Pues a mi no me hace mucha gracia el polaco pero ojala Emery se llevara al petardo de Gameiro xD.
En el Sevilla lo hizo muy bien pese a que en el PSG no haya sido su año. Barato puede ser un buen fichaje.
Están esperando a anunciar a Diego Costa para presentar oficialmente el aborto, se las sabe todas la gilmafia
#666 Kus TIENE los billetes. Kus los reparte, los firma y los sella si hace falta.
Kus es el dueño de este hilo.
En el video ha copiado y pegado y lo ha borrado el "Welcome to at.Madrid" me da que está hecho y por eso lo ha publicado xDD. Es un puto loco.
En el video tambien se le escucha decir aupa atleti, se va a deslumbrar la mafia de tantas señales. Por cierto que pesados son los turcos en todas fotos de diego costa o torres diciendo que se vayan al besiktas
pocos jugadores han hecho tantos gestos para venir a jugar como el y encima con la categoria que tiene, esta puta gentuza lo mismo esta esperando a que Costa abone el mismo su fichaje
Si costa no acaba aquí seria para matar a esta directiva, lo tiene a huevo para montar un buen equipo.