Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Quejas sobre la moderación de este hilo
SLiM

Yo quiero que gane Portugal para ver como los culers piden el balón de oro para Ronaldo, como hacen con Messi.

3
charlzjr

Ojalá gane Portugal por afinidad con pepe y cr pero la verdad es que creo que Francia está un peldaño por encima a pesar de tener peor juego que los portugueses. Pero hay una diferencia, y es que Portugal le cuesta la vida rematar a portería, y su centro del campo es Vitinha, y en cierta medida Bernardo Silva. Fuera de ahí, la verdad es que cuando hay cambios el equipo no juega a nada en segundas partes cuando alguno de estos no está.

Por otra parte está Francia, que a pesar de su mal juego tiene para mi el mediocentro más sólido de todo el campeonato y ese sí juega bien defensiva mente. Me cuesta creer que Portugal haga tan solo un gol, la verdad. Yo creo que Francia gana por la mínima o por dos goles y portería a cero.

Loki_Cat12

Viendo como juega Francia no se descarta victoria de Portugal.

xArtiic

Por descontando que como Español siempre hay que ir contra Francia e Inglaterra, como Madridista cuanto antes se vayan nuestros jugadores a descansar mejor.

javolo

Hombre, hoy va a jugar Camavinga de titular.

Hacon

Está sonando Chiesa como fichaje por un precio en torno a los 25M. No me parece mala opción si acepta un rol inicial de suplente.

4 respuestas
Sergioelcapo

#5526 si acepta ser suplente y por 25 millones... pero dudo ambas cosas XD

sk_sk4t3r

La summeriana del Madrid ya está acabado.

Todo lo que salga es humo de la prensa que sin el Madrid no vende una mierda.

1
oterox

#5526 sería una operación magnífica de mano de su florentineza

Freyre

#5526 Rodrygo Mbappé Guler Endricki Vinicius Brahim Jude

Chiesa para que? xd

Hexar

Pregunta, contando vacaciones y demás, cuando vuelven los internacionales de vacaciones a la pretemporada? Viendo que el 4 de Agosto tenemos el típico partido de pretemporada contra el barça en EEUU, espero que este año se lo tomen más en serio y no demos una imagen como algunos de los años anteriores. Estarán disponibles todos para ese partido?

2 respuestas
Piratasomal1

#5531 Por mi que nos ganen de 7 goles en pretemporada. Que luego se vienen arriba y la ostia de realidad es mucho más grande.

1 respuesta
Hexar

#5532 Si mi pregunta es más por saber si en ese partido podrán estar Endrick y Mbappé que ya hay ganas de verles de blanco.

1
PuNTo

Mendy rechaza la oferta de renovación.

Ba dum tss.

1 respuesta
charlzjr

#5534 fuente sport porque ningún medio más se hace eco

1 respuesta
Kenseo

#5531 Como si nos meten 9, ganan confianza y comienza la nueva era. Ya lo dijo Carvajal en su momento, lo importante es la temporada regular.

Chiesa, desde que se cascó la rodilla no se parece al futbolista que era y Motta lo quiere fuera. Ya vimos cómo de bien le fue a Jesé post lesión, pinta nada aquí el italiano.

Loki_Cat12

#5526 Con un 433 tienes a Vinicius/Rodrygo Mbappe/Endrick y Güler/Brahim

No hay sitio.

PuNTo

#5535 No es de nadie "especial". De una chavala en yt que suele ser muy coherente con sus noticias.

Me ha parecido tan poco random, que me lo instacreo

javolo

Gracias a Kroos hemos ganado, no hay más xD. Que pena me da por parte de él.

Rüdiger salió en la foto final.

1 respuesta
PaPa

El Real Madrid ha hecho mucho daño, esa es la realidad de la eliminación de kroos.

Por cierto, el witrz ese tiene cositas.

4
weeheee

Lastima por Kroos, queria que ganara la Eurocopa para tener una despedida como se merece. Al menos a nivel de clubs se va con los brazos llenos.

2 respuestas
chuckpwnsall

#5539 Madridismo puro, para volver a entrenar pronto.

2
Kenseo

Hoy, a Kroos, no se le reconocía. Vaya partido marrullero ha hecho. La antítesis de su fútbol

4
cosca
#5541weeheee:

Lastima por Kroos, queria que ganara la Eurocopa

???? Me flipa Kroos pero VIVA ESPAÑA. Reportado.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Vini>>>>>Mbappe

Esperemos que se adapte a jugar más por el centro el bueno de Mbappe, por la izquierda no mejora a Vini

weeheee

#5544 España que la chupe.

sincahonda

#5541 y a nivel de clubes eh , que es campeón del mundo.

javolo

Lo de Pepe es de locos con 41 años.

sorakabanana

Imaginad que esta recuperación de Pepe la hace Cubarsí...

Estarían pidiendo balón de oro?

1
SkiroRM

Hostias Mbappé..... Y este downgrade de repente?

Usuarios habituales

  • javolo
  • Brago
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • ratedx
  • HaMl3t
  • PaPa