Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


xArtiic

Qué rabia nos tiene que tener Al Kelefa

PuNTo

Estamos a Junio, no es momento para decir quién es titular y quién no.

Cuando estemos en la pretemporada, podemos empezar a juzgar y el cuerpo técnico también.

javolo
3 3 respuestas
Doromil

#4113 bala esquivada?

1 respuesta
javolo

#4114 Todo depende de lo que pase con Mendy aunque no tengan que ver uno con el otro.

Karch

#4113 otro con madre argentina?

espikiller

Gente el Madrid debería proteger a Jude, con 20 años está frito, lesionado etc, deberían parar con él.

1 2 respuestas
zk_pum

#4117 la verdad que tienen que dosificarle un poco, le ha venido como el culo la Euro con lo jodido que acabó la temporada por la lesión.

Loki_Cat12

#4117 La próxima temporada al que quemará Ancelotti será a Mbappe.

desu

#4113 Que bien habla Endriky español, se nota que su madre es Argentina

javolo

Ardita hoy suplente 😢.

1 respuesta
myron

#4121 Qué vergüenza joder

1 respuesta
MigueLuno

#4122 pregunta, empezó titular el partido anterior? Si es correcto, creo que está perfecto que entre hoy en el segundo tiempo con los rivales ya algo más cansado y les hará un roto curioso.

Golito del turco bebe y lo celebra como el comandante xD

1 respuesta
HaMl3t

#4123 diría que sí que empezó de titular, a mi me parece bien que no lo quemen mucho aunque quiera verlo jugar todo el tiempo xD

1
Loki_Cat12

Lo estarán reservando por si tienen que ir con todo en la tercera jornada contra la República Checa

Ethanh4nt

Yoro militao rudiger alaba... y la posibilidad de rafa marín en la recamara... en cuanto a los centrales me parece bien como decisión a falta de saber que pasa con nacho. Sabemos que militao y sobretodo alaba son incognitas pero hay que ser realistas y no van a dejar el club sobretodo el 2o xD
Ahora solo falta pensar en los laterales, carvajal y luquitas han demostrado este ultimo año que si las lesiones respetan pueden dar nivel 1 o 2 dos años más aunque todo puede cambiar rapido, lo que me preocupa es el lat izquierdo porque el mendy de este año es brutal.

PaPa

Dijeron que no es que estuviera en un estado físico muy bueno, es normal está temporada apenas a tenido rodaje

SkiroRM

Alguien me explica cómo cojones se puede estar descojonando el Leao en cada partido? XDDD

LestatLinc

Nacho deja el Real Madrid y se va a Al Qadsiah

GR33N

Vía libre para El Yoros

Loki_Cat12

Un grande Nacho.

One Club Man

javolo

Que le vaya bonito. Nosotros a por Yoro por cojones.

privet

En vez de decir que se va antes y la gente le aplauda, se va por la puerta de atras xdd Que tio mas tonto

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#4133 Eso es lo que no entiendo, Marcelo creo que lo dijo antes de la final de la Champions.

LestatLinc

#4133 Quizás no lo tenia decidido 100%. Nacho nos ha dado mucho, solo palabras de agradecimiento para nuestro capitán.

6 1 respuesta
privet

#4135 Pues tenlo claro y despídete cuando dios manda..

javolo

Yo creo que simplemente todavía no lo sabía al 100%. Hay muchas operaciones que acaban fallando, mejor era ser prudente.

Loki_Cat12

Pepe como cuarto central.

Yo digo si.

1 respuesta
bocadillazo

todo lo bueno para Nacho, una vida en el Madrid, 0 quejas y siempre cumpliendo cuando se le ha pedido

8
K3k3

#4138 Pues te digo, viendo como está ficharlo como posible 5º central ni tan mal

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • ratedx
  • Kenseo
  • Brago
  • PaPa