Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


ratedx

confirmados los horarios para la pretemporada:

2 1 respuesta
juanmanco

vamos a jugar con el tridente seguro

a lo mejor a rodrygo sin presión alguna por estar con los dos bichos le da por jugar a algo

Freyre

Clásicos de pretemporada y otros motivos por los que odiar al fútbol moderno

2
ratedx
1
HR1772

uffff el clásico de verdad, el clásico que importa, el clásico que da título solo si gana el barsa xd

Gorgoroth

#4681 TV3 se puede ver por internet? Espero que sí, ya que nos tenemos que comer la deuda catalana al menos disfrutar de estas cosas tan poco habituales cómo que la televisión autonómica tenga los partidos de fútbol del equipo del régimen.

2 respuestas
Loki_Cat12

#4686 Creo que la señal del stream es la internacional, que es diferente a la señal de TDT

1
Jambi

El clasiquillo que lo jueguen como un partidillo de entrenamiento si quieren, como si nos 'humillan". Hay que intentar que nadie se lesione que se van a presentar en pretemporada sin apenas haber descansado.

LestatLinc

#4686 ^^

https://www.ccma.cat/3cat/directes/esport3/

1
Leagrove

Que puto cuñado

1
LestatLinc
1 2 respuestas
Loki_Cat12

El Asensio italiano no, por favor.

Jambi

#4691 Un mozo muy guapo. Pero prefiero la negritud de Yoro, me da más confianza.

desu

Que guapo

Me gusta

Un buen hombre mediterráneo

Kenseo

#4691 Compensa el matriz cromático perdido por la marcha de Nacho. Hágase

1
Doromil

#4680 pero me refiero a la que haríais vosotros no carlo

1 respuesta
ElGranMou
10 1 respuesta
xArtiic

Hay que ir pensando en el futuro, pero no sé si este Italiano tendría sentido para el perfil de jugador que necesita el Madrid en cuanto a minutos y precio, barato no creo que salga y en principio tendría que competir con Rudiger, Militao, Alaba y Yoro.

Rudiger ya tiene sus años pero en el mejor estado de forma desde que llegó, Alaba ni está ni se le espera, Militao esperemos que vuelva a su nivel y la apuesta de futuro sería Yoro, y además está Tchouameni por si nos pasa como está temporada, no veo como podría encajar un fichaje así.

1 respuesta
Pumazone

#4673 Isco, no recuerdo cual fue pero el era salir y revolucionar todo. Para mi hubo una liga q la carrileo hard... la del covid?? o me estoy flipando

1 respuesta
__SiC0__

#4697 hace el primer gol Vinicius/Mbappe y la gente se corre pidiendo el balón de oro

2 2 respuestas
Don_Verde

Viendo el tweet del hijo del viento, me ha venido de la profundidad de mis recuerdos esto

2 2 respuestas
LestatLinc

#4701 Falto el que nunca hace nada

javolo

#4696 A falta de saber si viene alguien más:

Tibu, Mendy, Militão, Rüdiger, Carvajal, Camavinga, Bellingham, Valverde, Vini, Mbappé y Güler. Es la que me gustaría, pero ni de coña va a meter a Güler.

#4699 Hubo un año que no sé si será ese también que era el mejor dé la selección. Me suena que fue ese año también. Lástima que fuera tan vago.

1
Loki_Cat12

#4698 Se supone que también es lateral izquierdo o al menos ahí jugó en la Roma.

He mirado y había rumores de cuando tenía 18 años.

Si para LI lo prefiero por delante de Davies.

1 respuesta
javolo

#4704 Yo creo qué ni de coña fichan a este salvo para si fuera de LI que no lo veo. Tiene que venir Yoro sí o sí.

desu

#4700 antes no había tanto "futbol de tikotok"

solo hay que ver este hilo, la gente solo se fija en los highlights, la bicicleta que no llega a nada pero mola, el Lolito que le sale en insta reels, los análisis de un niño de 13 años de si di Estefano era mejor que Maradona o su 11 histórico con 10 tíos que no ha visto ni jugar... ni miran los partidos ni si quiera han jugado en una categoría por encima de alevin...

si hubiésemos tenido redes sociales en los 90 o 00... muchos futbolistas estarían considerados dos o tres nieles por encima de lo que estan

o dicho de otra forma, hoy en dia cualquiera esta considerado un "goat" porque mete 4 goles en la copa America

Raul > Villa, por ejemplo.

1
Jambi

#4701 Acabo de poner Baúl González en Youtube y me han venido muchos feels.

ratedx

eso de que era "vago" no se cual cierto sera, pero algo que siempre me a gustado de raul es su adaptabilidad, gano champions jugando de interior, mp y EI
y siempre se dejaba los huevos en el campo era el tipico que solo con salir encendia al bernabeu y todos se revolucionaban, y tenia una inteligencia en el posicionamiento para estar siempre en el lugar adecuado para "empujarla".

Mourinho: "Estaba encantado de contar con Raúl, pero él tenía derecho a escoger su futuro"

Reupsito

xddddddddd

https://www.mediavida.com/foro/feda/prohibido-llorar-712389

10
zk_pum

#4700 Las primeras 8-9 temporadas de Raúl como profesional fueron nivel dios. 389 partidos, 197 goles, 70 asistencias. Es decir, de media 25G/9A por temporada de los 17 a los 25 años, 3 champions ganó, marcando en 2 finales. Vamos, que en esas temporadas hacía de media lo mismo que ViniJr este año. Estaba a ese nivel, que no ganara el BdO fue un auténtico atraco histórico que nadie comprende a día de hoy.

El problema es que cuando se suponía que tenía que entrar en su prime, Florentino se hincha a fichar galácticos sin sentido y firma entrenadores medio gilipollas que van poniendo a Raúl cada vez más lejos del área y se genera el entorno más tóxico de la historia del Madrid, Raúl además se lesiona, todo terrible. Por ese sumidero se fue su carrera a partir de los 25-26 años. Además a raíz de sus lesiones pierde velocidad y agilidad y pasa a ser una sombra de lo que fue.

En parte yo creo que le pasó un poco lo de Bale o Hazard, se les fue el fútbol de la cabeza y de las piernas demasiado pronto, aunque son casos distintos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Doromil
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • ratedx