Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

Arle

Siempre he defendido que Mestalla y los aficionados han maltratado a Parejo a niveles exageradisimos y que es un gran jugador. Pero despues del show que esta montando o da un giro 100% y empieza a comportarse (cosa que no va a hacer) o a la grada toda la temporada, ni lo venderia.

Ra1KeN

Amigos... ¿que pasa con el tema parejo? ¿porque todo esto?

1 respuesta
B

Porque es un hijodepta

Singed

Quien representa a Parejo?

1 respuesta
Dark77

una tal Margarita Garay de Grupo Bahia

el-lobo

Bahia internacional el grupo que esta petón creo.

conga

Pues nada, a jugar a la contra, tenemos buenas balas!!

Posiciones intercambiables arriba, pero creo que Nani es el que más calidad tiene de segunda punta, y si no Rodrigo y Alcacer arriba, y Nani y Mina cayendo a bandas, sea como sea, sin centro del campo jugón, tenemos que defender fuerte y atacar a la contra.

Así es como hemos ganado siempre, y así es como ganamos partidos difíciles el año pasado.

AMUNT.

Arle

#514 El mismo que representa a Camacho por si te sirve de algo, Bahia creo que es.

#512 Viene de largo, Parejo ha sido muy muy castigado por Mestalla y siempre se le ha echado la culpa de todo. Yo he visto en Mestalla al publico pitarle cuando iba a tirar un penalti.
Tras la temporada y la mierda que le ha llovido y viendo como venden a las estrellas y el equipo se "desmonta" se ha mostrado en rebeldia para forzar que le vendan al Sevilla. Pasa de entrenar, la pretemporada los partidos se los pasa andando y por lo que se dice esta teniendo una actitud crítica. Su representante esta intentando forzar la salida también y hoy ha tenido que salir Suso a poner algo de ordén, porque esta montando un show bonito el chaval, siendo además que renovo hace nada y con sueldazo y galones.

1 respuesta
Ra1KeN

#518 Hombre la aficion de mestalla ya se sabe como es, es malisima la verdad, es demasiada critica con su equipo, recuerdo como pitaban a emery cuando lograba ser 3º.... lo mejor, perder el dinero de su sueldo pero a la grada todos los partidos. Entrenamientos FISICOS todos los dias y que se joda.

3 respuestas
conga

#519 Otro iluminado que viene a criticar a nuestra afición. Mejor no te contesto.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#520 Iluminado no, quedar 3 y pitar al equipo solo lo he visto en mestalla (Quitando camp nou y bernabeu que siempre se opta a todo), yo si te contesto porque tengo motivos.

1 respuesta
Arle

#519 Que pesados con lo de emery... en esa época teniamos equipo para lograr mejores resultados y eso exigia la afición.

Yo veo eso, o cumples o a la puta grada, ni ventas ni mierdas y menos a donde el quiera. La pena es que ahora esta apartado del equipo y hasta entrena separado. Yo lo haria entrenar con el resto y obligarle a matarse en cada entrenamiento

Dark77

la aficion del Valencia blablabla, desde fuera siempre es lo mismo, q cansinos

conga

#521 Se ha quedado tercero porque los demás equipos no jugaban a NADA, y nosotros MENOS, eliminados en COPA y CHAMPIONS contra rivales de dudoso nivel.

Lo dicho, ni idea.

2 respuestas
Ra1KeN

#524 Mejor equipo que madrid o barsa? xd.

No hace falta jugar a algo para ganar cosas.

De echo no jugabais a nada y 3º, este año no habeis jugado a nada y gracias a dios...

Me voy de aqui que decir ciertas palabras os altera mucho. Suerte con parejo.

