador para saber si puede rendir y Rodrigo y Negredo no jodáis pero malos no son.

El tema fichajes el VCF depende del FPF y hay que tener cuidado con lo que se ficha, no podemos traernos aquí a ningún crack porque descuadrara presupuesto.

El tema de que Mendes sea próximo al club yo no lo veo mal. Igual que te puede colar a Cancelo(he leído que si el VCF no lo fichaba el Barsa iba a preguntar por él) te puede traer a Bakkali gratis, cuando se suponía que ya lo tenia el Sevilla. Siempre es bueno rodearse de los mejores y Mendes en el tema de jugadores es el mejor.

Luego Sevilla y Atletico que yo sepa oficialmente tampoco es que hayan fichado nada del otro mundo. Decís que se están moviendo y el Sevilla al único que ha fichado a sido a Kakuta y el Atletico a nadie oficialmente que yo sepa(Jackson hace una semana era del Milan 100%). Y eso que se supone que en el Atletico entro Wanda e iba a meter mucho dinero. Y por ahora lo que veo es que han tenido que vender mas barato de lo que les costo a Mandzukic.

Yo solo pienso que hay que calmarse y esperar. Aun es pronto para sacar conclusiones. Aqui parece que queramos soluciones de un dia para otro. Recordar que el club tiene una deuda millonaria que si no llega a entrar Lim posiblemente el VCF podría haber desaparecido o bajar el nivel.

1 respuesta
tokeh

Parejo hasta 2020 con 50m€ de cláusula. Dicen que hoy se hará oficial.

De1moS

#252 Bajo mi punto de vista lo que le jode a la afición del Valencia no es la noticia de pagar los 30 millones por Negredo y otros 30 por Rodrigo, sino tener que pagarlos después de la temporada nefasta que se han marcado ambos. Al menos a mí el año pasado me parecía un precio inflado igual que me parece ahora pero se tenía la ilusión de que ambos jugadores podían aportar mucho al equipo. Después de una temporada se ha visto que no valen ni 10 millones cada uno, de ahí el "enfado" que no sorpresa.

De Rodrigo aún se puede colar que es una apuesta de futuro porque es joven y puede remontar, pero coño, que Negredo ya está rozando la treintena y no le quedan muchos años en la élite. Está claro que venía de una lesión y no hizo la pretemporada bien, pero no me parecen excusas para que haya rendido tan por debajo del nivel esperado.

A día de hoy por todo lo que suena, Sevilla y Atlético nos están comiendo en este mercado de fichajes mientras el Valencia por el motivo que sea no se está poniendo las pilas.

1 respuesta
Arawak

Pues si parece que lo de Parejo esta hecho y lo de Rulli y Bakkali tambien muy avanzado, ayer en el programa de Insa contaron los problemas que habia tenido Bakkali en el PSV.. que una vez lo cambiaron a los 15 minutos por no bajar a cubrir como le pedia el entrenador... que a los 3 partidos siendo titular el entrenador lo cambio de banda y protesto en la prensa diciendo que era una falta de respeto para el.. mare meua xD

1 respuesta
arion10

#254 Menudas tonterias eso de "nos estan comiendo"... La plantilla del valencia necesita poco retoque, y aun hay mucho tiempo de mercado. Mejor q se acierte en los fichajes a q se fiche rapido.

Luego Negredo es un super clase, el año pasado salio de una lesion muy muy jodida, sin hacer pretemporada ni nada de eso, con lios familiares, y no metio goles realmente pq fallo lo q no esta escrito (como rodrigo) no pq no estuviese donde tenia q estar, si tiene un poco de confianza este año se hincha. Ademas q Negredo ha demostrado toda su carrera q es un goleador, no digo q me habria gustado pagar menos por el pero desconfiar de ese tio con la carrera q lleva, creo q justamente este año con pretemporada dara mas.

Rodrigo por otra parte, creo q tanto el año pasado como este mismo año, no ha demostrado valer 30 millones, lo q pasa esq se queria fichar a ese y tu no ponias el precio... Igualmente, creo q tiene una calidad impresionante, y q si coge confianza y encuentra su sitio en el valencia puede llegar a valer mucho mas de 30 millones.

Yo tendria un poco mas de confianza en los fichajes, en la plantilla q hay... Me parece q hay una plantilla bastante compensada, yo tambien retocaria cosas, pero no la veo tan mal. Me gustaria q el valencia creciese poco a poco, y a poder ser, q fichasen rufete y su equipo, pq la verdad q hasta ahora han demostrado mucha calidad en sus fichajes. Buenos aciertos a precios muy recomendables, y mendes ficha un poco abultado de precio la verdad.

#255 Bakkali es un chiquillo q ha sido muy bueno, se lo ha creido, se ha flipado y ya. Cuando madure un pelin, pues se relajara y dara solo lo q tiene deportivamente y no tanta tonteria, o eso espero xD

3 respuestas
Srednuht

#256 Opino lo mismo de Negredo, pero el problema de rodrigo no es no encontrar su sitio, si no que no lo ponen en su sitio hay jugadores que se adaptan y él no lo ha hecho. Lo mejor sería jugar con dos puntas y se turnaran los 3 ahí arriba, pero entonces el centro del campo se te queda muy meh.

