Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


SLiM

Casillas, ese que no era capaz de parar con contundencia los tiros de falta de Juninho Pernambucano desde el centro de campo.

Como engañaban el marca y el as a la gente en aquellos tiempos.

2
iZubi

Que puto hilo más vomitivo..

2
Loki_Cat12
1 2 respuestas
Jambi

#4623

1
HaMl3t

#4623 madre mía, el festival del humor xDDDD

__SiC0__

#4589

Coño Khedira que malo era el hijo de puta. Podemos besar a Florentino por el centro de campo que nos ha dado estos últimos años y el futuro que nos queda

Pero es que tuvimos a jugadores tan infames como el nombrado Khedira, Emerson, Diarra, Lass, Pablo Garcia, Gago, Gravensen.....

Ufff que escalofríos me están dando

1 1 respuesta
Prozacks

Khedira malo

Ok

1 respuesta
LestatLinc
2
charlzjr

El Madrid ha ejecutado la opción de compra de 1.5 millones al espanyol por joselu y lo ha vendido al mismo valor al equipo qatari. Todo sin hacer negocio y en forma de agradecimiento a Joselu por su año ante la posibilidad de q el espanyol no le dejase marchar y el jugador le dijo la situación al Madrid y el Madrid ha ayudado así a jugador.

De aplaudir

2
ruk0style

Pues los aficionados del Espanyol en el instagram están llorando y dándole las gracias por no volver al Espanyol xDDDDD

Hay cosas que no entenderé

Jambi

#4626 A Lass lo ponía un escalón por encima de todos esos. Por ahora lo prefiero a 2meni.

2
Narcii

#4627 Khedira no era malo, era peor que un cáncer. Más o menos a la altura del sobrevaloradísimo Özil, cuya carrera fue una auténtica basura, incluso estando en nuestro club.

Todavía me acuerdo que no podía pegar ni un sprint porque se le ponía cara de marisco rojo y después no corría el resto del partido. Gracias a dios ahora tenemos una negritud poderosa y pulmones como Valverde que se dejan la piel en el campo.

2 respuestas
HR1772

#4632 de quien eres multi cuenta? xD

1 respuesta
Narcii

#4633 Cuenta única, al igual que en el DORM. No pierdo tiempo haciendo esa clase de tonterías.

Cuando quieras debatir, manos a la obra.

1 respuesta
Aldarion_21

#4632 Vas a durar dos días loco, frena que te quedas sin cuenta.

#4634 Ok, empecemos el debate: Buscame a un jugador que tenga las mismas asistencias o promedio de Ozil en sus años en el Madrid.

1 1 respuesta
Narcii

#4635 Un poco capcioso teniendo en cuenta que jugaba Cristiano que metía cualquier melón. Era un sobrevalorado y un basura, como demostró al irse de aquí y ser un don nadie en el Arsenal que no ganó ni la copa Coca Cola.

Incluso Marco Asensio tenía mejor zurda que Özil, y eso que el balear ponía una cara de estreñido al hacer un sprint peor que la de Mesut.

Que le den a la época oscura de Khedira y Özil, no quiero ni recordarlo. Y bueno, Higuaín y Benzema en modo gato prime mejor ni mencionarlo.

Hala Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#4636 No has encontrado a nadie no? Ale, fin del debate.

2 1 respuesta
LestatLinc
2 2 respuestas
Narcii

#4637 No me gusta sacar estadísticas porque las estadísticas no me dicen absolutamente nada.

De ser así, los jugadores aclamados por Brago como Havertz o Hojlund tenían que haber terminado en el madrid. Ten en cuenta que Hojlund tenía mejor promedio goleador que Haaland según los expertos en estadística.

Ozil y Khedira basuras, de nada.

2 respuestas
Jambi

Ozil era un puto crack, no sólo era tecnica y clase, sino que luego el cabronazo era bastante rápido. Ese puntito de velocidad es el que no creo que Guler pueda alcanzar.

Esperemos que sea verdad. Sería un lujo jugar con un zurdo donde tiene que jugar un zurdo.

1 1 respuesta
Narcii

#4640 Tienes que estar troleando, precisamente el desborde y velocidad de Güler es lo que eclipsa a Özil, más le gustaría a este último haber tenido la calidad y velocidad de Turcomio.

Cuando lo compararon con Özil dije que no lo quería en el madrid, después de verlo jugar, no tiene absolutamente nada que ver el uno con el otro. Güler tiene visión de juego, velocidad con cambios de ritmo que dejan sentado a cualquiera, desborde, gol... lo único que le falta es su faceta defensiva. Incluso después de las lesiones ha sacado un cuerpo que ya le gustaría al escualido de Pedri.

2 respuestas
yooyoyo

#4638

1
SupermaN_CK
#4641Narcii:

Tienes que estar troleando, precisamente el desborde y velocidad de Güler es lo que eclipsa a Özil, más le gustaría a este último haber tenido la calidad y velocidad de Turcomio.

Creo que debes estar troleando tú y te lo dice el fan nº2 de Güler (el primero es @MRajoy), entre todas las cualidades que tiene nuestro turco, la velocidad no es una de ellas. No es lento pero desde luego tampoco es rápido, ayer hubo una jugada en la que se fue de uno y se le vieron las costuras a campo abierto en ese sentido.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Gracias por traer este debate al foro Narci.

Disfruten chavales:

6 2 respuestas
yooyoyo

#4641 Guler es más lento que Isco y Ozil precisamente era bastante rápido y lanzaba contras en velocidad.

Algunos sabéis de fútbol de oidas.

1 respuesta
HaMl3t

Qué día mas raro se ha quedado en el hilo, primero que Casillas era malo, luego Khedira y ahora Özil, hay que empezar a reportar a los trolls

1
-Orb-

Khedira era un troncazo de cojones, es lo más parecido que hay a Merino en la actualidad.

Con Ozil discrepo un poco, es cierto que en determinados partidos se disolvía como un azucarillo pero tenía actuaciones de top mundial estando bien.

El compi no va mal desencaminado.

1
Aldarion_21

Y este es como el no gol de Pele, solo puedes sentir frustración al recordar que no entró.

LestatLinc

Podéis dejar de desvirtuar el hilo? Gracias.

1
HaMl3t

#4644 como me lo gocé y que bueno era el cabrón

Usuarios habituales

  • Brago
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • Doromil
  • javolo
  • ratedx
  • HaMl3t