Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

el-lobo

Vietto nada que ver con el de la pretemporada pasada cuando llego que no aguanto ni una hora. Espero que si sale que sea cedido, no todos los jugadores van a caer de pie en el equipo, en su primer año.

Supongo que si Vietto y Correa van a los JJOO es que tienen pocas opciones de seguir en el equipo, se pierden toda la pretemporada creo.

Yannick Carrasco es básico en el equipo, no lo venderia ni por 100 m, si queremos aspirar a ganar algo este año, no deberia salir nadie importante del equipo.

Ahora mismo en ataque solo tenemos a Griezmann Torres y Santos Borré. Vietto y Correa incógnitas. Del 9 solo sabemos que estamos interesados en todos..

el-lobo

#330 El problema es que, solo muestran lo que quieren ellos para que se renueve el abono, que tampoco hace falta, porque en la mierda también se llenaba el campo.

La prensa nos tiene mucho asco, me rio yo de los que dicen que el As nos quiere. Un pseudo atlético como Javier Matallanas firmando un artículo, donde dice que el cholo se va para la selección argentina, luego hace unos meses lo de Saul y la premier, luego esta tarde la cadena Ser lo de Carrasco.

el-lobo

Otra noticia - Vietto no va a los JJOO lo sustituye Calleri.

Torres-Vietto- Borré son los que empiezan la pretemporada con el equipo a priori, porque con Borja Bastón que solo le queda un año de contrato va a salir traspasado con alguna opcion de tanteo.

Yo con este movimiento tengo serias dudas que salga del club y mas siendo petición del cholo el año pasado. Veremos.

Curilost

Un tanto vergonzoso que Griezmann no vaya a estar en los finalistas del Balón de Oro

1 respuesta
Sanjuadri

Si no hay opción de compra me parece fetén la cesión e kranevitter, seamos sinceros, con Augusto, gabi y tiago ese puesto esta muy ocupado. Y a estos dos sólo le quedan un par de años, por lo que cederle es invertis en futuro

1 1 respuesta
B

#334 ya se sabe que no está???

Pero si es el que tira de Francia mon dieu.

1 respuesta
Curilost

#336 Que no va a estar ni cotiza, porque el seleccionador de Tailandia o Tahití no conoce más allá de Cristiano, Messi y Neymar

1 respuesta
TempeS

Menos mal que firmó la renovación hace dos semanas, porque desde que firmó su valor ha subido bastante diría xD

B

#337 ah bueno, pero eso es la historia de siempre, pero puede cambiar, a ver la final.

elecC

#335 A mi un par de años para Gabi y Tiago ya me parecen demasiados...Tiago no creo que aguante más allá de esta temporada que viene.

el-lobo

Segun la agente de Mauro Icardi, su mujer Wanda Nara, el atleti ha presentado una oferta por el. Luego lo típico que esta muy contento en el inter de milan etc.

Y Bacca se va al West Ham salvo giro inesperado, han llegado a un acuerdo por 30 M.

Por otra parte el día 14 de Julio sera dara a conocer de forma oficial, las nuevas equipaciones para esta temporada.

ISAILOVIC

Lo de Gamez y el Newcastle ya es oficial

1
el-lobo

Ojo y no es coña. Reunion Atleti - Sevilla, traspaso de Vietto al equipo Sevillano y Gameiro al conjunto colchonero. Vitolo también entra en escena, le gusta mucho al cholo desde el año pasado.

Ya hay dos ofertas oficiales la de Icardi y Gameiro. ¿ Y si nunca el cholo estuvo interesado en Diego Costa ?.

Es decir que nosotros hemos dado por hecho que Costa seria el número 1 de la lista...

Debate abierto xd

Singed

Pero cuántas veces va a tener que romper el abono Miguel?
Gameiro? pero...

1 respuesta
el-lobo

#344 Que se haga o no, es otra historia. Pero es que pensandolo bien creo que Simeone va por un camino y nosotros por otro. Lo que pienso es que no le tiene mucha fe a la vuelta de costa.

Cada dia que pasa mas incertidumbre jajajaja.

klawi

El Chelsea quiere la pasta para fichar al delantero y el Atletico espera a que fichen el delantero para rascar. Si viene Icardi no creo que tarde en acoplarse al Atletico porque juega muy similar el Inter.

Lo que me esta gustando es la rapidez en colocar los jugadores, este año bastante rapido.

Chico_Zombye

Yo ahora mismo veo imposible la vuelta de Costa. Sinceramente Gameiro + Icardi sería una locura.

Singed

B

Llamadme loco, pero Gameiro no es que me haga ninguna ilusión, vaya.

Singed

Es que me traes a Gameiro y Vitolo y...

klawi

Para volver a la EL es perfecto, pero nosotros jugamos a otro nivel.

1 respuesta
KuS

Es información de los mismos de Carrasco al Barcelona no? Pues eso.

el-lobo

Pues lo de Carrasco también te digo que no esta mal tirado, 40 m de cláusula y la edad que tiene, es una puta ganga no por el Barcelona... si no por cualquier equipo top de Europa.

Ya estan tardando en renovarle...

2
Chico_Zombye

#351 Son dos jugadorazos eh. Gameiro no es el DC estrella de garantías que se busca pero como segundo delantero es fichajazo.

1 respuesta
klawi

#354 Ya, pero no vas a pagar 30-40M por un suplente y menos teniendo a Correa en el banquillo.
Por cierto, no todos los jugadores pueden llevar la camiseta del Atletico de Madrid, que tenemos ejemplos recientes.

1 respuesta
Singed

#355 hazte cuenta que Correa se va a ir casi al 90%... pero lo mismo Borré se queda.
Gameiro deseo con toda mi alma que no venga, menuda puta basura, lo que faltaba.

Que alguno ya no se da cuenta que no estamos en los tiempos de aspirar a la EL y poco más... es que es para matarlos.

2 respuestas
klawi

#356 Amiguitos de Griezmann NO!

Lo logico seria ceder a Angel teniendo a Torres esperando en el banquillo pero una plaga de lesiones nunca se sabe cuando puede ocurrir. Quizas hasta dispute minutos este año RoberTOP Nuñez.
Gaitan y Gimenez ya se puede nacionalizar y quedarian Correa y Santos Borre.

f0restLOL

Ninguno de los delanteros que suenan me gusta para el atletico...intentaria invertir dinero en que se quede correa..quedarme con los 3 delanteros del año pasado no es para nada mala idea.

Overburden

#356 Correa por que se sabe que se va a ir? a mi me gustaba como rebusivo cada vez que salia

1 respuesta
Singed

#359 se va a los juegos, ese es el principal motivo.

Tema cerrado