Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

jarobado

Uno de los doce discípulos, el que se llamaba Theo Hernández, fue a ver a los jefes de los sacerdotes y les dijo:

—¿Cuánto me quieren dar, y yo les entrego a Jesús?

Ellos le pagaron treinta monedas de plata. Y desde entonces Theo anduvo buscando el momento más oportuno para entregarles a Jesús.

Singed

#60 quiere jugar con españa.

1 respuesta
EspY

No es que a mi me interese una puta mierda ni el Madrid ni el ATM precisamente y menos sus jugadores, pero lo de los hermanos tiene pinta de que son más tontos que pichote. Vale que al final al primero se libró de la movida, pero ahora el otro con otra movida, tomando el sol mientras le llama la selección sin dar explicaciones y luego echando una pachanga cuando le pueden descubrir easy. Tiene pinta de que esta pareja va a llegar lejos xD

Soy_ZdRaVo

#62 Y qué le cuesta que su representante mande una carta diciendo que no está interesado en jugar con la sub21? Es que menudas cabezas, con lo fácil que es que no estén hablando mal de ti simplemente haciendo las cosas bien...

Y lo de los 2 hermanos con líos judiciales, suena a niñatos que se creen por encima del bien y el mal y que no piensan las cosas antes de hacerlas.

2 respuestas
Singed

#64 por malo que fuera su padre fue futbolista de primera... por lo tanto estos niños han tenido una vida a full.
Encima les vienen alabando desde las categorías inferiores. Se lo deben tener más creído que Isailovic de 5.

Curilost

En una entrevista concedida a Eurosport, el delantero del Olympique de Lyon no se ha mostrado excesivamente preocupado por la sanción confirmada por el TAS al Atlético. "Oí la noticia, pero no me perturba, la vida sigue", manifestó Lacazette, que cifró en un 50% las posibilidades de firmar finalmente por los colchoneros. "Es un escenario que no está descartado", dijo, en referencia a la posibilidad de pasarse media temporada en blanco. Lo que sí está descartada es la opción de militar esa media campaña cedido en el OL, que reconoció no haber pensado mucho porque el presidente –Jean-Michel Aulas, del Lyon– dijo que no era posible".

Ohhh big trouble

Longview

Según la prensa, Costa, Sandro, Vitolo y Lacazette están hechos. Lo que no se es como vamos a meter a tanto delantero junto. Más que nada porque solo podemos inscribir a 3 para la Champions.

1 respuesta
el-lobo

#67 Saldrá Gameiro en invierno fijo. Luego depende del nivel que de Gaitán out también.

Vitolo es más de banda que delantero y muy fajador.

1 respuesta
Longview

#68 Solo falta que Gameiro se la saque lo que queda de año y ya la tenemos.

1 respuesta
Singed

Por no contar que Torres sigue cumpliendo años. Ahora será cosa suya irse como Don Tiago o irse.

el-lobo

#69 Cogerán más dinero, a día de hoy poco nos darían por el xD

Alahel

Si, están todos hechos y nos van a levantar la sanción XD

1 respuesta
ansar123123

#72 No te olvides de Ronaldinho que también vino al final de leyenda, por algo estaría ahí con Mahrez, Ceballos y Nolito

1 respuesta
Longview

Lo que está claro es que a partir de Enero jugaremos con 5 delanteros

Singed

#73 Godín y Pereira de pareja de centrales.

1 respuesta
The_elovator

#75 Va a cambiar el sistema a 4-3-3

ansar123123

Lukaku al Chelsea por 80M de libras... Cerezo trae a Costa YA

EDIT: Sorry, no confirmado todavía, me he venido arriba

1 respuesta
Pumazone

Me estais haciendo ilusiones hejeje

CrS-

#77 Hace una semana aproximadamente, con la sanción del TAS recién salida, leí (no recuerdo donde) que Lukaku estaba fichado por el Chelsea y que Costa iba al Atlético, que daba igual la sanción. Veremos xD.

NoRfOlk

Hay varios que parece que están "ya" pero se está viendo que trapiches se hacen para driblar la sanción del TAS. Por primera vez no me parece humo todo.

Pero a ver en qué queda...

ISAILOVIC

Mágicamente cuando pasen la cuota de los abonos se quedará en un "faltaron flecos", "la situación actual lo hizo imposible" etc etc

2 3 respuestas
NoRfOlk

#81 Tío cállate la puta boca :cry:

Overburden

Es imposible que venga tanto delantero, ya se dijo unos post antes que eran muchos y ahí no se contó a Costa xddd

el-lobo

#81 No hace falta eso, si la gente ha ido en manada a abonarse al Wanda metropolitano, y aún siguen dale que te pego xD.

KuS

#81 Posteriormente, procederemos a hacerte el cargo en la cuenta bancaria indicada entre el 12 - 14 de junio y te enviaremos el carné a tu domicilio...

It's happening!!

1 respuesta
el-lobo

#85 Pero si gente que se ha quejado del aborto del Wanda, se está abonando, se la pela hacer rumores o fichajes.

La gente se va a ilusionar aunque estemos en regionales.

1 1 respuesta
KuS

#86 A mi no me mires, solo soy un pesado. Jijijijiji

1 respuesta
el-lobo

#87 No lo digo por ti, es que no me explico que haya ya más 50.000 abonados.

Con la de críticas que hay, aunque yo creo que impera el gilismo.

1 respuesta
Rubs13

#64 El problema de las selecciones es que no eliges si jugar o no, si te convocan, tienes que ir. Si no, es el equivalente por ejemplo a no acudir al ejercito cuando era obligatorio el servicio militar (Salvando las distancias)

2 respuestas
Singed

#89 Theo, como Lucas, tienen doble nacionalidad, sólo tiene que hacer lo que hizo Rafinha y Thiago.
Rafinha jugó en la sub-21 y dijo, "hasta aquí hemos llegado, yo juego con brasil", Thiago dijo que jugaba con españa.

Lucas parece tener pocas luces, Theo parece tener menos aún.

Tema cerrado