Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
yooyoyo

#3957 Factores.

Los propios jugadores de Brasil han dicho en entrevistas que está tocado por dios, que tiene aura...

La gente aún no se ha enterado que hemos fichado a Nazario, Neymar, Romario...etc. Es el mayor talento de Brasil desde Ney.

3njoy

Yo no me hypeo con Endrick , pero tengo a un brasileño en el trabajo que siempre me dice que no tenemeos ni puta idea de lo que hemos fichado , que es dios.
Yo hasta que no lo vea....

Loki_Cat12

Lo dicho, la vuelta de Champions contra el City fue como la película 300.

Cada día tiene más mérito la 15.

6 1 respuesta
SLiM

El día que saquen toda la mierda que lleva
Guardiola detrás lo meten en la cárcel.

1 respuesta
cosca

#3963 Alguien puede pasar un link donde se vean los KMs recorridos por los jugadores en ese partido? Si entonces fue un canteo con el rendimiento que dieron y el estado físico que están mostrando a día de hoy (tras semanas de descanso) me parece ya que empieza a ser bastante evidente...

1 respuesta
PuNTo

Ha sido crecerle las cejas y cansarse, oye

Morkar

A mi la gestión que se está haciendo con Guller me parece correcta, un cuerpo 'sin hacer' no debe jugar 3000 minutos por temporada al máximo nivel. Veremos como le va en el futuro a Yamal pero me parece insano.

Loki_Cat12

#3965 https://www.dinastiablanca.com/los-kilometros-de-cada-jugador-en-el-city-real-madrid-uno-casi-triplica-su-media/

1 1 respuesta
cosca

#3968 Ty! Y ese el top6 a saber las stats globales

javolo

🤔.

4 respuestas
Kenseo

Sí, hombre. 29 años, habría que hacerle contrato hasta los 34, con sueldazo y no aporta nada que no se tenga.

1 1 respuesta
GR33N

#3970 Pero si es blanco, onde me va copito de nieve?

GrimMcSlam

#3971 le harán contrato hasta cuando quiera el RM XD

5 años no le darían ni de coña.

1 respuesta
ratedx

rabiot>>> ceballos

Brago

#3970 Un jugador que el United rechazó porque pedía demasiado sueldo. Y es que lo querían de titular

Permíteme dudarlo

1 respuesta
Loki_Cat12

#3970 Prefiero que se quede Ceballos, Rabiot es de los peores medios que he visto nunca. No tiene nivel Real Madrid.

Es como Kepa, pero más malo aún.

1 respuesta
ratedx

#3976 el problema de ceballos es poca ansia en año de eurocopa y ser un metemierda

Kenseo

#3973 Alaba fueron 5 años, Rudigüer fueron 4. No voy tan desencaminado.

1 respuesta
xArtiic

#3975 el United no es el Madrid, si quiere engordar su palmares sabe a qué equipo tiene que ir.

Dudo mucho que el Madrid lo fiche con la intención de que tenga un rol importante, así que sueldo alto y 5 años ni con Florentino fumando crack.

Bueno, si sueldo alto es el de Cebollas...

2 respuestas
GrimMcSlam

#3978 pero hombre, este tio está de vuelta. Los otros venían de ser titulares indiscutibles en sus equipos top.

1 respuesta
ratedx

#3979 con JAS eso dudo que pase

Brago

#3979 Eso sí, pero un jugador que hasta ahora ha priorizado tanto el dinero es difícil que venga aquí a ser suplentazo por un sueldo pequeño.

Si Ceballos no quiere ser suplente en el Madrid. Va a querer serlo Rabiot siendo un jugador de una categoría superior?

Loki_Cat12

Que para ser el suplente de Tchouameni, Modric, Camavinga, te vale cualquier canterano.

No hay que fichar a un jugador que no aporta nada a lo que ya se tiene ni tampoco es que sea una mejora de Ceballos.

1 respuesta
ratedx

#3983 mario martin dicen que podria ser el suplente, gusta mucho a carlo y peor que cebollas no lo hara

Kenseo

#3980 Ya, pero por muy de vuelta que está, siendo su más que probable último contrato en Europa, es lo lógico que pida. Y no va a querer un sueldo normal. Estatus de titular en la selección y famoso por sus exigencias tanto a sus anteriores clubs como a quienes le han pretendido. No va a querer menos porque sea el Madrid.

Loki_Cat12

Por aquí he leido que Buyate Saka es mejor que Rodrygo Goles.

2 respuestas
Kyon097

:scream:

4 1 respuesta
ratedx

#3986 bueno, y que ceballos el año pasado era mejor que kroos

YankoFarelli

El problema de Joselu no es quedarse y no jugar, el problema es que con lo hecho este año puede dar un sartenazo potente por Arabia, y si se queda y el año que viene no juega, esa oportunidad de cobrar mucho se esfuma.

Pjroll

#3987 Tenemos tortuga por fin.

Tema cerrado