Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


PaPa

#5040 El problema es mantenerlo.

1
weeheee

#5040

Tampoco es que los del ''pequeñito pais de arriba'' tenga gran cosa, decian de Pedri y menuda risa.

Por cierto, bastante asqueroso que aun se siga señalanado a Vinicius de provocador en lugar de a los racistas. Que tampoco me sorprende del especimen de donde viene las criticas. Pero ya hay que ser muy triste.

2
HaMl3t

Que tenga que salir a justificarse... xdd

ruben132

En 4 minutos se va Toni :(
En 4 minutos se viene Kiki :)

4
ZaGo
21 1 respuesta
Karch

Vaya golazo de Julian Ross hoy papa

sorakabanana

#5045 poca broma pero le quedaría genial el peinado de Ronaldo del mundial

myron

Menudo golazo de Bellinghamia en el último minuto.

Dios es del Real Madrid.

ratedx
Whose

Nuestras 3 nuevas ilusiones ya aparecen en plantilla
https://www.realmadrid.com/es-ES/futbol/primer-equipo-masculino/plantilla/kylian-mbappe
https://www.realmadrid.com/es-ES/futbol/primer-equipo-masculino/plantilla/endrick-felipe-moreira-de-sousa
https://www.realmadrid.com/es-ES/futbol/primer-equipo-masculino/plantilla/jesus-vallejo-lazaro

Loki_Cat12

Se reactiva el Proyecto Lázaro

28
Evilblade

Iba a cogerme la nueva camiseta de Vinicius pero ahora con la vuelta de Vallejo estoy dudando. Imperator.

5
seikooc

Confirmado, Endrick con ficha de primer equipo

Leagrove

El kaiser vuelve a casa, el número 25 que necesita el Real Madrid ojalá se quede para siempre

Loki_Cat12

Estad preparados por que la próxima temporada todos los jugadores serán desagradables y provocadores.

3
Scavenger19

Ilustremos la exhibición histórica del auténtico Kaiser. Con esa cabeza tan dura, rompe él las piedras en la nieve.

17 1 respuesta
PaPa

La que no sabe es la que le va ha
venir a Mbappe una vez se ponga la camiseta en liga.

1 respuesta
desu

#4988 se mea con la pregunta

ya veras cuando Rudiger le mande un mensaje a las 8AM de buenos dias a lo boomer y caritas sonrientes

va a llegar a los entrenos acojonado

Doromil

#5056 leyenda

ElGranMou
5 2 respuestas
Doromil

#5060 cuando tienes jugadores diferenciales pasan estas cosas.

En España tenemos a nico y Francia a mbappe. Yo creo que son las 3 selecciones con estrella.

Guler se me queda corto aún para contar a Turquía

2 respuestas
Kidaa

#5061 por muy top que sea un jugador si la seleccion es un truño el jugador top hara poco o nada.

1 respuesta
yooyoyo

#5060 Es el protagonista del anime.

1
desu

#5061 España tiene a Rodri y a Don Carvajal.

Nico se cago en los pañales como el resto de jugadores cuando íbamos 0-1.

Corriendo como locos, sin precision, como pollo sin cabeza, la verdad, por suerte ninguno de estos mataos juega en mi equipo porque no quería a ninguno.

2 respuestas
Doromil

#5064 ya pero o tienes un delantero estrella o eso da igual. Ni carvajal ni Rodri te van a hacer la jugada para ganar.

Te pueden evitar perder eso si.

Para ganar cosas normalmente debes tener ese jugador diferencial arriba.

Editado por trolleo del corrector

1 respuesta
salkO

#5062 Que le pregunten a Noruega que son Odegaard, Haaland y otros 9 cojos

1
myron

#5064 Habría que verte a ti con 21 años en ese escenario xd

1 respuesta
sONFIL

#5057 yo estoy esperando a que Mbappé debute con el Madrid en liga como un niño pequeño la noche de reyes..

4
desu

#5067 Prefiero la presión de jugar un partido de futbol que no estar en la guerra por ejemplo... o ser un medico que tenga que hacer operaciones difíciles a gente muriéndose...

Madre mia algunos jaja Si nos ponemos asi... Para algo son profesionales.

Y que decir, futbol moderno, los jugadores son los que son porque venden camisetas y hay contratos por detrás, te los tienes que comer aunque se caguen en los pantalones. Y en el Madrid mismo solo hay que mirar al banquillo para ver que solo se salva Lucas y uno o dos mas... jajaja

Con 21 años estas mas acojonado de perder tu contrato millonario en el club y sponsors, que tu carrera se vaya a pique que no el hecho de estar en un partido importante... Y eso es un problema del futbol.

El que con 21 años, como Mbappe o Vino mismo, esta tranquilo es porque sabe que es bueno y no depende de un partido para demostrar si merece cobrar millones o no. Vino en muchos partidos que se cargo el equipo durante la temporada no le saio nada pero nunca dejo de apretar.

javolo

21

Usuarios habituales

  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • Kenseo
  • javolo
  • ratedx
  • HaMl3t