1 respuesta
Arawak

#256 Si pues el chiquillo como haga dos partidos buenos en un equipo champions y la vida nocturna de Valencia.. puede ser épico esto xD

1 respuesta
arion10

#257 Pero esq yo creo q Rodrigo por la derecha lo hacia bien. Ese Rodrigo de principio de temporada, a mi me encantaba la verdad. Pero empieza a rayarse con el gol (algo q no deberiamos ni exigirle) la gente se empieza a mosquear pq no lleva 15 goles, y encima llega un momento q pega un bajon... pues al final se junta el hambre con las ganas de comer. Tampoco es un jugador para "tener q defender" tanto como quiere Nuno, entonces a veces pierde un poco de fuelle arriba.

A mi, de delantero tampoco me gusta Rodrigo, el es mas un segundo punta, un enganche asiq... Q intente adaptarse bien a jugar por la derecha, pq la verdad esq era el unico q profundizaba, q tenia desborde...

#258 Hombre vendra, se vera y si se flipa supongo q le diran "ale vete para otro equipo cedido a ver si te dejas de emocionar".

tokeh

El mosqueo de todos es que es evidente que se ha sobrepagado por MUCHOS futbolistas. Que si sobrepagan por uno puede haber cierta disparidad de opiniones, pero después de uno, y otro, y otro, y otro... da que pensar.

Si TODO EL MUNDO piensa que se está sobrepagando a lo bestia, ¿alguien realmente cree que Peter Lim no lo sabrá? Venga, que el colega no es tonto. Lo único que falta saber es PORQUÉ.

Yo no dudo que Peter Lim quiera hacer un gran equipo. No dudo tampoco que Nuno está capacitado y tiene hambre por conseguir grandes cosas aquí. Incluso me atrevería a decir que la influencia de Mendes puede resultarnos en ciertos momentos hasta positiva.

Pero eso no quita que paguemos 30 millones por Negredo y 30 millones por Rodrigo cuando NADIE los ponía. O 15 millones por Cancelo cuando ha chupado banquillo toda la temporada. Es decir, ¿plantas 15 millones como si nada por un suplente y no te traes a Imbula por 20?

No sé, veo muchos cabos sueltos y si me pongo a malpensar...

1 respuesta
Arawak

#260 Lo de Negredo es culpa del verano pasado, tenían un contrato que era obligatorio pagar ese dinero si o si ahora y lo de Rodrigo quiero pensar que es lo mismo porque quiero creer que Lim no es tan tonto.

1 respuesta
tokeh

#261 Claro, claro, ambos son del año pasado.

Pero vaya... también es verdad que es algo ventajista. Si Negredo y Rodrigo hubiesen funcionado ninguno nos acordaríamos de su precio... pero como no han cuajado y encima ahora se hace efectivo su traspaso (con el sablazo al FPF) de ahí el mosqueo general xDD.

2 respuestas
Arawak

#262 Lo de Rodrigo y Andre Gomes por 45 millones pues parecía un dineral pero eso.. eran chavales jóvenes que podían salir cracks.. pero creo que a nadie le convencía de primeras ya lo de Negredo 30 años 30 kilos, tenia que haber metido muuuchos goles para amortizarlo en los 2 o 3 años buenos que le quedaban supuestamente

cesarsain

#262 El fichaje de Negredo es de Rufete no de Lim. Fue él el que acordo todo tampoco podemos mal pensar de todo

Por cierto he leído que el Atletico ha conseguido patrocinio de Plus500 por 11m aun espero el patrocinio para el VCF xD

Migv

Mirarlo como si hubieramos pagado 30 por Andre y 15 por Rodrigo, a mi me suaviza un poco xD

1
B

La verdad es que si jajaja

Pontifex

Y 30 por alcácer, un delantero de futuro, y encima valenciano

De1moS

#256 Tonterías te parecerán a ti, pero a mi no.

· Veo que vamos a competir en Champions la próxima temporada con Barragán de LTD y se me cae el alma a los pies, como fondo de vestuario es un tío cojonudo pero si se aspira a algo un poco más serio no puedes tenerlo.

· Que yo sepa aún no tenemos un sustituto para Fuego y vamos a rezar para que no sufra ninguna lesión grave, sino, a ver a quién puñetas pones que haga su trabajo.

· En ataque durante gran parte del año tuvimos serios problemas atacando y es que ves la temporada de Piatti, Negredo o Rodrigo y deja bastante que desear, sobretodo de los dos últimos que se pagaron por ambos 60 kilazos. Está bien jugársela fichando a algunas promesas a buen precio como suele hacer el Sevilla que encuentra gangas, pero por 30 millones yo espero rendimiento inmediato.

· Por si fuera poco tenemos que pensar en un sustituto para Otakaiser que tiene pié y medio fuera, ¿ha sonado algún central aparte de Garay? No se mucho sobre este tema.

Con todo esto si le sumamos el caos que parece haber en el club por parte de Rufete/Salvo vs. Nuno/Mendes te das cuenta que algo no se está haciendo precisamente bien cuando tus rivales directos están moviendo el culo y atando cabos rapidamente. Todavía tienen tiempo para hacer cosas, pero me gustaría que hubieran más noticias y no dejarlo todo para última hora.

1 2 respuestas
Shephirot

#268 Has clavao lo que pienso, vamos que me has leido la mente.

Migv

El sustituto de Fuego es el Caio ese, el que falta es el sustituto de Andre, lo cual mandaría a Rodrigo y De Paul a banda de cabeza junto a Piatti y Feghouli.

Y tenemos ya dos delanteros.

En resumen, sobran jugadores.

Tema cerrado