Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


JoSuK

Yo quiero que lo fichen nada mas que por los memes de Franco jugando en el madrid, aunque sea de utillero.

1 respuesta
I

#4321 todo el estadio gritando :

FRANCO FRANCO FRANCO

Y Flo descojonao haciendole una peineta a Tebas

ruben132

Si la cifra de 25M por Mastantuono es real, es una sacada de Solari, Juni y JAS.

El techo de ese chaval es altísimo.

sk_sk4t3r

Todo el Bernabeu gritando Franco Franco y al tontito del frente atletico que le molesta el ruidito le da un patatús.

1 respuesta
Loki_Cat12

Últimamente pocas cosas potables salen de Argentina, si se queda en un jugador de rotación será un win/win.

Dase

#4324 Si todo el Bernabeu esta cantando Franco Franco, el del frente atlético es el que canta mas fuerte.

3
chuckpwnsall

El Bernabéu cuando Mastantuono haga una masterclass:

1
PuNTo

Edit: Rectificar es de sabios

2 respuestas
SupermaN_CK

#4328 Neymar siempre ha hablado maravillas de Vinicius, incluso llevando sus camisetas y pidiendo el balón de oro para él.

1 1 respuesta
PuNTo

#4329 Pues no lo parece diciendo que la clave es Rodrygo xD

1 2 respuestas
SamaWoodo

Yo creo que es para poner en valor a Rodrygo, sin más.

SupermaN_CK

#4330 Si lees bien las declaraciones, da por hecho que Vinicius va a jugar a su nivel y Rodrygo debe dar un paso adelante si quieren conseguir algo. Es lo que entiendo yo.

7 1 respuesta
javolo

#4332 Eso mismo.

JoSuK

45 y una camiseta de bellingham firmada o se viene el año que viene gratis.

2
Loki_Cat12

#4328 No ha dicho eso Neymar.

RuLi_pucela

Pues el fichaje de Franco es de buena visión de mercado y de plantilla porque va a hacer falta un medio más si se vende a Ceballos, que la temporada es muy larga.

Y aprovecho y pongo esto:

6 3 respuestas
HaMl3t

#4330 en Brasil tienen una mentalidad muy diferente a la nuestra, allí se la suda del equipo que sean, van a muerte con todos los brasileños menos Ronaldinho que le ha dado por hacer el bobo

bocadillazo

#4336 manolito siempre en mi ❤️

6
Kenseo

#4336 Los tres, en su estilo y a su modo, han dejado huella.

2
sONFIL

#4336 Igualmente si fichan a Franco supongo que se quedara uno o dos años más en Argentina, solamente tiene 16 años

1 1 respuesta
javolo

Modrić ya ni los penales.

Menos mal, ahora gol suyo, que gafe para bien xD.

1 respuesta
ZaGo

#4341 No quería comparaciones con Messi, prefiere marcar pero no de penalti.

4
Loki_Cat12

#4340 Coincidiría con la marcha de Modric.

kreigon

Que conste que no estoy viendo el partido, pero Modric con una reducción de sueldo y para jugar 20-30 minutos nos viene bien. Por lo menos este año cuando salía por Kroos le daba buen movimiento a la pelota. De titular está claro que no puede salvo en la copa y aún así lo dudo
Pero como tío con galones en el vestuario como 5-6 centrocampista nos viene bien yo creo. Sobre todo dado que sale Nico Paz, que era la gran promesa de la cantera y no le quitará minutos.

Y no quiero perder a Nacho, Kroos y Modric el mismo verano.

3
radius

Pelukita a descansar

ZaGo

Pues nada, de vacaciones Modric.

javolo

Que putada Croacia. Albania y Italia les han hecho un RM.

1 respuesta
LoTioN

Lo dije el otro dia, el 5 de Italia.. Fichar

GR33N

#4347 No puedes pretender pasar de grupos ganando 0 partidos

1 respuesta
Aldarion_21

#4349 Les han empatado en el 92 y en el 97 😅

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • ratedx
  • Kenseo
  • Brago
  • PaPa