#137 El ritmo de partido depende mucho de jugar partidos.
Una pregunta, has jugado alguna vez a futbol en algun equipo "serio"??? No digo en la liga del pueblo, ni pachangas con los colegas, me refiero a algo mas serio, donde entrenas y todo eso, q tienes una preparación física, y pretemporada y tal...
Si es así, sabes q se nota mucho el ritmo de partidos. Y sabes q antes de la "grada" Negredo estaba relativamente bien (no era su mejor forma, pero físicamente en ese momento era de lo mejor del equipo), si luego te envian a la grada, y a las dos semanas te das cuenta de q va la cosa, pues lógico q baje los brazos (y si has jugado y has sido suplente lo sabes, a mi me ha pasado )
Asiq si antes de tocar grada esta relativamente bien (mejor q la media del equipo seguro), y después esta mal... Adivina, donde esta el problema???
Q luego se los haya tocado?? Seguro q si. Q se ha pasado 2 meses sin rascar bola y se nota?? Pues también. Q antes de la grada estaba bien?? 100% real.
Y con esto no defiendo a Negredo, q lo vendan, cobra mucho y no da el rendimiento de lo q esta ganando, y si no q se divida el sueldo entre 6 y lo q salga es lo q le corresponde. Pero es de muy ventajista decir lo q dices ahora, cuando todo esto pasa justamente por culpa de Nuno.
Y si q es Nuno bueno o Nuno malo, pq es Nuno el q lo destroza, y obviamente después de destrozar la temporada del jugador, claro q va a tener razón con q "no entrena bien". Pq lo aparto diciendo q no entrenaba bien y q estaba mal físicamente, y mal físicamente no estaba.