Pretemporada 2018/2019: Sevilla Fútbol Club

SFC

#300 Me huele a humo. Pero espero que Banega haya aprendido algo de su periplo por el Ínter. Aquí juega y es uno de los lideres. Allí solo está la pasta para él.

allday

Todas las supercopas que hemos jugado contra el Barça la semana antes de la misma el Barça queria a alguien de nuestro equipo

1 respuesta
U

#299 Fichad a Munir XD

1 respuesta
arti

#302 pos nada en vez de Banega, le hacemos el pack: Pareja + Mudo y asi que siga saliendo las veces que quieran en los periodicos

bleed11

Si lo de Banega sale del As, que interés va a tener ese diario en desestabilizar al Sevilla

SFC

#303 Yo lo ficharía, pero paravjugqr por detrás del delantero principal.

1
SFC
1
allday

Este Sevilla de las repescas me está recordando al de los Fernando Sales, Carlitos... xD

allday
1 respuesta
U

#309 ¿Roque Mesa acabará de titular?

1 respuesta
B

#310 Si

B

No ha jugado pero ya se la está sacando el bueno de Aleix

T

Samu Castillejo, ¿que os parece? no he seguido mucho al Villareal este año. Si viene este supongo que el croata no vendrá lo que es una pena.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/08/06/sevilla-villarreal-negociaciones-samu-castillejo/176650.html

1 respuesta
B

#313 Malo.

Pocos goles y asistencias desde que está en el Villarreal y es diestro, tenemos a Sarabia, Navas y Aleix Vidal en su posición.

1 respuesta
T

#314 lo de todo los años por no soltar unos millones mas por un tío que apunta a top nos quedamos con un Mudo Vazquez de la vida.

CaNhO

A mi Samu Castillejo siempre me ha gustado, pero 20 Kilos? ni de broma.

OLIGOFRENIKO

Cuántos elegidos llevamos ya jajajja grande jokin

1 respuesta
B

De Castillejo a André Silva...

el-lobo

#317 Hablando en serio, ¿y si es bacca?.

1 respuesta
SFC

Mira, como cambien a Sarabia por Castillejos me voy a cabrear pero mucho. Seria un movimiento de mierda.

1 1 respuesta
arti

#320 entre eso y lo de Andre Silva, con lo bien que iba la cosa en materia de fichajes a mi parecer se lo cargarían de un plumazo.

Shaka

Sarabia es un jugador clave en nuestro equipo, que quiere mas pasta ? se lo ha ganado con creces y con sudor partido tras partido. Que no duden en subirle el sueldo porque se lo tiene bien merecido.

OLIGOFRENIKO

#319 Y si es Luis Fabiano

Con Sarabia cero dramass chavale, nivel suplente en un Sevilla con aspiraciones

1 respuesta
el-lobo

#323 jajajajajaja

1
penetration

Lo de sarabia me huele más bien a filtración trol del representante para que pepito y caparros se den vida en esa ampliación de contrato.

0 dramas con eso, lo del dc ya no se que pensar.

No descarto que caparros nos vuelva a dar en la cara y nos enteremos 3h antes xD

Samu castillejo, para mi opinión es un correa 2.0 (mejor que el argentino eso si)

isf90

Es titular? De verdad creéis que la Real puede quitaros un tirular aunque tenga dinero para la cláusula?

2 respuestas
penetration

#326 el problema es que cobra "una mierda" en comparación con gnte que no hace ni el huevo, que está defenestrada, o que están acabaos (nolito, pareja).

Ahora mismo lo que se maneja es que quiere cobrar 2m netos (merecidos por otra parte y la cláusula a 40m) el sevilla quiere aumentar la cláusula sin aumentar esos 2m y ahí está la cosa.

Vosotros deberíais de untarle bastante bien en manteca para que el jugador aceptara irse para allá (sin menospreciar), por el simple hecho de la competición europea.

Igualmente sigo pensando que es más movimiento del agente para presionar al Sevilla que realidad.

Saludos!

1 respuesta
isf90

#327 es que lo lógico sería que sea un truco para renovar, por eso lo digo, no me parece que la Real pueda robarle al Sevilla un jugador importante y no sé hasta que punto está dispuesta a convertirlo en el mejor pagado del equipo, que supongo que tendrían que hacerlo.

Sobre todo si después de eso pretenden renovar a 2 jugadores importantísimos como se supone, que imagino pedirían una burrada para no quedarse atrás.

CaNhO

Sarabia ha empezado la pretemporada bien, pero el año pasado estuvo a un nivel de auténtica pena, sobre todo la segunda vuelta. A ver este año que tal

T

Que le den esos dos millones o incluso 3 si hace falta hay paquetes que cobran mas, pero eso si clausula de 80 millones 40 es muy poco tal y como esta el mercado.