#98 Mangala se ha idolatrado mucho, es verdad q ha sido el mejor defensa, pero es por sus caracteristicas. En un equipo tácticamente roto, un tipo de sus características (rápido y bien la corte) luce mucho mas. Pero ha tenido cagadas buenas, q muchas son simplemente pq los defensas están solos, y defienden solo ellos. Para mi Garay tienes razón en q no ha sido el "jefe" de la defensa, como debería haber sido, pero no lo ha hecho especialmente mal, dentro de lo q ha sido este año.
En un equipo q trabaje bien las cosas serian diferentes, por eso es un central q creo q se le puede dar otra oportunidad.
Negredo estuvo en forma la 2º temporada, al principio, hasta q Nuno dice q entrena mal y lo deja en la grada, cuando hasta hace nada era el titular. No marca diferencias pq ese equipo de Nuno es una basura. Ni defienden bien ni atacan bien, estando el delantero a 30 metros de la portería. Pero bajar el balón y darle salida lo hizo bastante bien Negredo, pero claro no va a meter goles desde el centro del campo... El partido contra el Mónaco, q lo cambian en la 2º parte, fijate como pasas de tener el partido "controlado" a q como entre Alcacer y Piatti no pillaban una, no tienes la pelota. Pero eso es pq Nuno es tonto, diría "bua ahora saco rápidos para jugar a la contra" y me parece bien, pero entonces defiende para salir a la contra no pegues pelotazos q no van a pillar.
Nani ha hecho lo de siempre, un par de destellos de calidad (q tiene de sobra) y a casa a recoger el sobre. Yo no lo hubiese fichado, pero mira...
Y Orellana pues si, para mi un poco mas mal q bien pero nada del otro mundo. Viene a un equipo q pasa de todo y se contagia. Dos partidos como tu dices buenos y el resto alguna cosita pero nada.
Implicación 0 en estos y en casi todos, pero eso en si no me da miedo. No creo q eso los haga malos futbolistas, simplemente q no ha habido nadie q se encargue de decirle a los jugadores "ey tu si no corres al carrer", lo q se ha hecho ha sido defenderlos a capa y espada.
Cuando estaba Rufete el controlaba la plantilla, se va y a Nuno se le desmadra el asunto, pq es medio tonto. Luego no ha habido ningún entrenador al q los jugadores hayan respetado (igual un poco a Ayestarán, pero tampoco nada) y desde la dirección han defendido a los jugadores entonces...
Pero en una buena dinámica y jugando como equipo (algo q creo q va a traer Marcelino) Garay es válido, y Abiol lo sería, y igual Orellana también. Nani se la va a sudar siempre y Negredo, desde q Nuno lo aparta ya no puede jugar aquí.