Alguno está dando por sentadas cosas que a saber, son todos futbolistas muy jóvenes, los rendimientos cambian, dar por muerto a Rodrygo ya es osado, ha demostrado nivel, solo que le ha faltado regularidad.
Yo pondría a Guler en cuanto hubiera un resquicio pero habrá que ver cómo evoluciona todo,
Aquí no sobra nadie, que la temporada es larga y llena de imprevistos. Cuando acabe la misma, podremos afirmar si sobra gente y quién/es. Ahora mismos, Carletto tiene un complicado trabajo de repartición de minutos y confección.
Sigo pensando que es necesario vender a Brahim, para hacer hueco en la delantera y darle minutos a Endricki y Arda.
#3787 Yo lo digo por Mbappé, para tenerlo contento, y encima Florentino se colgaría otra medallita de la Fábrica.
#3792 Ninguno, pero no estaría más contento que su mejor amigo del PSG estuviera con él?
Es que su posición es más de ED que MP. De hecho, jugando de ED tiene mejores números que Rodrygo que se ha tirado un año paseando por esa banda para acabar invadiendo a Vinicius y echándole de ahí
#3800 A mí me gusta. Pero dudo que quiera comer banquillo ahora que parece que su carrera va a despegar en primera división.
#3803 Modric me da la sensación de que no asume su edad y que ya no es el de antes. El tiempo pasa para todos y es una putada, pero es lo que hay.
#3804 tampoco le culpo por seguir queriendo competir, también depende como se sienta él jugando
#3805 yo tampoco, pero no puede esperar ser titular en el mejor club de la historia con lo que tenemos de plantilla. Si él asume su rol de rotación pues que se quede.
Aún así eterno agradecimiento a Don Luka, de los mejores medios que han pasado en la historia del fútbol.
Subimos al hijo de Cañizares y ya está, menudo problema.
Mejor que el obtuso ucraniano cualquiera vale y encima gratis.