Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

hamai

#416 #420 ¿Futuro? Gil y Cerezo.

2 respuestas
Singed

#421 Gestooooor, gestor, gestor gestor, gestoooooor, gestooooooooor...

Gil, Cerezo, queremos tu pelazo!

jarobado

#421 ¿Hotel? TriArda

el-lobo

OFICIAL: Theo Hernández es traspasado al Real Madrid.

El jugador, que nunca ha llegado a debutar con nuestro primer equipo en partido oficial, ha rechazado las propuestas de renovación de nuestro club y las ofertas de otros clubes europeos.

Comunicado en la web oficial del club. Actualizo #1 a la espera de saber cantidades oficiales.

1 respuesta
Lexor
#424el-lobo:

El jugador, que nunca ha llegado a debutar con nuestro primer equipo en partido oficial

veis bien que haga esa afirmacion? todos sabemos lo que supuestamente habia de no fichar entre nuestros equipos pero era necesario tener que afirmar eso a la hora de hacer oficial el fichaje?

1 respuesta
el-lobo

#425 Yo creo que el comunicado es el correcto, el club hizo un plan con el, parecido al de Saul, cesión a un equipo de primera y con vista a recuperarlo, el no ha querido renovar, en todo su derecho como jugador profesional, también el club le ha planteado la renovación que sería la 2 en dos años...

El jugador quiere jugar allá y creo que esta todo bien claro.

1 respuesta
Lexor

#426 de la operacion no critico nada, simplemente creo que esas explicaciones sobraban y podian haberlas hecho en otro momento cuando la prensa preguntara a cerezo
me ha sonado a excusatio non petita accusatio manifesta

1 respuesta
klawi

Fichan al jugador y vienen a hacerse las victimas.

Si ha llegado a ponerse el chandal del Atletico es gracias a una plaga de lesiones porque este jugadorucho no ha vestido ningun minuto la camiseta del Atletico de Madrid.
26M por un tio que no ha debutado, queremos mas gestiones asi GilMar.

Lo que no entiendo es porque ceden a pagar en 3 plazos, que se fundan la pasta hijos de puta.

el-lobo

#427 Yo creo que hacerlas en público es caldear el ambiente, y creo que tanto Real Madrid como Atleti en esta operación han optado por el silencio. En el comunicado oficial explicas tu postura, que todo lo que pone ahí es cierto. El jugador no ha debutado en partido oficial, ha sido de la partida en la pretemporada del año pasado, se le ha estado ofreciendo su segunda renovación y no ha querido, ha rechazado otras ofertas para jugar donde el quiere.

Hubiera sido un caos esta cada día entrando al trapo en programas de mierda de radio y prensa. Fíjate con lo de vitolo lo que ha formado el presidente de las palmas por ser tan basto, espérate unos días a que se firme todo, y hablas de lo que quieras sobre vitolo.

1
jchino9

gran directiva y gran pacto que ya se ve no existia, echandole la culpa a un chaval. En cuanto han podido han sacado millones de mas pero luego nos hacemos los indignados.

1 respuesta
el-lobo

#430 Hombre mira su cuenta de Twitter, muy preocupado no está por irse, está directiva es una puta mierda, pero que tanto como Theo Hernández y kun agüero han utilizado este tema como vía de escape se sabe hasta en Pekin.

Saul estaba en su misma situación hace un par de años y el barca con derecho tanteo, United dándole de todo. Y el se quedó aquí.

En fin al final no valoramos los que quieren jugar aquí

Ragest

Hay que mandar mas chavales al alaves a ver si metemos mas morteradas xD

el-lobo

Da igual donde lo envíes, hay que hacer más trabajo de cantera, y no llenarla de gente de fuera. Que luego pasa lo que pasa con la fifa.

También es criminal que un jugador como Ignacio Camacho no esté aquí en el club, que lo daría todo por esta camiseta y reforzaría el puesto más débil del equipo.

Ragest

No si lo raro es queen su dia no vendieran a Koke

2 respuestas
Singed

#434 lo raro sería Queen, sí.

