Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF

Quejas sobre la moderación de este hilo
Bexk

No me la puede pelar más lo que haga Lunin o cualquier otro con su selección, bien o mal, bueno... prefiero mal, porque así se vienen antes a casa.

Loki_Cat12

Si no estuviese en el Tottenham sería para tenerlo en cuenta y mas viendo las dudas de Militao.

1 respuesta
xArtiic

Sobre Militao, dudas puede haber, pero tampoco creo que lo poco que le hemos visto represente la realidad y el futuro del jugador.

Al final llegaba de estar toda la temporada lesionado, y después de una lesión así no es sólo recuperar la forma, es también perder el miedo, llegó cuando no nos jugábamos nada en liga, tampoco había necesidad de forzar y sabemos de sobra que los jugadores suelen tener en cuenta las competiciones con su selección y este año hay copa américa.

Si llega Yoro, me gustaría Militao + Rudiger y Yoro tercer central, Rafa Marin si se va nacho de 4/5 con Alaba si este no se va, que no tiene pinta, además de Tchouameni.

Doromil

El que use las actuaciones de cualquier jugador en una eurocopa/mundial, como referencia del nivel de ese jugador, no tiene ni idea o es muy muy joven.

3 2 respuestas
Loki_Cat12

#3484 Entran ahí Bellingham, Mbappe, Güler, Carvajal y los demás jugadores del Real Madrid?

1 respuesta
Doromil

#3485 si los juzgas solo por lo que hagan estos partidos si

Puede mbappe hacer la peor eurocopa del mundo y seguira siendo top 3 del mundo.

Y puede olmo cascarse una final historica y seguira siendo un random

1 respuesta
dkdvd

#3482 jugamos encerrados 2 partidos al año, vs city y poco más... Necesitamos a alguien rápido

Hacon

#3484 Me acaban de venir a la cabeza Arshavin y Ochoa xD

1
Aegar

Que raro que loki no haya pedido el fichaje de Lukaku

2
B

Es un clásico que ciertas personas vengan a pedir al jugador que destaca en el día X de la Euro / Mundial para el RM.

2 respuestas
Loki_Cat12

#3486 Si Mbappe gana la Euro no descartemos BdO.

PuNTo

Se viene sentimientos encontrados.

Queremos ver felices a nuestros chavales pero queremos que Francia se vaya a la mierda como siempre xd

1 2 respuestas
Sucia

Que tal veriais intentar romper el acuerdo con Mbappe, intentar colarle a Jude al city, y traernos a Dragusin, a Cherky y a Morata? Creo que sería un upgrade importante

1 3 respuestas
HaMl3t

#3492 este año está mas jodido que nunca

Brago

#3493 Que no se te olvide Caqueret

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#3493 Es mejor venderle al Arsenal a Jude y traerse a Rice.

kreigon

#3493 Para qué romper el acuerdo con Mbappe pudiendo venderle por 5 millones? Al no ser DC no creo que valga más, y tendremos algo para invertir en uno.

ratedx

por que hostias parece un reguetonero xd

1 respuesta
Scavenger19

#3498 se puso el mismo peinado que Militao.

Loki_Cat12

1 1 respuesta
-Orb-

De difícil nada, que le den bien por el culo a Francia y a Deschamps.

1
ratedx

deschamps debe ser de los mas judas que existe

1
PaPa

Vamos a ver a pape

#3490 Floro te está leyendo y lo sabes.

javolo

Yo no voy con las selecciones en sí, voy con los jugadores nuestros.

1
seikooc

Esa la falla Rodrygo y le estáis dando por todos lados

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo tendrá difícil Vini para tener protagonismo por la izquierda.

javolo

Siempre busca el primer palo.

El Rodrygo actual no mete esa carrera y se queda mano a mano.

1
PaPa

#3505 Pues se le dará en consecuencia.

1
javolo

De todas maneras es absurdo si en cada jugada vamos a decir esta X la mete o se le mete mierda, cuando todos están en nuestro equipo xD.

1 1 respuesta
PaPa

#3509 Si por que vendrá del debate que tuvimos algunos con que esa Mbappe la mete, que era por los fallos de Vinicius.

Pero vamos comparar a Rodrigo con Vini ya tiene delito.

1 respuesta
Tema cerrado