Pretemporada 2016/2017: Valencia C.F.

Srednuht

bueno bueno, tenemos a 2 campeones de europa en el equipo. Yo de vosotros iba celebrando liga y copa, está hecho.

PD: Coñas aparte, como Nani haga la mitad aqui que en la euro es un fichaje topísimo.

B

SuperNani

B

Y que no nos vayamos a 2da este año.

tokeh

Si nos quitamos de encima, como se rumorea, a Piatti (Espanyol), Yoel (Eibar) y Barrapán+Negredo (Middlesbrough) de una tacada... ya podríamos volver a coger algo de ilusión...

Y si las cosas se hacen realmente bien en cuanto a fichajes yo soy partidario de vender a André por 50-60m e invertir en cubrir nuestras carencias y montar una plantilla competitiva.

Lo siento, sé que sois fans de André y muchos de Parejo... pero yo no los puedo ni ver xDD. Aunque si me tengo que tragar al Pajero pues oye... le damos otra oportunidad. Total, ya lleva 5095309350953.

2 respuestas
Jraistlin

La pena es que negredo seria solo cesion, con lo que no aligeramos nada del fair play, solo su ficha, y no mejorariamos mucho, pero bueno.

Yo tambien pienso que habria que vender a Andre, es muy bueno, pero necesitamos como el comer dinero para mejorar lo que tenemos si queremos ser competitivos.

1 respuesta
tokeh

#215 O cesión o venta por 4 duros.

Es lo que hay... ¿quién coño va a ofrecer pasta por un tío que cobra lo que cobra y del cual su club quiere desprenderse a toda costa? Las salidas, un año más, se han gestionado como el puto ogt.

B

#214 Esperemos que fuego, santos, vezo y danilo se unan.

1 1 respuesta
Jraistlin

#217 Danilo no sigue, no se pago la opcion de compra que teniamos, con lo que vuelve a su club.

santos y vezo los estan mirando equipos como la fiorentina y otro.

ya veremos que sale de todo esto.

1
tokeh

A mí Fuego no me parecería mal que se quedase. Es un tío que se contagia demasiado de lo que tiene alrededor, si el equipo va bien el marcha bien, pero si somos un coladero lo sufre muchísimo. Me parece un jugador de equipo, de club, así que como suplente de Camacho/Iborra/Diawara (ojalá llegue alguno de estos 3) me serviría.

Aunque bueno, de nada sirve hacer predicciones porque luego igual no se ficha a casi nadie más y empezamos la temporada con Fede Cartaba y Rober Ibañez de titulares xDD.

Rogger

http://www.valenciacf.com/ver/59421/comunicado-oficial---alvaro-medran.html

Arawak

Justo lo que necesitamos para eso de la ilusion.. un tio que ha jugado 20 partidos con el Getafe xD, habra estado lesionado o algo al menos no?

Srednuht

Muy buen refuerzo 10/10

E3-NeOz

pues me ha pillao completamente por sorpresa este fichaje , al igual que el de Nani , se los tienen muy callados , buen fichaje y mas por el medio millon que ha costado

Jraistlin

Yoel cedido al eibar con opción de compra.

PalesTina

Alla donde pisa Cañizares no crece la hierba

Ni los frascos de colonia

5 1 respuesta
c0b4c

Dice las cosas como aficionado del valencia y no como periodista.

Esto puede ser bueno para el valencianismo, pero malo para él.
Ya sabemos que Cañete nunca se arrugaba. Un valencianista como la copa de un pino.

Arle

#225 Pues tiene toda la razón. Fichajes así es lo que hay que hacer. Crear bloque y ya con champions o lo que sea el año que viene, fichar una o dos perlas para rematar el equipo.

tokeh

A mí Cañete siempre me ha caído bien. Me parece un buen comentarista y un aficionado valencianista más. Ni mejor, ni peor. Influenciado, eso sí, por sus amiguetes del entorno valencianí. Pero eso pasa con él y con el 99% de ex-jugadores del VCF xD.

Srednuht

Cañizares puede meterse el frasco de colonia por el culo, luego va a ciertos sitios y parece el más antivalencianista de la historia(desde hace eones, no desde Lim), anda y que le den, ha envejecido como el culo.

Arawak

Yo lo que leo en su twitter siempre parece sensato.

Enccel

Pues tiene toda la razon en lo que dice ahi Cañizares.

A

Cañete es más valencianista que españeta. Por eso a veces le puede la bilis. Porque habla como un aficionado. Eso hay que respetarlo.

josepginer

Medrán pues si sale mierda, nos lo comemos con patatas.

Si sale bueno, lo repesca el Madrid por 4 millones (lol) y luego lo vende por 20.

Somos retrasados.

1 2 respuestas
Martita-

#233
Tienes pinta de ser el mismo que ha hecho este comentario en super

Si sale malo no pasa nada porque ni tiene ficha alta, ni ha costado un dineral, que creo que no ha llegado ni al millon de €, por lo que darle salida, no va a ser un problema.

2 respuestas
josepginer

#234 Y si sale bueno? Que somos, el Getafe?

varuk

#233 #234 Bueno, si sale bueno el Valencia deberá intentar convencer que se quede y no siga los pasos de otros como Pedro Leon que se van al Madrid y echan a perder su proyección.

Además, puede salir bueno, pero no tan bueno para que el Madrid lo repesque.

De momento 100% de aciertos en fichajes, al menos sobre el papel. Y si encima salen los que ha dicho #214 pues perfecto ya.

Jraistlin

Por lo que pone plaza deportiva ha costado 1,5 millones y el madrid tiene opcion de recompra . Las cifras de la recompra según diferentes fuentes rondarían los 6 y 8 millones, siendo ascendente en caso de que el Real Madrid recomprara al jugador en 2019.

el contrato es hasta el 2020, o sea que el ultimo año ya no podria recomprarlo.

Pd, nos metio gol el año pasado en el partido contra el getafe alli que recuerdo verlo en la tele y parecia en barcelona la tunda que nos dieron.

gol de medran en el segundo 55.

tokeh

Se rumorea que el Villarreal ha pedido la cesión de Mata.

Me voy a cagar en mil dioses como acabe allí... vale que juegan Champions y nosotros no... pero cojones, esto sí que sería UNA OPORTUNIDAD DE MERCADO. Que le paguen lo que sea y que venga aquí cojones. Y cuando digo lo que sea es... LO QUE SEA.

Mata me parece un puto jugadorazo. No sé cómo Krusty lo dejó fuera de la Euro, de verdad. Con él sí que habría HYPE de verdad.

Pero como acabe en la aldea... nos pasará todo lo contrario xDD.

2 respuestas
dru1dA

#238 salvo que el quiera regresar como loco a españa, en inglaterra el everton lo lleva persiguiendo unas semanas http://www.telegraph.co.uk/football/2016/07/03/everton-chase-manchester-uniteds-juan-mata-as-he-finds-himself-s/

por $$ no sera

ISAILOVIC

#238 se quedó fuera de la Euro porque su año en Manchester ha sido bastante ramplon.

Aún así es un jugador totalmente recuperable.

1 respuesta
Tema cerrado