Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
goLBeRLyyyn

#5157 Como suplente te lo compro, igualmente no tenemos hueco xd

javolo

Yo creo que acaba en la PL que le van a pagar mucho más y con mejor proyecto.

1 respuesta
PaPa

#5144 Primero la Eurocopa no es baremo para nada, más que nada por nivel lamentable que tiene, están haciendo casi todas el ridículo.

#5147 Cualquier extremo que estuviera jugando champions, no creo que sea tan complicado.

Que si, que queda muy guay que juegue con España, pero tampoco nos podemos subir a la parra, la Eurocopa no puede ser la vara de medir de absolutamente nada.

1 respuesta
yooyoyo

#5162 En la PL como no pujen por él equipos de Champions él creo que va a preferir irse al Barcelona.

Solo veo a Liverpool o Arsenal llevándoselo y fuera de la premier si España llega lejos con él a este nivel igual el PSG le tira un fajo a la cara en su búsqueda para tapar el agujero de Mbappe.

#5163 Mira sus actuaciones contra el Atletico y el Barcelona en copa que todavía le están buscando, con un equipo de tienen al cojo de su hermano en la otra banda y Berenguer de referencia en ataque.

Es muy bueno para su edad y la única duda es ver si subir de nivel en cuanto a equipo se traslada en mejores números. Vamos que es ver si es cabeza de ratón o cola de león.

2 respuestas
iZubi

#5140 A mi Yamal me parece muy bueno, el tío desborda y asiste bien, no tiene finalización pero tiene 16 años y eso puede mejorar.

Va para crack mundial si no se lesiona, y Nico tiene números muy buenos también, no hace falta que finalice todas las jugadas el solo para ser top eh

1
Doromil

#5164 el barsa es imposible que lo fiche, por dinero y por proyecto.

Cualquier equipo premier le da más pasta y mejor futuro.

Yo creo que hablar de jugadores tipo nico y barsa es hablar de Narnia sinceramente.

1
PaPa

#5164 Nadie está diciendo que sea malo, otro es la vender un crack.

GrimMcSlam

Por 60M no hay nadie mejor que Williams en el mercado pero me hace gracia que algunos lo alabeis tanto y luego le metáis mierda a Rodrygo cuando éste es bastante superior a él en esa posición.

1 2 respuestas
yooyoyo

#5168 Rodrygo ya juega en el Madrid y en su posición están los dos mejores del mundo así que sufre del mismo problema por el cual Nico ni si quiera suena de refilón.

Igual que sobraría Nico en este Madrid sobra Rodrygo y bueno...lo de que es mejor, ahí tienes a Rodrygo dando asco con Brasil.

Loki_Cat12
3 3 respuestas
iZubi

#5168 Es que Rodrygo en banda con un 9 de referencia es top pero lleva todo el año sin tenerlo casi nunca y si ha jugado mal se dice y no pasa nada

1 respuesta
Loki_Cat12

#5171 Pues la próxima temporada tampoco habrá un 9 referencia.

RuLi_pucela

#5170 Es increíble como con el tiempo Mourinho solo decía verdades como puños.

Que bochorno de país.

1 respuesta
Kenseo

Nico tiene que trabajar mucho para estar un escalón por detrás de ser un crack. Que es muy bueno, pero no es nada nuevo destacar con una selección, generar mucho interés y sobrexcitación; para luego diluirse. Que "Arshavin" hay muchos.

LestatLinc

Un saludo

1
PaPa

#5170 La madre que me parió jajajaja

sk_sk4t3r

Mou siempre ha tenido razón.

Sinso

#5173 Hombre, es que lo de Preciado y el Sporting fue escandaloso. Lo llevamos diciendo muchas veces mucho tiempo.

2 comentarios moderados
LestatLinc

:sweat:

_-Dereuda-_
#5179LiuM:

Está feo hablar de gente que no se puede defender

Qué gilipollez es esta?

Un jugador del Sporting hablando de anécdotas, qué defender ni ocho cuartos. Y de gratis encima intentas comparar a Mou con Manolo Preciado, jódeme más.

Donde no hay mata, no hay patata.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5179 hombre, no sé si te referirás a la suela como persona porque como entrenador...

xArtiic

A ver qué tal hoy nuestro Güler, lo siento por Alaba, que aunque no juegue irá con su selección, pero el Turquito es mi debilidad.

Eso sí, con lo el nivel que ha dado Austria de momento GL Turquía.

LiuM

#5182 me refiero al tweet que desliza que Preciado se dejaba ganar apoyándose en esa anécdota que poca relación tiene.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5185 que se dejaba ganar era una teoría legítima cuando llegaba el partido del FCB y ponía a 7 suplentes.

1 respuesta
LiuM

#5186 no recuerdo ningún partido asi, lo mismo te lías con Rubi

1 respuesta
GrimMcSlam

#5187 no, fue Preciado y fue la razón por la que Mourinho dijo lo que dijo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado