Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

El LI de Alemania

Mittelstahl

SupermaN_CK
11
javolo

Que pena me da ver así a Cristiano. Un ganador nato llorando así y eso que no han perdido todavía.

PuNTo

Se nos derrumba el bicho.

Yo confio en él. Ahora se la saca.

pd: No xD

javolo

@loki_cat12 Diogo fichar? xD.

1 respuesta
doJi

Floren, fichar

Loki_Cat12

#5105 Tiene ADN

Hágase.

24 años

PuNTo

Pues lo tenemos señores. El pasado contra el futuro del Madrid.

Portugal - Francia

ZaGo

Mbappé conta Cristiano.

Presente y pasado del madridismo.

Kenseo

Diogo Costa acaba de subir unos 30M€, 10 por cada penal parado, en su valor de mercado.

1
laZAr0

A mí de Portugal me gustan Nuno Mendes y Vitinha. Diogo Costa me gusta, pero no me convencen, aunque hoy ha estado fenomenal, no sólo en los penaltis; en la prórroga le ha sacado un mano a mano a Šeško con el pie después de una cagada de Pepe que también valía el partido.

1
Kyon097

Grande el Bicho, el pasado (Cr7,Pepe) y el presente-futuro (Mbappe,Tchou,Cama) del Real Madrid frente a frente en Cuartos. :sunglasses:

SkiroRM

La de campañas que se vienen esta temporada contra los jugadores, si han mamado verga de Vini y Bellingham, no me quiero imaginar ahora con Mbappé. Jodeos, antis de mierda.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#5113 Y que tienen en común los tres aparte de ser top mundiales y jugar en el Real Madrid??

Se pilla antes a un nazi que a un cojo.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Pero es que te tienes que reir porque los 4 claros candidatos al balón de oro eran o son del madrid pero ay que mal lo hacen xd

iZubi

#5083 El Dibu muy gracioso también Jude un provocador

1
Reupsito

Habéis visto el cuadro de la Copa América tras el "sorteo"? Mirad también donde es la final.

Que ilusos pensando que le van a dar el Balón de Oro a Vini o Jude. Va para el de siempre xdddddddddd

2 respuestas
SkiroRM

#5114 Si, pero que buenos son NIco Williams y Lamine Yamal, que bailen!

Que se vayan a tomar por culo los retrasados.

1 1 respuesta
myron

#5118 Están haciendo un torneazo Nico y Lamine. Mbappe no ha hecho mucho, Jude aparte de los dos goles poca cosa y Vini irregular.

Se dice y no pasa nada

3 respuestas
ElGranMou

Bueno ahora toca la verdad del torneo, no los Georgia o Italia que menuda banda, yo no los veo para tanto, ojo que no digo que sean malos y que no tengan mucha más progresión dado que uno de ellos tiene 16 años, pero como todo lo infláis demasiado, 51 partidos yamal con el barcelona 7 goles, sin más por ahora.

1
cosca
#5119myron:

Jude aparte de los dos goles poca cosa

Poca cosa la verdad, un gol en el 95' de chilena para mandar el partido a prórroga y el otro gol les dio su único triunfo en grupos sin el que a saber si habrían hasta pasado. Que te recuerdo que el fútbol se gana metiendo goles no jugando bien, y sin los de Bellingham Inglaterra estaría fuera.

#5119myron:

Vini irregular

2 partidos lleva y en el último 2 goles y un show continuo, como que irregular? Por un partido en el que jugó 70min (vs Costa Rica) dices eso? Es pronto para calificar su Copa América, tu afirmación es prematura.

SkiroRM

#5119 Y no te lo niego, pero la hipocresía que hay es bestia. Aunque Jude si ha sido importante eh.

3njoy

#5119 Se dice y no pasa nada, pero digo lo que me rota de los cojones.
Vini 2 goles y un partidazo y es irregular por que un partido no se saco la chorra pero es irregular , Jude aparte de los 2 goles poca cosa, pero si no es por el ya estarían en casa , pero Lamine esta sentando cátedra de lo que es el fútbol y esta deslumbrando.....
El que nos esta carreando el torneo es Nico pero como no es del Barça se dice con la boca pequeña.

1
arkoni

El partido de vinicius contra paraguay fue irregular si... Todavía se están sacando la polla del culo de lo que les hizo el otro día.

1 respuesta
SkiroRM

#5124 vini tiene que meter 650 goles por partido y regatear a toda la grada, en cambio otros con hacer 2 regates y 1 asistencia ya es Dios. Es acojonante XD

5 1 respuesta
ElGranMou

El bueno es rodri.

2
sk_sk4t3r

#5125 Diferencias entre fútbol y propaganda. Cuando llega la hora de la verdad uno levanta Champions a pares, otros levantan copas en las discotecas.

2 1 respuesta
SkiroRM

#5127 la hostia ha llegado hasta mi casa xD.

Tengo la sensación de que haga lo que haga Vini, nunca va a ser suficiente. No se valora. En cambio otros jugadores hacen 1/4 de lo que hace él, y ya son la hostia (que lo son)

2
javolo

No me canso de decir que se valora más lo de fuera que lo de aquí, es de locos. Ninguno de esos de momento sueña con los que han hecho los nuestros.

3 1 respuesta
michi

Yo no le daría mucha importancia a los haters, son efectos secundarios de los nadapletes.

1

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • Brago
  • ratedx