Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Nfst

Queriendo enterrar al bueno de David y jugarse la temporada con Yoro/Marin si se lesionan Militao y/o Rudiger. Primero veamos cómo vuelve.

Al principio de temporada todo el mundo quería enterrar a Nacho y mirad que final de temporada nos ha dado. Relajad la raja.

2 respuestas
HaMl3t
6
sONFIL

#4411 Rafa Marin se pira al Napoles por 15 millones creo que eran, el que vuelve es Vallejo

2 respuestas
Jambi

#4411 malo será que se lesionen los dos. Pero viendo el nivel de alaba de antes de la lesión, estoy seguro que cuando vuelva vamos a preferir a Marin o a Vallejo.

Y en cuanto a lo de Kroos, no tiene sustituto. Imagino que alguno de los que están ocupara su posición, se puede probar a Jude, o fichamos ya a su hermano a ver qué pasa. Dos meses en el castilla y ya lo tienes en el primer equipo. Eso sí, con Carleto pilotando...jeje.

1 respuesta
Nfst

#4413 Si si, ya lo se. Pero aquí hay algunos que empaquetarian a Alaba y se quedarían con Marín dejando la defensa Rudiger Militao Yoro Marin.

1 respuesta
PaPa

#4406 Si es que yo digo que ni uno ni otro xd

#4409 Me imagino que retrasará a Bellimghan.

#4415 Alaba cobra un pastón para lo que a rendido, acordémonos este año contra equipos duros se zampaba las cosas como un campeón, y por otro lado su salario es un punto negativo, obviamente.

Es peor actualmente que coja Rudiger un resfriado cuando a sido el jugador más en forma,y Marín se larga al Nápoles, A mi si viene Yoro como tercer central no me parece mal.

Tienes a Militao, Rudiger, Alaba lesionado y Yoro si viene, dos por puesto.

1 respuesta
ratedx

#4413 vallejo vuelve de cesion y por que esta lesionado, ni de coña me lo quedaba

SupermaN_CK

Vallejo vuelve para volver a irse (imagino), es más malo que la carne de pescuezo. Le queda un año de contrato.

PD: Lo fichamos en 2015 y desde entonces ha estado de cesión en cesión, es que es malísimo el pobre.

Nfst

#4414 Mismamente está temporada él mismo y Militao 2 cruzados xD

#4416 Ya se que ese es su punto negativo, el sueldo. Como que no ha rendido bien? Su primera temporada fue muy buena, luego como vimos fue bajando su nivel, pero coño, esperemos a ver cómo vuelve antes de matarle. Nos hemos comido trozos de mierda como Mariano y Eden. Para mí Alaba no está a ese nivel. Y por si alguna de aquellas David vuelve a no dar nivel, tenemos a Tchou para complementar a los centrales.

Gassius

#4409 A mi también me preocupa no tener a nadie de ese perfil, pero yo diría que a corto plazo no van a hacer nada.

Pasará lo mismo que cuando se fueron Ronaldo o Benzemá, irán tirando con lo que haya, y cuando aparezca alguien de futuro o algún crack se ponga a tiro pues intentarán ficharlo.

ratedx

estamos hablando del salario como si estuvieramos mal economicamente o algo, no te vas arruinar por un alaba

1
weeheee

Grande Nacho, la mayor de las suertes en el futuro.

2
for1z

Gracias por todo Nacho!

Difícil encontrar a un tipo que de tanto rendimiento cuando se le requiere -después de estar muchas veces meses sin jugar- y que no monte ningún espectáculo con la prensa.

Yo no pagaría 50-60 kilos por Yoro, si quiere venir, que sea gratis. Me traía a Rafa Marín y tiraba con Rudiger, Militao, Alaba, Rafa y Tchou.

Respecto del tema Kroos es fácil, yo creo que el club apostará por Jude/Camavinga en esa posición, tampoco veo nada distinto en el mercado.

2 2 respuestas
javolo

#4423 Rafa Marín lo acaban de vender al Napoli. Yo creo que lo de Yoro está hecho, otra cosa será el precio que van a pagar.

1 1 respuesta
HaMl3t

#4423 Rafa Marín está vendido al Napoli y Yoro no puede venir gratis porque tiene contrato con su club

#4424 Yo creo que 40 milloncitos nos va a tocar pagar pero viendo lo bueno que es yo creo que los vale y la formación que va a tener en el club mientras sea tercer o cuarto central no la va a tener en ningún otro sitio

1
javolo

Van sin bilis xDD.

A mí me importa una mierda lo que hagan con la selección nuestros jugadores, si le vas bien mejor obvio, pero yo quiero que lo hagan bien en el RM que es lo importante.

1 1 respuesta
HaMl3t

#4426 a mi me gustaría que Vini fuese balon de oro este año porque probablemente va a ser la mejor oportunidad que va a tener para ello, con Mbappé en el centro el año que viene no tengo muy claro que vaya a tener la misma probabilidad que este año, pero si lo gana Jude o Kroos voy a estar feliz también, se lo merecen como el que más.

1
Leagrove

Cuantos mundiales de selección ganó Messi estando en el Barcelona ?
Y aún dando actuaciones de puta pena con la selección se seguía llevándose Balones de oro ?
Entiendo , bien Spork.

1 1 respuesta
HaMl3t

#4428 la verdad es que a Messi se le criticaba mucho por sus actuaciones en la selección y los bdo se los daban igual, no hay quien entienda a esta gente, pero viendo como esta transcurriendo todo poco me sorprendería que Messi se llevase otro bdo xdd

1 respuesta
Leagrove

#4429 Pues eso, dan vergüenza en general pero ese artículo por lo que sea hace 10 años no te lo escribían eh ? Y no pasa naaa

1
PuNTo

Ojo que como el Inter Miami gane la copa Cocacola....

3
Doromil

#4409 Bell, 2meni,cama, modric, valverde y ceballos.

Son 6 para 3 puestos, no hay un hueco que llenar.

Si se va ceballos habra que fichar, pero dudo que alguien le pague lo que cobra aquí.

LestatLinc

Ojo que se complica lo de Joselu

1 respuesta
GrimMcSlam

#4433 que lo fiche el RM y lo revenda a Qatar xD

1 1 respuesta
Doromil

#4434 creo que hay una norma que no te deja pagar cláusulas para fichar y revender.

Pasa lo mismo con Miguel guti no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Al final lo que decíamos muchos, que no era nada seguro eso de que ibamos a tener 6 delanteros la temporada que viene, lo lógico y normal es que al menos 1 de ellos saliese.

Y espérate que no acabe saliendo Rodryguinho también.

1 respuesta
LestatLinc

#4435 Creo que si se puede, otra cosa es que Florentino se preste a eso, seria hacerle un gran favor a Joselu pero las relaciones con el Espanyol son buenas y no creo que se metan en esos líos por un jugador.

1 respuesta
InventaLukit

#4437 El Espanyol igual pesca a Nico Paz y algún otro canterano que destaque medianamente.

LestatLinc

Pues parece que si le hacen el favor.

1
Czhincksx

Pero no era que el Madrid no tenía cláusula ya al haber ascendido el español?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • Doromil
  • HaMl3t
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • ratedx
  • Brago