Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Sucia

Como dejamos pasar a Declan Rice? Y eso que dijo que era madridista.
Que jugador...

1 4 respuestas
SupermaN_CK

#3391 Porque no nos hace falta. Tenemos bastante bien cubierta esa posición, además de que costó 122 kilos.

1 1 respuesta
HaMl3t

#3391 a mi me gusta mucho como jugador pero en Inglaterra pagan muchísimo por los jugadores ingleses por la norma que tienen allí

Sucia

#3392 Pero si el que el solo hace lo que Camavinga Fede y Chumino juntos. Cuando esta bien es un escandalo.
Corta, siempre esta para recibir, abre juego, toca, incluso filtra pases arriba y marca goles,

2 respuestas
Loki_Cat12

Buena selección de cojos tiene Inglaterra, el menos inglés es Bellingham.

Al menos tiene pinta que descansará bastante.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3391 no por favor.

Que se quede en el Arsenal.

javolo

Siempre se valora más lo de fuera que lo de aquí, no aprendemos.

8
Loki_Cat12

#3391 Ya solo me faltaba por leer a alguien pidiendo al Pape Diop británico.

ElGranMou

#3394 No es malo, pero creo que exageras un poco.

SupermaN_CK

#3394 La barbaridad que acabas de soltar...

1
javolo

Menudo baño le está metiendo Serbia ahora a Inglaterra.

myron

Musiala chavales, ni Declan ni Florian ni nada.

Y de regalo el niño argentino ese

sk_sk4t3r

Minuto 65 y Foden y Walker no pueden ni con las botas.

Coincidencias.

10 1 respuesta
SupermaN_CK

#3403 Y Rodri con pelo en las cejas otra vez.

4 3 respuestas
sk_sk4t3r

#3404 Será el aire fresco de Alemania.

Leagrove

Nah que mal pensados sois jejejeje

Loki_Cat12

#3404 muerto en el 79, lo que hace la motivación de jugar contra el Real Madrid que aguantas 120 minutos fresco como una lechuga.

1
HaMl3t

Buen partido de Jude

RuLi_pucela

Se ha hablado aquí ya del palito de Arbeloa a Raúl? xd

1 respuesta
ratedx

#3395 como dije yo xd

1
ratedx

#3409 mucho palo pero cuando hubo que intentar convencerlo para seguir no lo hizo xd

HR1772

.

xArtiic

El Madrid tampoco tiene que la niñera de nadie, que Iker Bravo no es que parezca ser el próximo CR7.

No hay que prostituir el club por un niñato.

1 respuesta
ratedx

#3413 la cago, se le dio la oportunidad y se vio que solo tiene nivel juvenil aun y aun asi mentalmente es muy debil, que salio llorando de un partido juvenil por ser sustituido

y bueno, que tampoco cuentan que no se le renueva por que el bayer pide 13M por el xd

1
Ethanh4nt

Iker bravo no rindió ni dentro ni fuera del campo en dos años, un next de manual. Quizá explote algún dia pero con nosotros salvo sorpresa no iba a ser dentro de poco.

1 respuesta
ratedx

#3415 y muchos hablan de este temporada, pero es que jugaba contra juveniles , hasta mariano destacaba ahi xd

Narcii

Iker Bravo es un don nadie que se le ha dado la oportunidad y su respuesta ha sido salir de fiesta y dropear al juvenil.

Además es blanco, tenemos que seguir con la negritud.

Czhincksx

#3404 sí, lo de Rodri me llamó la atención ayer. Pensaba que era cosa mía pero si lo habéis visto todos...

RuLi_pucela

Os estáis centrando en el patán de Iker Bravo y no en que un entrenador actual del Juvenil A (Arbeloa) esté diciendo que el del Castilla (Raúl) no da cariño y valora a sus jugadores xD

Imagino que se cargarán este año a uno de los dos si o si.

1 respuesta
iZubi

Declan Rice era una bestia en el West Ham y lo sigue siendo en el Arsenal. Sería un fichaje muy bueno pero no tenemos sitio para todo el mundo..

1
Tema cerrado