1 respuesta
B

Dejad de rallar con Pajero que es malisimo

Ryan
Cancelo Mustafi Albiol Gaya
Lass Moutinho Camacho
Nani Alcacer Rodrigo

1 respuesta
dru1dA

#526 con su permiso maestro

ryan
cancelo - mustafa - ? - gaya
nani - enzo - ? - rodrigo
mina - alcacer

1 respuesta
Dark77

#525 la misma historia de siempre, gente q critica sin saber, mirate las clasificaciones de la epoca y echale un ojo a la diferencia de puntos con madrid y barça con el equipo que teniamos, no se le pedia ganarla liga q siempre estais con lo mismo, se le pedia no quedar a tanta distancia, y no hacer el ridiculo como se hacia en copa y europa y si se podia luchar por algun titulo d copa o uefa, xq teniamos un equipazo

Singed

Tan difícil será entender que cuando Emery quedaba 3º era más por demérito de los demás que por su buen hacer?
Era el peor tercero con respecto a los dos primeros de la historia creo. Jamás les plantaba cara y salía como si diera esos partidos por perdidos.

Es como si Simeone ahora mismo sale a no intentar luchar la liga aunque siga existiendo una cuantiosisima diferencia con los dos primeros.
Subirse al carro de Emery es fácil de cojones porque HA TENIDO MUCHA SUERTE.
Esta temporada ha ganado un título y no ha ganado ni un partido fuera de casa en liga y bastante lejos de la zona donde se le exige quedar.

Veremos ahora si con todos los recursos del mundo se estampa o no en el PSG.

Y ya volviendo al hilo... preguntaba lo de Parejo por si lo llevaba Mendes, porque me daba miedito, por esos movimientos de última hora que le gusta hacer al hijodeputa.
Con suerte se lo podéis colar al Napoli.

4 respuestas
B

#527 Solo pondria a Enzo si Lass no viene. En cuyo caso Enzo Moutinho Camacho sería lo más op del todo.

Que lastima que no vengan ninguno de loa dos.

Dark77

#529 eso mismo es, quedabamos 3º con Atleti, Sevilla, Villarreal en horas bajas

1 respuesta
Srednuht

#529 Quizá como moneda de cambio para Albiol...

dru1dA

tendria sentido lo de parejo al napoli si se pira hamsik

1 respuesta
B

#533 si dan Albiol y 25K go

B

#531 #529 Hate hacia Emery no que me enervo por favor...

1 comentario moderado
Wedek

#529 Joder un tipo que no es del Valencia y ve la realidad con Emery,no me lo puedo creer.

Por desgracia(aunque a mi me la sopla) hace unos años calo muy hondo el meme de mala aficion y asi se ha quedado,cada vez se esta olvidando mas pero todavia quedan remanentes como #519 que no sabe nada de nuestro club y suelta el meme.

Srednuht

Cómo os pongais tontos con emery la lio parda, no queréis.

Respetad al genio de Hondarribia y centremonos en parejo

1 respuesta
B

#538

2
Ra1KeN

Solo hay que ver como han despedido a emery del sevilla y como del valencia. No voy a comentar nada mas.

He estado mirando por encima, y el unico 3º equipo que supera en puntos al valencia de emery (desde 2003 hasta la actualidad) es el equipo del cholo. Competir contra barsa o madrid son palabras mayores, y desde 2003 (donde me he puesto a mirar) hasta hoy en dia, solo un entrenador ha conseguido meterse en medio de ambos. En copa y champions puede ser otras cosas, sin ir mas lejos al sevilla de nunca se le ha dado bien la champions (ni con juande, ni manolo jimenez ni con emery) y en cambio en la uefa no hay quien les tosa con esos 3 entrenadores. Copa del rey el barsa por ejemplo tuvo una epoca donde no llegaba ni a cuartos, le gano un 2ºb y lo mismo con el madrid. Esta competicion es de poca importancia y quizas por el exceso de relajacion o rotaciones se acaba palmando.

Dicho este testamento, mas suerte para este año y no empezar con expectativas altas, tomar ejemplo de la filosofia del cholo, partido a partido que luego pasa lo que pasa.

1 3 respuestas
Tema cerrado