1 respuesta
MustangZaba

No se podía hacer nada, no quería estar aquí, pagan la claúsula, se va. No se podía hacer nada. Ni con Theo ni con Torres, los únicos que se han ido por la cláusula. Lo que sí es para cabrearse son los 34+7 de Arda Turan, los 38 de Costa, los 22 de Filipe... todos esos jugadores que se han ido por cifras negociadas y no por la cláusula, como exige siempre el Sevilla y bien que hacen, a ver si aprende Cerezo de una puta vez

1 respuesta
Singed

#436 pero quién es Theo? ya está.

1 respuesta
el-lobo

#434 Porque el jugador siempre se ha querido quedar e intocable por el cholo. Incluso Godin que tenía una oferta que le doblaba el sueldo por parte del city y tener su último gran contrato.

Oblak tiene un contrato largo y buena cláusula, pues a elegido renovar también y en las próximas horas se hará oficial, su cláusula pasará a 150M.

Luego está otro como griezmann que renuevan porque nadie ha querido pagar su cláusula y el año que viene ya verá, por mi, que se hubiera ido este año, pero entiendo la postura del club, que tras la cagada de gestión con los menores, se trague por la franchuta.

Y me quedo con Vitolo, perdiendo el culo por querer venir y con Costa que quiere regresar. Todo el que quiera estar aquí será bienvenido por mi parte.

el-lobo

#437 A mi la salida que más miedo me dio fue la de Fernando Torres, se cerraba una etapa y se habría otra sin saber que iba a pasar.

El resto de marchas de jugadores grandes pues daba pena por lo deportivo más que por otra cosa. Ahora que el club está arriba y pelea por todo, me trae sin cuidado las bajas.

La de Theo no siento nada, nunca ha jugado aquí y en defensa andamos bien, no creo que sea demasiada pérdida, a corto plazo.

1 respuesta
Singed

#439 a mi me jodió Filipe porque le tuvimos aquí mucho tiempo tocándose los cojones y le fichamos sin estar seguros de su pierna... luego se arrepintió, lo habitual.

1 respuesta
el-lobo

#440 Después de ganar la liga y llegar a esa final de champions, era obvio que muchos se iban a dejar llevar por dinero. Filipe quiere mucho al atleti,dentro de lo que cabe siendo jugador foráneo , pero la carrera de futbolista es corta y quiso probar fortuna, luego vio lo que perdió por otra parte que no le compensaba para nada con el dinero.

Y aquí está cobrando muchísimo menos que el chelsea.

ansar123123

A ver cómo les sale, bueno es, pero la cabeza la tiene bastante destartalada... pero vaya, la única pena es no poder gastarnos ya los 24M

Ragest

#435 fu

tute07011988

Pese a ser Inda, me creo mucho lo del tigre XDDDDDDDd

Qué pinta de pocas luces tiene, cada vez menos.

-YoNKo-

No es que se trate del típico jugador que se marcha para ganar títulos. El chaval ha dicho que desde pequeño soñaba con jugar en el Madrid, siendo canterano del Atleti y con el ejemplo de su hermano que se ha ganado un puesto en la primera plantilla. Que quede todo bien claro para que los aficionados podamos recibirlo como se merece.

el-lobo

OFICIAL Fernando Torres renueva un año más con el Atlético de Madrid.

Recordamos que mañana empieza la pretemporada del atleti. La próxima renovación en salir será la de Oblak con una cláusula de 150 M y contrato largo.

También se espera que en los próximos días la resolución de los casos de Vitolo y Diego Costa.

3 2 respuestas
tute07011988
#446el-lobo:

Recordamos que mañana empieza la pretemporada del atleti. La próxima renovación en salir será la de Oblak con una cláusula de 150 M y contrato largo.

#446el-lobo:

Diego Costa

Chico_Zombye

El año que mejor se ficha va a ser en el que no se puede fichar xD.

Mr_Sheboia

Costa para cuando la confirmación??????????

Mr_Sheboia

Costa para cuando la confirmación??????????

1 respuesta
Tema cerrado